Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El Betis es un generador de malas noticias. Ya no hace falta pensar en algo escatológico para no llegar y aguantar más, ahora con pensar en el Betis 3 segundos va de sobra.

    Comentario


    • #32
      El circo ya lo teníamos con los dos de turno.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/10/19, 14:35:42.
      A Lu, Free, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Serra Ferrer lo ha mandado a freir espárragos, como todo buen bético debe mandar a un castañista o loperista.

        Dejad de informaros por la biriprensa de la ciudad, caéis en su juego.
        A ver si ahora todo lo que no sea HyC es loperista... Es como España, que todo el que no sea del PSOE es facha
        A jendri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A mí la vuelta de Serra en calidad de director deportivo no me ilusiona en lo más mínimo. Y al igual que en su día consideré un error su marcha, no creo que la solución sea volverlo a traer para hacer labores de DD. Si es para ocupar un puesto más diplomático en el club o para otro tipo de funciones, bienvenido sea porque como bético le admiro. Pero lo que nos hace falta ahora es un director deportivo contrastado. Y ni Serra lo es, pese a que nos haya dado algunos buenos resultados, ni Josemi lo ha sido ni lo será en la vida. Lo que nos hace falta, en definitiva, es profesionalización.

          H&C me crean pavor pero Caro Ledesma con su deriva populista tampoco me está haciendo mucha gracia. Qué mala suerte tiene este club con sus diregentes, con el potencial tan grande que tiene...
          A g.Garcia, Don Julio y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Circo... Guillén, Platas, Torrecilla, Poyet...circo. Casting de Córdoba, visita a Juande con Macià, Van Der Vaart....circo, no me conformo con poco, les he dicho a mis amigos sevillistas que se preparen...circo. Modelo alemán, subida de abonos, hemos aprendido, fichamos a Lo Celso, no pasa nada por no entrar en Europa...circo, vuelta de Pepe Mel, Víctor Sánchez del Amo, 10 goleadas de 5 o más en 4 años...circo. Nos hace falta Serra, ganamos la junta, no nos hace falta Serra y de DD mis ccojones y Catalina...circo. Alexis de bombero torero, Merino de apagafuegos...circo. Betis deportivo de tercera división...circo.


            En fin, alguno lo más parecido a un circo que han visto es un chiringuito.
            A Guiller, y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              Yo puedo entender que en el equipo falta algo de actitud, en algunos partidos, bastante y que con serra ferrar ese apartado se podía controlar, supongo que por la confianza que serra ferrer da al equipo.
              Leganes 3 - Betis 2. 19 de mayo de 2018.

              ¿Te acuerdas de este vergonzoso partido? Jugadores pensando en las vacaciones y tocándose el pene.

              Pues ahí estaba Serra.


              Serra ha aportado muchísimo cada vez que ha estado en el Betis pero no es el Mesías que con una simple imposición de manos arregla cualquier cosa.

              Decir que la plantilla es mejor que el año pero los resultados son peores porque no está Serra es no tener ni putísima idea de fútbol.

              Es que si eso fuera así, le hacemos una irrechazable oferta a Serra de 30 millones por año y jugamos con el Betis Deportvo. La de pasta que nos íbamos a ahorrar.

              Comentario


              • #37
                Van a saco los cataliebers.

                Comentario


                • #38
                  H&C tiraron el dique (Serra) que les protegía de las subidas del río porque por lo visto "habían encontrado una máquina (Big Data) que evitaba (de una vez por todas) las arriadas...

                  Pues por lo visto el río está a punto de desbordarse y ya no hay ni aparatito ni Dique... Al final el agua les llegará al cuello.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    ¿Y Seguirán Juanmi, Rubi, Lainez? JOJOJOJO
                    Quien trajo a Lainez??

                    Comentario


                    • #40
                      Mi importa Caro Ledesma,Serra Ferrer lo mismo que Haro y Catalan,osea nada,desde que se fue Nuñez Naranjo muy pocos presidentes buenos o medio regular ha habido,de una mano sobran dedos,Juan Maduit sería otro,osea que si de una sobra y ya hay dos bajo mi punto de vista muy reducida queda la cosa.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/19, 16:42:28.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Mi importa Caro Ledesma,Serra Ferrer lo mismo que Haro y Catalan,osea nada,desde que se fue Nuñez Naranjo muy pocos presidentes buenos o medio regular ha habido,de una mano sobran dedos,Juan Maduit sería otro,osea que si de una sobra y ya hay dos bajo mi punto de vista muy reducida queda la cosa.
                        Po ya ha llovido. En Sevilla no tanto pero ha llovido.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Quien trajo a Lainez??
                          Serra no. Era un florero.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            A mí la vuelta de Serra en calidad de director deportivo no me ilusiona en lo más mínimo. Y al igual que en su día consideré un error su marcha, no creo que la solución sea volverlo a traer para hacer labores de DD. Si es para ocupar un puesto más diplomático en el club o para otro tipo de funciones, bienvenido sea porque como bético le admiro. Pero lo que nos hace falta ahora es un director deportivo contrastado. Y ni Serra lo es, pese a que nos haya dado algunos buenos resultados, ni Josemi lo ha sido ni lo será en la vida. Lo que nos hace falta, en definitiva, es profesionalización.

                            H&C me crean pavor pero Caro Ledesma con su deriva populista tampoco me está haciendo mucha gracia. Qué mala suerte tiene este club con sus diregentes, con el potencial tan grande que tiene...
                            Mira que hay individuos morando dentro y fuera del club y que no haya ninguno al que se le escuche decir nada parecido, se les llena la boca de beticismo y ahí andamos, en la gran depresión deportiva.

                            Comentario


                            • #44
                              El circo lo montan Josemi y su cuchara cuando deciden jugar a Lopera y Pepe León.

                              Cargarse a Serra de una manera tan humillante era un órdago que exigía estar entre los 6 primeros constantemente y no rozando el descenso.

                              Lo que es muy miserable es culpar a Serra de traer a Rubí. Resulta que fichas al entrenador que quería el Director Deportivo (o cargo que tuviera Serra) y te cargas al DD por incompetente??? En que te convierte eso????

                              Comentario


                              • #45
                                HyC bueno, Ledesma malo, aunque haga lo mismo que la dupla mágica. No entiendo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X