Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    los mismos nombres una y otra vez, una y otra vez, ya sea en forma de jugadores, entrenadores, directores deportivos o dirigentes.
    un bucle eterno, desidia y pereza a partes iguales.
    El problema no es bucle eterno, sino que el bucle nos lleva a la mediocridad. No me gusta hablar del Sevilla, pero allí el bucle les funciona: Monchi-Caparros-Monchi... Y también son endogámicos de narices.

    Aquí a base de ridículos y no aprenden. Al menos con Serra el nivel sube.

    En fin, lo tenían fácil: te vas a por un director deportivo como Alemany y que haga su trabajo. Y si no sirve, otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      El problema no es bucle eterno, sino que el bucle nos lleva a la mediocridad. No me gusta hablar del Sevilla, pero allí el bucle les funciona: Monchi-Caparros-Monchi... Y también son endogámicos de narices.

      Aquí a base de ridículos y no aprenden. Al menos con Serra el nivel sube.

      En fin, lo tenían fácil: te vas a por un director deportivo como Alemany y que haga su trabajo. Y si no sirve, otro.
      un regreso, una vez, y los dos hijos pródigos de la cantera.
      al utrerano lo han tenido que esconder, veremos si continúa.

      desde que tengo uso de razón: luis del sol x2, alfonso x2, el de sa pobla x3, chaparro x2, oliveira x2, mel x2, finidi x2, humberto calderón x2, merino x2-3, joaquín x2, y varios uys como juande ramos, alfonso otra vez, ahora el de sa pobla de nuevo, el de cantabria casi...

      un bucle histórico, cansino, repetitivo e impropio de un club de primera división que se ve incapaz de mirar hacia delante y profesionalizar al betis como merece.
      A Lu, guaquin, Frankfurter-Bético y a Casel les gusta esto.

      Comentario


      • alexis, buenaventura de cantera a scouting, catalina, el otro y el de la moto.

        y un peón y otro y otro de la FH, castaño revoloteando...

        siempre lo mismo y siempre los mismos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          un regreso, una vez, y los dos hijos pródigos de la cantera.
          al utrerano lo han tenido que esconder, veremos si continúa.

          desde que tengo uso de razón: luis del sol x2, alfonso x2, el de sa pobla x3, chaparro x2, oliveira x2, mel x2, finidi x2, humberto calderón x2, merino x2-3, joaquín x2, y varios uys como juande ramos, alfonso otra vez, ahora el de sa pobla de nuevo, el de cantabria casi...

          un bucle histórico, cansino, repetitivo e impropio de un club de primera división que se ve incapaz de mirar hacia delante y profesionalizar al betis como merece.
          Tampoco me conozco yo la historia del Sevilla al dedillo, pero seguro que tienen gente con dos etapas en el equipo: Navas, Reyes, Banegas, vuelve a sonar Rakitic, etc. Pero los notas ganan. He estado mirando en San Google y también tienen entrenadores de dos etapas. Erróneamente me salió Carriega.

          En el Atlético Luis Aragonés, en el Athletic tienen a Clemente, etc. Y ganan. Estos ******ës después del ridículo del no descenso a segunda B y escarmentando a palos (los eliminó el Isla Cristina en copa) aprendieron. En el Betis nos ha tocado los torpes. Les ha tocado su época dorada y nosotros mirando. Pero el fútbol es endogámico.
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Tampoco me conozco yo la historia del Sevilla al dedillo, pero seguro que tienen gente con dos etapas en el equipo: Navas, Reyes, Banegas, vuelve a sonar Rakitic, etc. Pero los notas ganan. He estado mirando en San Google y también tienen entrenadores de dos etapas. Erróneamente me salió Carriega.

            En el Atlético Luis Aragonés, en el Athletic tienen a Clemente, etc. Y ganan. Estos ******ës después del ridículo del no descenso a segunda B y escarmentando a palos (los eliminó el Isla Cristina en copa) aprendieron. En el Betis nos ha tocado los torpes. Les ha tocado su época dorada y nosotros mirando. Pero el fútbol es endogámico.
            ​​​​​
            fíjese la lista, y caparrós porque no ha estado monchi si no iba a volver mañana a las tres.

            con el de san fernando a los mandos, quitando buenos jugadores, pocos retornos ha habido.

            profesionalidad, claro.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/12/19, 21:01:34.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              un regreso, una vez, y los dos hijos pródigos de la cantera.
              al utrerano lo han tenido que esconder, veremos si continúa.

              desde que tengo uso de razón: luis del sol x2, alfonso x2, el de sa pobla x3, chaparro x2, oliveira x2, mel x2, finidi x2, humberto calderón x2, merino x2-3, joaquín x2, y varios uys como juande ramos, alfonso otra vez, ahora el de sa pobla de nuevo, el de cantabria casi...

              un bucle histórico, cansino, repetitivo e impropio de un club de primera división que se ve incapaz de mirar hacia delante y profesionalizar al betis como merece.
              Y te has dejado toda la panda de exjugadores y extrabajadores que conforman ahora mismo la dirección deportiva, lo raro es encontrar en esa área alguien que haya llegado por méritos propios y no por haber estado aquí antes xd
              A bermejales-barrio betico, Lu y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                alexis, buenaventura de cantera a scouting, catalina, el otro y el de la moto.

                y un peón y otro y otro de la FH, castaño revoloteando...

                siempre lo mismo y siempre los mismos.
                La FH, en el fondo no es bucle, son los mismos desde siempre, los endogámicos,que no aprenden o no les interesa aprender.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Y te has dejado toda la panda de exjugadores y extrabajadores que conforman ahora mismo la dirección deportiva, lo raro es encontrar en esa área alguien que haya llegado por méritos propios y no por haber estado aquí antes xd
                  la lista es inagotable pero personalmente me agota.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    La FH, en el fondo no es bucle, son los mismos desde siempre, los endogámicos,que no aprenden o no les interesa aprender.
                    no mentes ruina que lo mismo en un par de años volvemos a tener a guillén presidiendo el club, vamos no me sorprendería.
                    A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      fíjese la lista, y caparrós porque no ha estado monchi si no iba a volver mañana a las tres.

                      con el de san fernando a los mandos, quitando buenos jugadores, pocos retornos ha habido.

                      profesionalidad, claro.
                      Pero vamos, que hasta Monchi se ríe de su anterior etapa en el Sevilla, cuando le preguntan por cómo era de portero, se descojona. Por qué siguió en el Sevilla con lo malo que era de portero? Por que intuían que iba a ser un gran director deportivo o por endogamia?

                      ​​​​​​Lo plantaron y les salió bueno. Aquí plantaron a Alexis que como futbolista era bueno y no hay manera. No sale el ******. Se nos ha agostado.



                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        no mentes ruina que lo mismo en un par de años volvemos a tener a guillén presidiendo el club, vamos no me sorprendería.
                        Es endogamia, Notorious, y allí aprendieron porque les gusta el fútbol. Lo viven y lo disfrutan. Aquí les cuesta ir a un desplazamiento para jugar contra un histórico como la Real Sociedad. Y les da igual. Saben que para sus obras mientras no se pegue un segundazo, tienen. Allí saben que sacando futbolistas se inflan. Y cada verano venden a un tío o dos. Este verano será Ocampo y algún otro.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          un regreso, una vez, y los dos hijos pródigos de la cantera.
                          al utrerano lo han tenido que esconder, veremos si continúa.

                          desde que tengo uso de razón: luis del sol x2, alfonso x2, el de sa pobla x3, chaparro x2, oliveira x2, mel x2, finidi x2, humberto calderón x2, merino x2-3, joaquín x2, y varios uys como juande ramos, alfonso otra vez, ahora el de sa pobla de nuevo, el de cantabria casi...

                          un bucle histórico, cansino, repetitivo e impropio de un club de primera división que se ve incapaz de mirar hacia delante y profesionalizar al betis como merece.
                          .............
                          se te olvida Cañas ×24
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            .............
                            se te olvida Cañas ×24

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              un regreso, una vez, y los dos hijos pródigos de la cantera.
                              al utrerano lo han tenido que esconder, veremos si continúa.

                              desde que tengo uso de razón: luis del sol x2, alfonso x2, el de sa pobla x3, chaparro x2, oliveira x2, mel x2, finidi x2, humberto calderón x2, merino x2-3, joaquín x2, y varios uys como juande ramos, alfonso otra vez, ahora el de sa pobla de nuevo, el de cantabria casi...

                              un bucle histórico, cansino, repetitivo e impropio de un club de primera división que se ve incapaz de mirar hacia delante y profesionalizar al betis como merece.
                              ¿Y Alexis? Porque no sé si contar como salida del club los 300 mil puestos que ha ocupado
                              A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Pero vamos, que hasta Monchi se ríe de su anterior etapa en el Sevilla, cuando le preguntan por cómo era de portero, se descojona. Por qué siguió en el Sevilla con lo malo que era de portero? Por que intuían que iba a ser un gran director deportivo o por endogamia?

                                ​​​​​​Lo plantaron y les salió bueno. Aquí plantaron a Alexis que como futbolista era bueno y no hay manera. No sale el ******. Se nos ha agostado.



                                ​​​​​​
                                monchi llega y contra viento y marea se planta con lopetegui en el banquillo y a caparrós lo manda a un cargo inexistente porque no lo quiere ni en el banquillo ni en la dirección deportiva.

                                y prefiero callarme ya, si aquello es endogamia esto es incesto.
                                A guaquin y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X