Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael sustituo de William?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Muchas ganas de ver a Ismael entrar poco a poco en el equipo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Para eso no sería más lógico volver a la defensa de 3 centrales?
      Yo pienso lo mismo pero a lo mejor la respuesta es que rubí no sabe jugar con 3 centrales

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Yo pienso lo mismo pero a lo mejor la respuesta es que rubí no sabe jugar con 3 centrales
        Él no sabe pero sus jugadores sí, que es lo que importa.

        Comentario


        • #94
          Para mi Ismael por quien debería entrar es por Guardado.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Para mi Ismael por quien debería entrar es por Guardado.
            Guardado es una mentira en el equipo titular. Dio unos 3 primeros meses de sobresaliente. Lleva viviendo de ellos y de su carisma desde entonces.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Para mi Ismael por quien debería entrar es por Guardado.
              Yo le echaría un par de pelotas y pondría un doble pivote Ismael- Paul akoukou, de perdidos al rio!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                Guardado es una mentira en el equipo titular. Dio unos 3 primeros meses de sobresaliente. Lleva viviendo de ellos y de su carisma desde entonces.
                Tampoco nos pasemos...Guardado es un tio competente, por mucho que lleve unos partidos flojos o que cuando no esta en forma lastra un poco al equipo.

                Cuando esta a tono aporta mucho, aunque pocas veces tire con acierto.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Según Pepe Elías, parece que será Javi García el sustituto de Carvalho.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según Pepe Elías, parece que será Javi García el sustituto de Carvalho.
                    Entonces será Bartra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según Pepe Elías, parece que será Javi García el sustituto de Carvalho.
                      Es que si no es Javi, para que esta Javi en el equipo.

                      Comentario


                      • Pues yo no se porqué han renovado a Javi García, a parte de estar lento como el caballo del malo y tener que hacer 20.000 faltas, la salida de balón es horrenda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Pues yo no se porqué han renovado a Javi García, a parte de estar lento como el caballo del malo y tener que hacer 20.000 faltas, la salida de balón es horrenda.
                          Para no rescindirle y soltar los jurdeles, porque nadie le iba a pagar lo que cobra aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Para no rescindirle y soltar los jurdeles, porque nadie le iba a pagar lo que cobra aquí.
                            Eso esta claro, pero si no le renuevas, este es el ultimo año que esta aqui, y ahora le quedan dos
                            A alfbetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo le echaría un par de pelotas y pondría un doble pivote Ismael- Paul akoukou, de perdidos al rio!
                              Opino de que aparte de "pelotas ", hay que tener "luces"... Y no creo que poner a los del B sea muy inteligente.

                              Suelen jugar juntos en el filial????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Eso esta claro, pero si no le renuevas, este es el ultimo año que esta aqui, y ahora le quedan dos
                                Pero al repartir el sueldo ha permitido tener más masa salarial para pagar más fichas.

                                Y así podría otro equipo llevárselo,en caso de interés. Ya cobra la mitad.
                                A kurosawa y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X