Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael sustituo de William?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Hay que meter físico y sangre en el mediocampo.
    Así que yo le echaba dos cohones y me la jugaba con un medio: Bartra-Ismael-Francis.
    Escrito queda horroroso, y es bastante posible que ni siquiera diese resultado, pero respecto a lo que estamos viendo no tengo ninguna duda de que no habría color.
    Arriba: Fekir-Borja-Loren.
    H0stia Carmona eso es tenerlos bien puestos jajaja

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      H0stia Carmona eso es tenerlos bien puestos jajaja
      A tiempos desesperados, medidas desesperadas.
      Lo que no se puede es continuar sin tocar nada, esperando a que venga la Providencia a hacer rendir al gran ramillete.
      O siempre fichamos a los entrenadores más ineptos y cabezones, o es que no los voy a entender en la vida.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 13:52:12.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Si es baja de larga duración lo que deben es darle de baja y fichar el MCD que no les salió del nispero fichar en verano.. porque como querían fichajes super Tops o nada... pues ya están tardando...

        Ismael debe ir entrando pero no ser sustituto de nadie ni cargarle con el peso que debe tener el MCD que es el juego de todo el equipo que por cierto es horrible.. así que dicho esto... ambas.. Ismael entrar y Josemi a buscar un sustituto que debería ya estar requete visto en el Big Data...
        A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Y Paul akoukou? Yo cuando lo veo con el Filial me
          gusta
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Temporada perfecta para darle 20 partidos
            A Notorious1 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Y Paul akoukou? Yo cuando lo veo con el Filial me
              gusta
              De hecho es el juega de cierre, en el último partido cuando salió Ismael, en los últimos minutos, lo hizo por delante de Paul.

              Además jugó muy mal, Ismael no hizo casi nada bien en los pocos minutos que jugó.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Temporada perfecta para darle 20 partidos
                En el Betis Deportivo viendo cómo está jugando.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Hay que meter f�sico y sangre en el mediocampo.
                  As� que yo le echaba dos cohones y me la jugaba con un medio: Bartra-Ismael-Francis.
                  Escrito queda horroroso, y es bastante posible que ni siquiera diese resultado, pero respecto a lo que estamos viendo no tengo ninguna duda de que no habr�a color.
                  Arriba: Fekir-Borja-Loren.
                  Menos mal que no tenemos el carnet de entrenador. Jajajaja No creo que estemos para experimentar tanto.

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    En el Betis Deportivo viendo cómo está jugando.
                    No. En el primer equipo.
                    Algo sabemos ya de jugadores q en el filial... y en el primer equipo tiran la puerta.
                    Insisto, está temporada nada q perder y muuucho q ganar.
                    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      No. En el primer equipo.
                      Algo sabemos ya de jugadores q en el filial... y en el primer equipo tiran la puerta.
                      Insisto, está temporada nada q perder y muuucho q ganar.
                      Casos hay que si y los hay que no también.

                      Comentario


                      • #71
                        se habla de que no va a jugar con regularidad, aunque rubi quiere, hasta que se cierre su renovación.
                        bien hecho.
                        A iron_man, Gattuso8, Lu, Cisovou y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          No va a tardar en renovar si es inteligente
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            se habla de que no va a jugar con regularidad, aunque rubi quiere, hasta que se cierre su renovación.
                            bien hecho.
                            Puede que esté bien hecho, pero la sangría que tenemos por el centro es menúa, es como ir por el desierto y encontrarte un oasis de pago y esperar al siguiente que es gratis, si no nos morimos de sed es una jugada maestra.
                            A Dobrovolski y kanban les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Puede que esté bien hecho, pero la sangría que tenemos por el centro es menúa, es como ir por el desierto y encontrarte un oasis de pago y esperar al siguiente que es gratis, si no nos morimos de sed es una jugada maestra.
                              digo por parte de rubi, que me agrada al oído saber que quiere contar con él y que por supuesto el Betis se mantenga firme, por cierto, que además creo ahora le conviene al Betis pero también a él porque se le presenta un futuro con cantidad de partidos, sobre todo si el míster confía en él.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                digo por parte de rubi, que me agrada al oído saber que quiere contar con él y que por supuesto el Betis se mantenga firme, por cierto, que además creo ahora le conviene al Betis pero también a él porque se le presenta un futuro con cantidad de partidos, sobre todo si el míster confía en él.
                                Rubi ya demostró en pretemporada que cuenta con él, a ver si se arregla pronto este tema porque, siguiendo el ejemplo anterior, tenemos las cantimploras vacías.
                                A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X