Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael sustituo de William?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pero al repartir el sueldo ha permitido tener más masa salarial para pagar más fichas.

    Y así podría otro equipo llevárselo,en caso de interés. Ya cobra la mitad.
    Si cualquier equipo se lo podria llevar, porque acababa contrato. Si no se le hubiera renovado, el año que viene no tenia equipo. A un tio sin equipo, cualquier cosa que le ofrezcas es mas de lo que esta ganando
    Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 18/10/19, 21:16:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Si cualquier equipo se lo podria llevar, porque acababa contrato. Si no se le hubiera renovado, el año que viene no tenia equipo. A un tio sin equipo, cualquier cosa que le ofrezcas es mas de lo que esta ganando
      Necesitabamos panoja para pagar otras fichas.

      Opino de que rescindir el contrato era aún peor opción.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no sigo la cantera y a Ismael lo he visto nada más que en pretemporada.

        ¿Es mediocentro posicional y defensivo?. Lo digo porque a ver si nos vamos a cargar a un chaval prometedor haciéndolo jugar de lo que no es. Nada más que pregunto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según Pepe Elías, parece que será Javi García el sustituto de Carvalho.
          Por lo que ha dicho Rubi en la rueda de prensa tiene toda la pinta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Por lo que ha dicho Rubi en la rueda de prensa tiene toda la pinta.
            Se supone que le ha hecho una pretemporada de 5 días.

            Yo siempre he pensado que estaba infra inutilizado. Ojalá no me haya equivocado una vez más.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/10/19, 22:36:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Se supone que le ha hecho una pretemporada de 5 días.

              Yo siempre he pensado que estaba infra inutilizado. Ojalá no me haya equivocado una vez más.
              Ojalá esté a buen nivel, porque sería una magnífica noticia.

              Comentario


              • Con el centro del campo que tenemos, que cualquier equipo nos lo supera porque Guardado no da ni una, William todavía no ha aparecido, y Canales solo da destellos, (del resto mejor ni hablar), yo es que no solo pondría a Ismael de titular, es que me pensaría también ir contando con Paul Akonkou mientras no se fiche a alguién mejor.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Bartra solo ha rendido media temporada haber cuando se le cae la careta
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que tirar de parches que no se sabe ni si saldrán bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Necesitabamos panoja para pagar otras fichas.

                      Opino de que rescindir el contrato era aún peor opción.
                      Claro y yo tambien opino que era peor escindirlo, Yo lo que digo es que lo peor era rescindirlo, lo segundo peor lo que se ha hecho, y lo menos malo haberle dejado terminanr contrato. Que si, que te bloquea el sueldo entero en vez de la mitad (que puede ser la diferencia, 2 millones me parece mas barato eso que tenerlo en el equipo dos años mas, qie al final a los que estan en el equipo los ponen o los usan de excusa para no reforzar esa posicion

                      y lo mismo si de verdad se rebueva a guardado. Y si alguien me dice que guardado ns da un efecto de marketing en mexico, le digo que un moj.on, queme lo cuantifique. cuantas camisetas ofciciales de guardado vendemos en mexico? En las redes sociales del betis entran miles de mexicanos basicamente a reirse del betis y ha hacer chistes. Eso que repercusion economica tiene? mas bien ninguna
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Se supone que le ha hecho una pretemporada de 5 días.

                        Yo siempre he pensado que estaba infra inutilizado. Ojalá no me haya equivocado una vez más.
                        Opino de que a mí me pasa igual con Javi, siempre creo que va a volver a su mejor nivel y de momento nada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X