Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu alineación contra La Real Sociedad. sistema tres centrales? Ismael? Un punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haz tu alineación contra La Real Sociedad. sistema tres centrales? Ismael? Un punta?

    Muchas incognitas para el partido del próximo domingo en Anoeta, un choque se que presenta ya como vital a estas alturas de la temproada

    cual sería tu once?

    Haz tu alineación contra La Real Sociedad. sistema tres centrales? Ismael? Un punta?


  • #2
    --------------------------JOEL------------------------------

    EMERSON - MANDI - BARTRA - ALEX MORENO

    --------------ISMAEL--------CANALES-----------------

    -------FEKIR----------LOREN---------------PEDRAZA

    -------------------------B.IGLESIAS----------------------

    Es que es lo mejor que se me ocurre. Otra opción es poner a Guardado por Canales y Canales por Pedraza, pero viendo el nivel al que esta Guardado y la buena banda que forman Pedraza/Alex Moreno, dejaría al equipo así. Loren tendría movilidad total.

    Un poco ofensivo sí, pero es que no tenemos futbolistas con capacidad ofensiva, además de que contra el Villarreal hicimos 70 minutos muy buenos con algo así.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      --------------------------JOEL------------------------------

      EMERSON - MANDI - BARTRA - ALEX MORENO

      --------------ISMAEL--------CANALES-----------------

      -------FEKIR----------LOREN---------------PEDRAZA

      -------------------------B.IGLESIAS----------------------

      Es que es lo mejor que se me ocurre. Otra opción es poner a Guardado por Canales y Canales por Pedraza, pero viendo el nivel al que esta Guardado y la buena banda que forman Pedraza/Alex Moreno, dejaría al equipo así. Loren tendría movilidad total.

      Un poco ofensivo sí, pero es que no tenemos futbolistas con capacidad ofensiva, además de que contra el Villarreal hicimos 70 minutos muy buenos con algo así.
      Opino de que Fekir en banda no mola nada, y Álex es mejor en ataque que Pedraza y viceversa.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/10/19, 15:23:12.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que Fekir en banda no mola nada, y Álex es mejor en ataque que Pedraza y viceversa.
        No jugaría específicamente en banda, tendría movilidad al igual que Loren, aunque pudiera empezar tirado un poco a un lado, como de interior. También cabría que jugara más centrado y Loren un poco hacia la banda, pero ambos tendrían libertad para moverse.

        A Pedraza lo veo más de extremo (tiene más capacidad ofensiva que defensiva), mientras que a Alex Moreno le veo más capacidad defensiva que a Pedraza. De todas formas, igualmente podrían cambiar posiciones e ir alternando.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ---------------------Joel--------------------------

          Emerson - Mandi - Bartra - Alex Moreno

          Fekir - J.García - Guardado - Canales

          ---------------Loren -- Borja -----------------
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/10/19, 20:45:44.

          Comentario


          • #6
            _____________Joel__________
            __Feddal___Mandi___Bartra__
            Emerson __Ismael__Alex Moreno
            ______Canales__Joaquín
            ___________Fekir
            _______________Loren

            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #7
              Joel
              Mandi Feddal Bartra
              Emerson Guardado Ismael Moreno
              Fekir
              Loren Panda

              Comentario


              • #8
                Joel

                Mandi Bartra Feddal

                Emerson Ismael Canales Moreno

                Fekir

                Loren Iglesias
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Joel
                  Mandi. Bartra. Feddal
                  Emerson. Guardado. Canales. A. Moreno
                  Fekir
                  Loren. Borja
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Joel

                    Emerson Mandi Feddal Moreno


                    Javi García Ismael

                    Canales Fekir Tello


                    Loren



                    Comentario


                    • #11
                      ----------------Joel - - - - - - - - -
                      --Bartra - Feddal - Sidnei--
                      Royal-Mandi-Canales-Alex
                      ---------------Fekir-----------------
                      ---------Loren---El Panda------
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/10/19, 09:57:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Joel

                        Emerson Mandi Feddal Moreno


                        Javi García Ismael

                        Canales Fekir Tello


                        Loren


                        Me gustaría explicar mi 11.

                        No creo que Rubi cambie el sistema (parece cabezón y poner defensa de 5 parece que lo tomaría como una rendición.

                        En mi 11 pongo a los dos centrales más fiables que tenemos a día de hoy, y más complementarios.

                        García tiene que ser titular SÍ O SÍ porque, de no serlo con las bajas que tenemos, al que deja a los pies de los caballos es al DD Josemi, que yo no sé para que miér´da lo renovó.

                        Ismael debe debutar YA. Pero nada mejor que hacerlo con un "perro viejo" como el muleño y con Canales ayudando a sacar el balón.

                        Creo que no hace falta explicar que, a dos puntos del descenso, Fekir, Loren y Borja no pueden jugar juntos. Pueden hacerlo, más adelante pero es perder un efectivo fundamental en el medio.

                        Tello?. Tello ya. Si están jugando juntos Pedraza y Moreno....cambiemos los términos....no?

                        Comentario


                        • #13
                          Está cantado que el sistema que mejor encaja en esta plantilla es 3 5 2, con Fekir por detrás de los puntas. Rubí debe ser flexible con esto aunque crea ciegamente en el 4 3 3.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Me gustaría explicar mi 11.

                            No creo que Rubi cambie el sistema (parece cabezón y poner defensa de 5 parece que lo tomaría como una rendición.

                            En mi 11 pongo a los dos centrales más fiables que tenemos a día de hoy, y más complementarios.

                            García tiene que ser titular SÍ O SÍ porque, de no serlo con las bajas que tenemos, al que deja a los pies de los caballos es al DD Josemi, que yo no sé para que miér´da lo renovó.

                            Ismael debe debutar YA. Pero nada mejor que hacerlo con un "perro viejo" como el muleño y con Canales ayudando a sacar el balón.

                            Creo que no hace falta explicar que, a dos puntos del descenso, Fekir, Loren y Borja no pueden jugar juntos. Pueden hacerlo, más adelante pero es perder un efectivo fundamental en el medio.

                            Tello?. Tello ya. Si están jugando juntos Pedraza y Moreno....cambiemos los términos....no?
                            Me parece que va a jugar algo muy parecido a lo que dices, solo que quizá siga apostando por Pedraza y A.Moreno más que por Tello en la izquierda.

                            No parece que vaya a poner a los tres centrales, se ve que está emperrado en no hacerlo por mucho que la mayoría vemos que sería un sistema que se puede adaptar mejor a la plantilla .

                            Si no le funciona lo que propone, no le van a quedar muchos partidos porque con la tanda de partidos que se nos viene, el futuro de Rubi empieza a estar gris oscuro.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              No creo que cambie de sistema y menos después de una encuesta popular en AFDLP.

                              Si mantenemos defensa de cuatro, espero no ver a dos por banda porque sino la cagámos fijo.Yo pondría a Mandi de lateral derecho, menos ofensivo, jugando un poco más por el carril del centro/derecha, en un dibujo un poco asimétrico, tapando a Joaquín y toda la banda izquierda para Moreno con ayudas de Guardado.

                              En el centro del campo probaría con Ismael. Ni Javi García ni Kaptoum son opciones serias y no queda otra que inventarse algo o tirar de cantera. Hay que poner a tres por dentro y Fekir no puede ser uno de ellos. Quiero verlo con total libertad de movimientos.

                              Aunque no aguante un partido, ahora mismo no hay alternativa a Joaquín. Juanmi no está, Lainez está verde (pero le daba minutos, es su recambio natural) y a Tello no lo veo fino.
                              Y le daba baquillazo a Borja, no está en su mejor momento y quizá le venga bien una pausa.

                              :::::::::::::::Loren:::::::::::::::::::::::
                              ::::::::::::::::::::::::::Fekir:::::::::::::
                              :::::::::Guardado:::::::::Joaquín
                              Moreno:::::::::::Canales::::::::::
                              ::::::::::::::::Ismael:::::::Mandi:::
                              ::::::Feddal::::::::::Bartra::::::::::
                              ::::::::::::::::Robles:::::::::::::::::::

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X