Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

    • Caro Ledesma: "El Betis sin Serra Ferrer se ha debilitado"
    • Caro Ledesma no descarta presentar una candidatura
    El Real Betis Balompié no vive su mejor momento deportivo y, cuando eso pasa, las gestiones en los despachos se aceleran. Hace unas semanas, el consejero saliente Joaquín Caro Ledesma aseguró que no estaba conforme con la salida de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad y, sobre todo, con el modelo de gestión que Haro y Catalán están ejerciendo.

    Pues bien, tal y como señala Canal Sur Radio, Caro Ledesma ya ha contacto con Lorenzo Serra Ferrer recientemente, para ver su disposición en unirse a un futuro proyecto. Hay que recordar que el mallorquín tiene un 1% de acciones. El exconsejero compró un porcentaje de las acciones a Manuel Castaño y se ha colocado con el 6% del capital social del Real Betis.

    En una entrevista reciente, el empresario relató sus intenciones y ellas confirmó que quiere regresar a la entidad y hacer uso de sus acciones. Tal y como ha podido contrastar ElDesmarque, los movimientos con Serra Ferrer se llevan produciendo desde el pasado verano.

    El pasado 23 de septiembre en la Cadena Cope, Caro Ledesma hablaba sin tapujos sobre la salida de Serra Ferrer. "El Betis sin Lorenzo se ha debilitado. Yo no soy un profesional del fútbol y no puedo opinar lo que ha ocurrido aquí. Como aficionado el Betis no me parece tan malo el equipo, se ha mejorado respecto al año pasado. La gran ausencia para mí es Lorenzo. Serra Ferrer nos da a nosotros confianza y ahora no está", decía Caro Ledesma.

    El exconsejero ya confirmó que no descartaba presentar una candidatura. ""Yo no lo descarto. No descarto que el modelo que yo defiendo los béticos también lo defiendan. Entiendo que es legítimo proponer cosas distintas a las que hay. Eso enriquecería al Betis, haría un Betis más grande", comentaba Caro Ledesma.
    https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-serra-ferrer

  • #2
    ¿Y Seguirán Juanmi, Rubi, Lainez? JOJOJOJO

    Comentario


    • #3
      Cuando uno lanza un órdago como el se cascaron estos dos este verano estaba claro que si la pelotita no entraba los movimientos se iban a producir entorno a la figura de Serra, y yo no creo que aquí este todo tan bien atado por ellos como se dice, creo que Serra, la marcha deportiva, la falta de una cabeza visible que dé la cara, puede hacer cambiar las tornas, el hándicap de los que vengan es que para desplazar a estos deberán contar casi con toda seguridad con las acciones de Castaño y Galera, y eso siempre tira para atrás a mucha gente, hasta el día que deje de tirarlos porque la situación del equipo haga imprescindible un cambio.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
        ¿Y Seguirán Juanmi, Rubi, Lainez? JOJOJOJO
        Esto no lo entiendo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Esto no lo entiendo.
          Entiendo que el autor del post culpa a Serra y entorno de estos fichajes, pero no de los buenos

          Comentario


          • #6
            ¿Comienza el circo? El circo comenzó a principios de año.

            Que Caro Ledesma o quien sea se esté moviendo para conformar un futuro proyecto, imagino y espero que de cara ya a la próxima junta ordinaria, me parece una estupenda noticia.

            Por desgracia y según he leído en los comentarios por twitter esta es una información que dio Furest en Canal Sur y la respuesta de Serra ha sido no.





            Edito: Más que decir que "no" lo que parece ser es que es difícil que diga por ahora que sí:


            Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer:
            https://www.muchodeporte.com/real_be...n_serra_ferrer

            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 15/10/19, 10:58:34.
            A Lu y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El café se ha tornado imbebible.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                ¿Comienza el circo? El circo comenzó a principios de año

                Que Caro Ledesma o quien sea se esté moviendo para conformar un futuro proyecto, espero que de cara ya a la próxima junta, me parece una estupenda noticia.

                Por desgracia y según he leído en los comentarios por twitter esta es una información que dio Furest en Canal Sur y la respuesta de Serra ha sido no
                ¿Futuro con Castaño? Vale vale valeeeeee

                Comentario


                • #9
                  El circo está ya montado, ojalá se mande a tomar por cvvlo a ozemi
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/10/19, 11:11:38.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                    ¿Futuro con Castaño? Vale vale valeeeeee
                    Castaño no tiene ningún futuro en el Betis. Ni solo ni con unos ni con otros, no te inventes las cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      ¿Y Seguirán Juanmi, Rubi, Lainez? JOJOJOJO
                      Esos son fichajes de Serra, verdad? Y lo celso es de Catalán. Verdad? Que ganas de meter mi er da tenéis algunos.

                      Comentario


                      • #12
                        Si Serra dice que no lo tiene muy chungo Caro Ledesma por desgracia.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si Serra dice que no lo tiene muy chungo Caro Ledesma por desgracia.
                          No se pueden usar el comodín de Serra para todo. Si quieren entrar, que presente un proyecto real, aunque sea con Castaño y Galera. Pero que no vendan las palabras que la gente quiere oir. "Vuelve Serra" "Betis grande de los beticos""proyecto ilusionante"


                          Si viene bajo el brazo con un director deportivo de prestigio como Cordón, el que quería el vecino, no hay que recurrir al pasado para conseguir votos, simplemente un proyecto serio con Nombres y sus respectivos currículum

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                            Palabras de Caro Ledesma:

                            "El Betis sin Lorenzo se ha debilitado. Yo no soy un profesional del fútbol y no puedo opinar lo que ha ocurrido aquí. Como aficionado el Betis no me parece tan malo el equipo, se ha mejorado respecto al año pasado. La gran ausencia para mí es Lorenzo. Serra Ferrer nos da a nosotros confianza y ahora no está".
                            Se mejora la plantilla pero los resultados son peores porque no está Serra.

                            No entiendo nada de nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Se mejora la plantilla pero los resultados son peores porque no está Serra.

                              No entiendo nada de nada.
                              Ni tú ni nadie. Pero Ledesma lo suelta y se queda tan pancho.
                              Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 15/10/19, 12:52:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X