Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Que siga comprando hace pensar que para un futuro relativamente próximo se postule como alternativa a Haro y Catalán, me parece perfecto, de hecho me gustó que le comprara parte de las acciones a Castaño, prefiero mil veces que las tenga Caro Ledesma, pero lo que no puede ir diciendo es que todos los que tengan un capital importante tengan que estar incluido en la directiva del club, es decir que le estaba abriendo las puertas del Betis a Manolo Castaño, sólo con ese detalle a mi ya me dejaría bastante claro a quien no tengo que votar.
    Yo no quiero a castaño ni en el bar pero hay que entender que en este tipo de empresas lo que tienen que estar en la directiva son los que tengan más acciones, aunque no guste tienen un porcentaje alto de la misma.
    castaño creo que ya no tiene acciones no??

    Comentario


    • Buenísima noticia para que no se relajen
      A joaobetico y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • El final de esta historia posiblemente será un pacto entre Serra y Caro Ledesma, como alternativa a H&C.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Que siga comprando hace pensar que para un futuro relativamente próximo se postule como alternativa a Haro y Catalán, me parece perfecto, de hecho me gustó que le comprara parte de las acciones a Castaño, prefiero mil veces que las tenga Caro Ledesma, pero lo que no puede ir diciendo es que todos los que tengan un capital importante tengan que estar incluido en la directiva del club, es decir que le estaba abriendo las puertas del Betis a Manolo Castaño, sólo con ese detalle a mi ya me dejaría bastante claro a quien no tengo que votar.
          Pudo ser una declaración estratégica que posibilitó la compra de acciones embargadas a Castaño. Castaño me parece un ser despreciable pero las posibilidades reales de que tenga algún cargo o responsabilidad en el club son 0, y dado el caso igual menos con Caro Ledesma que con Haro y Catalán , los cuales han demostrado sobradamente acudir a quien sea al precio que sea en cuanto ven peligrar la gallina de los hüevos de oro.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Yo no quiero a castaño ni en el bar pero hay que entender que en este tipo de empresas lo que tienen que estar en la directiva son los que tengan más acciones, aunque no guste tienen un porcentaje alto de la misma.
            castaño creo que ya no tiene acciones no??
            Si no me equivoco Castaño tenía entorno a un 6% y le vendió un 2% a Caro Ledesma, así que ahora mismo tendrá un 4%.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Que siga comprando hace pensar que para un futuro relativamente próximo se postule como alternativa a Haro y Catalán, me parece perfecto, de hecho me gustó que le comprara parte de las acciones a Castaño, prefiero mil veces que las tenga Caro Ledesma, pero lo que no puede ir diciendo es que todos los que tengan un capital importante tengan que estar incluido en la directiva del club, es decir que le estaba abriendo las puertas del Betis a Manolo Castaño, sólo con ese detalle a mi ya me dejaría bastante claro a quien no tengo que votar.
              Y menos aún se puede decir eso cuando.acabas de dimitir del Consejo. De todas maneras me parece lícito que se quiera postular para lo que crea oportuno, tan lícito como que H&C quieran seguir dirigiendo el club.

              Comentario


              • Me parece bien. Pero vamos, Caro Ledesma me da igual de mala espina que H&C, que ya es decir.

                Comentario


                • Que buena noticia es que nombres que no son Haro ,Catalán o sus satélites compren acciones.

                  Cuanto antes perdamos de vista a estos mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El final de esta historia posiblemente será un pacto entre Serra y Caro Ledesma, como alternativa a H&C.
                    Tiene toda la pinta,viendo lo que hay ya están tardando,por probar que no quede.

                    Comentario


                    • Todo lo que sea alterativa bueno es, si se da que cada uno vote lo que crea mejor para el club. El recorrido me dice que poco o nada coincidiré con los que hoy por hoy tienen la sartén por el mango.

                      Mis expectativas a estas alturas del cuento ya se limitan a dos premisas básicas que desde que tengo memoria no se dan en esta santa entidad: Estar deportivamente donde la entidad por tamaño debe estar y no tratar a la masa de aficionados como una montonera de bultos sospechosos medio mongolos. Con lo que hay ahora tengo claro que no será así.

                      Comentario


                      • Lo mejor sería que esas acciones del pistolete se atomizaran, pero me parece positivo que haya algo ligeramente distitnto a lo de ahora. La última vez que se sintieron mínimamente amenazados, espabilaron y se arrojaron en brazos de Serra. A ver si cuando la amenaza sea real reaccionan y le dan importancia a lo deportivo. Pero claro, ahora tienen todo mucho más a su favor tras el pacto ése que nos iba a sacar de los juzgados y a democratizar la institución, fite tú qué cosas.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                          Todo lo que sea alterativa bueno es, si se da que cada uno vote lo que crea mejor para el club. El recorrido me dice que poco o nada coincidiré con los que hoy por hoy tienen la sartén por el mango.

                          Mis expectativas a estas alturas del cuento ya se limitan a dos premisas básicas que desde que tengo memoria no se dan en esta santa entidad: Estar deportivamente donde la entidad por tamaño debe estar y no tratar a la masa de aficionados como una montonera de bultos sospechosos medio mongolos. Con lo que hay ahora tengo claro que no será así.
                          Todo cierto,lo mismo digo.

                          Comentario


                          • el Betis es un bucle en el que siempre suenan o salen los mismos nombres, profesionalizar el club no entra en los planes de nadie.
                            A Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy me han llamado del club para avisarme de la junta e informarme sobre el voto telemático.
                              Muy bien por el club.
                              Eso sí, me ha extrañado que llamaran desde un número móvil.

                              Comentario


                              • No creo que Caro Ledesma pueda llagar a comprar las suficientes acciones para echar a estos dos ni con el apoyo de Serra pero si veo perfecto que tenga las suficientes acciones para complicarles la asamblea y se asusten. Creo que Haro y Catalan en lo deportivo están muy realajaditos sin nada de ambición, y ya que no tienen ambición por hacer un Betis grande al menos la tengan por conservar la poltrona y fichen bien para que el equipo consiga buenos resultados y la amenaza de caro Ledesma no sea tal amenaza. Dicho esto. Me encantaría gente nueva con proyectos nuevos, pero esque nl se ven por ningún lado. Haro y Catalan parecía que serian los que traerían ese crecimiento deportivo pero creo que va a ze que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X