Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a mi me reconfortaría que alguien metiera a ángel cuellar en este club, y me da igual que tenga pasado bético, lo quiero aquí ya y a poder ser cerquita del primer equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mi me reconfortaría que alguien metiera a ángel cuellar en este club, y me da igual que tenga pasado bético, lo quiero aquí ya y a poder ser cerquita del primer equipo.
      Participa en Gol? creo que es? O en Movistar. Ya no sé cuál es cuál.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Participa en Gol? creo que es? O en Movistar. Ya no sé cuál es cuál.
        gol, y ya está tardando el club.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mi me reconfortaría que alguien metiera a ángel cuellar en este club, y me da igual que tenga pasado bético, lo quiero aquí ya y a poder ser cerquita del primer equipo.
          Un crack como persona, en los últimos tiempos he tenido la fortuna de conocerlo más de cerca, y es un tío humilde, sensato, una grata sorpresa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Se mejora la plantilla pero los resultados son peores porque no est� Serra.

            No entiendo nada de nada.
            Pues a ustedes se os entiende todo

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a mi me reconfortaría que alguien metiera a ángel cuellar en este club, y me da igual que tenga pasado bético, lo quiero aquí ya y a poder ser cerquita del primer equipo.
              Él está loquito por la música escuhándolo... Méritos públicos está haciendo, desde luego.
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Un crack como persona, en los últimos tiempos he tenido la fortuna de conocerlo más de cerca, y es un tío humilde, sensato, una grata sorpresa.
                Yo no lo quiero, es un traidor, nos dejó por el farsa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo no lo quiero, es un traidor, nos dejó por el farsa.
                  Como Serra...
                  Y los quiero aquí a los dos.
                  Gente que sepa de qué va esto, no gente que crea saberlo todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Como Serra...
                    Y los quiero aquí a los dos.
                    Gente que sepa de qué va esto, no gente que crea saberlo todo.
                    Era una pequeña broma. Me parece todo un profesional, así que por supiesto lo querría aquí.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Era una pequeña broma. Me parece todo un profesional, así que por supiesto lo querría aquí.
                      Lo sé, pero también sé que hay gente que no lo tiene tan claro.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo no lo quiero, es un traidor, nos dejó por el farsa.
                        Con el indemnizao, indultao y causante de la pá sociá que nos envuelve al mando del R. Betis, lo que menos se podía ser es traidor.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Con el indemnizao, indultao y causante de la pá sociá que nos envuelve al mando del R. Betis, lo que menos se podía ser es traidor.
                          Yo me hubiera ido antes incluso.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Betis: Caro Ledesma compra las acciones de los hermanos Marín Larrea y suma el 6,4 por ciento

                            El empresario sigue adquiriendo participaciones tras hacerse con 2.000 de las de Castaño

                            Joaquín Caro Ledesma sigue su compra de acciones del Real Betis para fortalecer su posición en el contexto del club y recientemente ha adquirido las participaciones de los hermanos Carmen y Antonio Martín Larrea para alcanzar ya el 6,4 por ciento de las participaciones del club. La fuerte apuesta de Caro Ledesma por tratar de ponerse al nivel de Hugo Galera, primero, y de Ángel Haro y José Miguel López Catalán como uno de los accionistas de referencia se está reflejando en estos momentos ya que está haciendo altas ofertas para hacerse con paquetes relevantes.

                            Los hermanos Martín Larrea, farmacéutico y abogada, compraron las 500 acciones que ahora han vendido a Caro Ledesma en la última fase, la de subasta, del proceso de adquisición de acciones que culminó el club bético a mediados de febrero de 2018, en el mismo acto en el que el citado Caro Ledesma se hizo con alguno de los lotes más importantes y entró en debate con Hugo Galera por un buen número de acciones.

                            Caro Ledesma, que fue miembro del consejo de administración de Haro y Catalán desde el final de aquel proceso de compra de acciones hasta su dimisión del pasado mes de marzo, tuvo relevancia recientemente por su aparición en los medios de comunicación proponiendo fórmulas alternativas a la forma de llevar el club de los dirigentes de Ahora Betis Ahora y tambien por contar en su palco privado del estadio con Lorenzo Serra Ferrer en el duelo ante el Valencia.

                            Además, el crecimiento accionarial de Caro Ledesma tuvo un momento importante con el acuerdo que alcanzó con Manuel Castaño para adquirir 2.000 acciones del que fuera consejero con Lopera y Oliver que se encuentran afectadas por el embargo decretado por el Juzgado de lo Mercantil número 1. Ahora está por ver qué papel tiene Caro Ledesma en la próxima junta del Real Betis que se celebrará el día 16 de diciembre.

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...575409013.html

                            Comentario


                            • Que siga comprando hace pensar que para un futuro relativamente próximo se postule como alternativa a Haro y Catalán, me parece perfecto, de hecho me gustó que le comprara parte de las acciones a Castaño, prefiero mil veces que las tenga Caro Ledesma, pero lo que no puede ir diciendo es que todos los que tengan un capital importante tengan que estar incluido en la directiva del club, es decir que le estaba abriendo las puertas del Betis a Manolo Castaño, sólo con ese detalle a mi ya me dejaría bastante claro a quien no tengo que votar.

                              Comentario


                              • Siempre es bueno que haya varias alternativas a los que están en el poder... Hace que pueda cambiar y que HyC no se relajen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X