Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael sustituo de William?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi la limpieza debe ser integral de arriba a abajo, desde los que más cobren y no sean imprescindibles, a los que ya están de vuelta, o los que tienen menos sangre que un choco, nombres se pueden decir muchos, pero es que el año pasado decía más o menos lo mismo, para mí precisamente los 3 únicos intransferibles eran los que se fueron.
    Hablar de Joaquín es complicado, con balón sigue derrochando clase y talento, pero es que sin balón es imposible y encima resulta sospechoso que cueste trabajo sacarlo de los 80 minutos, no sé si para que no se escape el vestuario, pero absolutamente injustificado, hay que traer en todas las partes del campo, atrás, laterales, medios, extremos, jugadores mas completos en las dos facetas de este deporte, tener el balón y recuperarlo, el retrato robot es para mi claro, Guardados y Feddales, y tener algún Fekir siempre es una maravilla para cualquier equipo, pero con Guardados como el del primer año seguro que nos irá mejor y el entrenador lo tendrá más fácil
    Y Canales??

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Y Canales??
      Para mi el techo de Canales como jugador fue el año pasado, no sé si hubo alguna oferta, pero si hubiera habido una buena como se rumoreo al final de liga lo hubiera vendido antes que a Lo Celso por ejemplo, aún así no me sobra, aunque a mi de interior no me convence demasiado y pienso que su sitio es el de Fekir.

      P.D Magnífica entrevista por cierto a Canales en el último numero de la revista Panenka.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Para mi el techo de Canales como jugador fue el año pasado, no sé si hubo alguna oferta, pero si hubiera habido una buena como se rumoreo al final de liga lo hubiera vendido antes que a Lo Celso por ejemplo, aún así no me sobra, aunque a mi de interior no me convence demasiado y pienso que su sitio es el de Fekir.

        P.D Magnífica entrevista por cierto a Canales en el último numero de la revista Panenka.
        Curioso lo de fichar a un jugador con un sueldo estratosférico (para nuestros intereses) cuando tienes a un buen jugador como Canales y a algún otro que puede jugar ahí, y dejar el centro del campo como un solar.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/10/19, 20:21:04.
        A Gran-Uja y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hoy jugó pocos minutos Ismael, además jugó adelantado a Paul que sí que es un mediocentro de cierre, el típico que guarda la posición, hace las coberturas y roba balones, le veo verde en cuanto a ritmo y contundencia pero lo podría probar, otro tema es lo de su nacionalidad extracomunitaria.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/10/19, 20:29:03.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Curioso lo de fichar a un jugador con un sueldo estratosférico (para nuestros intereses) cuando tienes a un buen jugador como Canales y a algún otro que puede jugar ahí, y dejar el centro del campo como un solar.
            Si, esa era la principal pega que le ponía yo cuando sonó su fichaje, pensaba que ya lo teníamos cubierto con Canales, Joaquín y Lainez y que aún siendo un grandísimo jugador había otras posiciones cojas, aunque la renovación de Javi ya me puso en la pista del desastre del mediocampo que íbamos a tener.
            A tarteso y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Magnifico partido hoy de Paul... que pena de que a veces se le cruzen lo cables

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J8 Betis Deportivo - Ceuta   70.jpg
Visitas:	1
Size:	62,5 KB
ID:	7259076
              A Danitustra, Lu, rakemitri y a Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                En breve volverá el gran mediocentro defensivo Kaptoum, no veas lo bien que defiende ese chico y la garra que tiene.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Hoy jugó pocos minutos Ismael, además jugó adelantado a Paul que sí que es un mediocentro de cierre, el típico que guarda la posición, hace las coberturas y roba balones, le veo verde en cuanto a ritmo y contundencia pero lo podría probar, otro tema es lo de su nacionalidad extracomunitaria.
                  Paul físicamente es un bicho pero me parece que le viene grande jugar en el primer equipo. Ismael como futbolista está más hecho. Yo lo probaría sin dudas. Mas que nada porque creo que no hay otro que lo pueda hacer mejor, pero Rubi seguramente tire de Javi García.

                  A Danitustra, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    En breve volverá el gran mediocentro defensivo Kaptoum, no veas lo bien que defiende ese chico y la garra que tiene.


                    Mi hernia umbilical agradece tu comentario.....
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                      El enlace a lo que comentas.
                      https://www.estadiodeportivo.com/bet...bi/246923.html

                      Yo no sé qué pensar, igual tienen que subir a Paul, lo que está claro es que el agujero que hay con jugadores de la primera plantilla no se puede cubrir jugando con el sistema que jugamos.
                      Akouokou es mil veces más jugador que Kaptoum. Y te lo dice uno al que Akouokou tampoco le dice mucho, pero le da diez mil vueltas al muelleguita.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Akouokou es mil veces más jugador que Kaptoum. Y te lo dice uno al que Akouokou tampoco le dice mucho, pero le da diez mil vueltas al muelleguita.
                        Para mi Paul, no es sólo mejor que Kaptoum sino que también que Ismael. En los partidos que llevo viendo del filial Ismael no está haciendo nada del otro mundo
                        A 5Letrasdearte le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Ismael tiene buena pinta, pero no deja de ser un jugador en formación. Tiene reaaciones que debe cuidar, ayer hace una entrada a destiempo que le conllevó una tarjeta y seguidamente se enzarza con el arbitro sin razón ninguna... Sin embargo Paul me parece mas hecho, ayer fue el mejor del filial, tiene mucho poderio físico aunque con los pies no es muy brillante. Yo iría probando con Paul
                          Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 14/10/19, 12:55:53.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Hay que meter físico y sangre en el mediocampo.
                            Así que yo le echaba dos cohones y me la jugaba con un medio: Bartra-Ismael-Francis.
                            Escrito queda horroroso, y es bastante posible que ni siquiera diese resultado, pero respecto a lo que estamos viendo no tengo ninguna duda de que no habría color.
                            Arriba: Fekir-Borja-Loren.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 13:17:40.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Hay que meter físico y sangre en el mediocampo.
                              Así que yo le echaba dos cohones y me la jugaba con un medio: Bartra-Ismael-Francis.
                              Escrito queda horroroso, y es bastante posible que ni siquiera diese resultado, pero respecto a lo que estamos viendo no tengo ninguna duda de que no habría color.
                              jajajajaja

                              qué te gusta provoca, canälla!!!


                              Por supuesto te he denunciado a las autoridades.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/10/19, 13:19:10.
                              A tarteso, rakemitri, Foskito y a tasio les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno si Ismael no ni titular en tercera, ya lo vamos a poner en primera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X