Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La incompetencia en lo deportivo de Haro y Catalán propician este tipo de movimientos. O reaccionan o al banquillo.

    Comentario


    • #47
      En su derecho está de buscar apoyos con quien quiera.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Si todo fuese bien en lo deportivo no habría noticias de esta clase,ni rastro, pero como va MAL pues tienen que apechugar con todo lo que vaya saliendo porque tiene derecho a presentarse u opinar,ojalá fuese una balsa de aceite todo.

        Sin Serra veo muy muy difícil,por desgracia,que nadie le vaya a arrebatar el control del club a estos dos y sus colegas,con Serra se les podría asustar bastante y ponerlos mucho más nerviosos de lo que ya están.

        No hay más remedio que esperar a que surja algo sólido.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/19, 20:08:04.

        Comentario


        • #49
          Al Betis lo que le hace falta falta es una DD regida por profesionales, todo lo demás sobra.
          A YQ1BC, Frankfurter-Bético, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Al Betis lo que le hace falta falta es una DD regida por profesionales, todo lo demás sobra.
            El Betis lo que necesita es saber que la prioridad es lo deportivo, lo demás tiene que sumarse a eso pero nunca ser una excusa para olvidar la dichosa pelotita


            Eso y respeto máximo a la afición en vez de culparla de todo

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              A mí la vuelta de Serra en calidad de director deportivo no me ilusiona en lo más mínimo. Y al igual que en su día consideré un error su marcha, no creo que la solución sea volverlo a traer para hacer labores de DD. Si es para ocupar un puesto más diplomático en el club o para otro tipo de funciones, bienvenido sea porque como bético le admiro. Pero lo que nos hace falta ahora es un director deportivo contrastado. Y ni Serra lo es, pese a que nos haya dado algunos buenos resultados, ni Josemi lo ha sido ni lo será en la vida. Lo que nos hace falta, en definitiva, es profesionalización.

              H&C me crean pavor pero Caro Ledesma con su deriva populista tampoco me está haciendo mucha gracia. Qué mala suerte tiene este club con sus diregentes, con el potencial tan grande que tiene...
              Quizás por carácter sea difícil tener a Serra en el Consejo, aunque a mi personalmente si yo fuera presidente mañana él y Cardeñosa estarían en el Consejo, lo mismo se habla un poquito más de fútbol que de negocios, aunque repito veo difícil, de donde venimos y del puesto que ocupaba, que Serra aceptase eso.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                ¿Y Seguirán Juanmi, Rubi, Lainez? JOJOJOJO
                Mejor que Alarcón kamptoun Pedraza

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  • Caro Ledesma: "El Betis sin Serra Ferrer se ha debilitado"
                  • Caro Ledesma no descarta presentar una candidatura
                  El Real Betis Balompié no vive su mejor momento deportivo y, cuando eso pasa, las gestiones en los despachos se aceleran. Hace unas semanas, el consejero saliente Joaquín Caro Ledesma aseguró que no estaba conforme con la salida de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad y, sobre todo, con el modelo de gestión que Haro y Catalán están ejerciendo.

                  Pues bien, tal y como señala Canal Sur Radio, Caro Ledesma ya ha contacto con Lorenzo Serra Ferrer recientemente, para ver su disposición en unirse a un futuro proyecto. Hay que recordar que el mallorquín tiene un 1% de acciones. El exconsejero compró un porcentaje de las acciones a Manuel Castaño y se ha colocado con el 6% del capital social del Real Betis.

                  En una entrevista reciente, el empresario relató sus intenciones y ellas confirmó que quiere regresar a la entidad y hacer uso de sus acciones. Tal y como ha podido contrastar ElDesmarque, los movimientos con Serra Ferrer se llevan produciendo desde el pasado verano.

                  El pasado 23 de septiembre en la Cadena Cope, Caro Ledesma hablaba sin tapujos sobre la salida de Serra Ferrer. "El Betis sin Lorenzo se ha debilitado. Yo no soy un profesional del fútbol y no puedo opinar lo que ha ocurrido aquí. Como aficionado el Betis no me parece tan malo el equipo, se ha mejorado respecto al año pasado. La gran ausencia para mí es Lorenzo. Serra Ferrer nos da a nosotros confianza y ahora no está", decía Caro Ledesma.

                  El exconsejero ya confirmó que no descartaba presentar una candidatura. ""Yo no lo descarto. No descarto que el modelo que yo defiendo los béticos también lo defiendan. Entiendo que es legítimo proponer cosas distintas a las que hay. Eso enriquecería al Betis, haría un Betis más grande", comentaba Caro Ledesma.
                  https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-serra-ferrer
                  El circo es el que hay ahora mismo. ¿Tú los ves dar explicaciones ? ¿Los ves que le importe lo deportivo?

                  yo no.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En el fútbol no hay regla de 3. Puedes ganar perfectamente todo lo que perdiste el año pasado y viceversa.
                    Las sensaciones son subjetivas, y me da a mi que en tu caso y en el de mucha gente, están alimentadas por temas que no tienen nada que ver con el fútbol en sí mismo.
                    La realidad es que estamos primos hermanos con lo del año pasado, y que a día de hoy es falso que la salida de Serra haya dado un vuelco negativo a la situación deportiva del club (mañana ya veremos).
                    a mí me hace gracia que según tú, la visión del que no piensa como tú no es realista, la realista es la tuya porque en 8 jornadas que llevamos, la temporada es prima hermana con carvalho lesionado para vete tu a saber cuanto tiempo, la portería a peor, la defensa un coladero y el centro del campo inexistente, tan realista y tan parecida a la anterior como que en la mayoría de los partidos hemos empezado perdiendo y en algunos partidos al inicio del encuentro. O sea, pasa un año el equipo es peor, las sensaciones de que rubi no se va a comer el turrón es casi unánime, pero claro es parecida....

                    En lo único que estoy de acuerdo es que aquí no hay regla de tres, por eso, los resultados casi es lo de menos, pero el juego es el que es y para mí, sí es la falta de serra ferrer un motivo para que el equipo se encuentre así.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Leganes 3 - Betis 2. 19 de mayo de 2018.

                      ¿Te acuerdas de este vergonzoso partido? Jugadores pensando en las vacaciones y tocándose el pene.

                      Pues ahí estaba Serra.


                      Serra ha aportado muchísimo cada vez que ha estado en el Betis pero no es el Mesías que con una simple imposición de manos arregla cualquier cosa.

                      Decir que la plantilla es mejor que el año pero los resultados son peores porque no está Serra es no tener ni putísima idea de fútbol.

                      Es que si eso fuera así, le hacemos una irrechazable oferta a Serra de 30 millones por año y jugamos con el Betis Deportvo. La de pasta que nos íbamos a ahorrar.
                      Y tanto que me acuerdo, estuve en leganés y para olvidar aquel partido, y es más, no solamente ese, el de la real y otro más fueron de pena, si no llega a ser porque empatamos el derbi no nos hubiésemos clasificado para uefa. Eso fue y es un problema que serra tuvo su parte de culpa, junto con el entrenador, parecía que como el objetivo ya estaba conseguido, estaban deseando todos de cojer las vacaciones, pero eso no quita, que el director deportivo tenga mucha responsabilidad en la actitud de los jugadores cuando salgan a jugar y a darlo todo, a parte de la motivación del entrenador.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        a mí me hace gracia que según tú, la visión del que no piensa como tú no es realista, la realista es la tuya porque en 8 jornadas que llevamos, la temporada es prima hermana con carvalho lesionado para vete tu a saber cuanto tiempo, la portería a peor, la defensa un coladero y el centro del campo inexistente, tan realista y tan parecida a la anterior como que en la mayoría de los partidos hemos empezado perdiendo y en algunos partidos al inicio del encuentro. O sea, pasa un año el equipo es peor, las sensaciones de que rubi no se va a comer el turrón es casi unánime, pero claro es parecida....

                        En lo único que estoy de acuerdo es que aquí no hay regla de tres, por eso, los resultados casi es lo de menos, pero el juego es el que es y para mí, sí es la falta de serra ferrer un motivo para que el equipo se encuentre así.
                        Yo me baso en algo completamente objetivo como son los puntos, donde no caben tutías.
                        Por tanto insisto: a día de hoy es falso que el equipo esté mucho peor que el año pasado a estas alturas. Y eso es así guste o no guste.

                        Comentario


                        • #57
                          Otro ganándose el sueldo.
                          ¿A cuánto está el mensaje en Internet? Es para un amigo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo me baso en algo completamente objetivo como son los puntos, donde no caben tutías.
                            Por tanto insisto: a día de hoy es falso que el equipo esté mucho peor que el año pasado a estas alturas. Y eso es así guste o no guste.
                            tu te basas en los puntos y luego dices y dices bien, que en el fútbol no hay regla de 3, por lo tanto, tener una puntuación mala ahora, no significa que tenga que ser igual o peor después, incluso el juego puede mejorar o empeorar, así que, te basas en algo que tiene poca importancia para ser tan realista, en este caso, como te crees. Sin embargo, el juego defensivo, los claros y graves errores que se cometen y la sensación casi unánime de toda la grada en que el juego que quiere realizar rubí no convence a nadie, si es algo más realista, aunque en 8 jornadas, todo puede cambiar. Por lo tanto, sí sigo pensando que una persona como serra ferrer en la dirección deportiva podría aportar algo más que un simple alexis y un vicepresidente que se cree la reina del baile.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              tu te basas en los puntos y luego dices y dices bien, que en el fútbol no hay regla de 3, por lo tanto, tener una puntuación mala ahora, no significa que tenga que ser igual o peor después, incluso el juego puede mejorar o empeorar, así que, te basas en algo que tiene poca importancia para ser tan realista, en este caso, como te crees. Sin embargo, el juego defensivo, los claros y graves errores que se cometen y la sensación casi unánime de toda la grada en que el juego que quiere realizar rubí no convence a nadie, si es algo más realista, aunque en 8 jornadas, todo puede cambiar. Por lo tanto, sí sigo pensando que una persona como serra ferrer en la dirección deportiva podría aportar algo más que un simple alexis y un vicepresidente que se cree la reina del baile.
                              Yo ni estoy hablando de importancia, ni de futuro, lo único que he hecho es desmontar con un argumento objetivo tu afirmación.
                              Vuelvo a repetir: el Betis a día de hoy no está deportivamente mucho peor que el año pasado a estas alturas.
                              Ya está.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Otro ganándose el sueldo.
                                ¿A cuánto está el mensaje en Internet? Es para un amigo
                                Depende quién pague.
                                Castaño tiene pinta de pagar bien, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 20:45:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X