Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    monchi llega y contra viento y marea se planta con lopetegui en el banquillo y a caparrós lo manda a un cargo inexistente porque no lo quiere ni en el banquillo ni en la dirección deportiva.

    y prefiero callarme ya, si aquello es endogamia esto es incesto.
    Caparrós al parecer está intentando meterse en la cantera y está habiendo roces entre él y Pablo Blanco. me lo han comentado gente que sigue la cantera palangana (y que son palanganas, evidentemente)
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Caparrós al parecer está intentando meterse en la cantera y está habiendo roces entre él y Pablo Blanco. me lo han comentado gente que sigue la cantera palangana (y que son palanganas, evidentemente)
      a saber el contrato de duración que le hicieron y no tendrán forma de quitárselo de encima, fuera del sevilla dudo que encuentre trabajo ya.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        a saber el contrato de duración que le hicieron y no tendrán forma de quitárselo de encima, fuera del sevilla dudo que encuentre trabajo ya.
        A mí me da la impresión de que no se lo quitaron de lo alto por una mera cuestión de imagen.

        En realidad, si lo piensas, es una jugada muy inteligente de Castro: traigo de nuevo a mi gurú de las asandías y al otro símbolo lo coloco en el lugar que ÉL ACEPTE. Así, si el primero falla por los malos resultados, me ahorro que el segundo (o sus "acólitos" y partidarios) me abran un frente al margen de esos malos resultados.....

        En táctica no sé, pero en estrategia nos dan cien mil vueltas.

        PD: NUNCA le hubieran hecho a Serra lo que le están haciendo a Serra. Nunca.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          También es normal que un accionista relevante vaya al Villamarín a ver a su equipo, y fijate, según josemi fue a desestabilizar, así que ir a una junta debe ser una bomba de relojería sí.
          No, de nuevo el problema es que se magnifique la situación, tanto por un lado como por otro. Serra puede ir al Villamarín cuando le plazca y, si el quiere, no se entera nadie. Así que si tenía una cámara apuntándole durante el partido, dudo que fuesen H&C quienes mandasen ponerla ahí.

          No digo que buscase desestabilizar. Pero hay que ser muy ingenuo para no ver que Serra no tenía como única intención ir al partido. Si hubiese sido así, ya te digo yo que nadie se hubiese enterado hasta que apareciese en el campo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            A mí me da la impresión de que no se lo quitaron de lo alto por una mera cuestión de imagen.

            En realidad, si lo piensas, es una jugada muy inteligente de Castro: traigo de nuevo a mi gurú de las asandías y al otro símbolo lo coloco en el lugar que ÉL ACEPTE. Así, si el primero falla por los malos resultados, me ahorro que el segundo (o sus "acólitos" y partidarios) me abran un frente al margen de esos malos resultados.....

            En táctica no sé, pero en estrategia nos dan cien mil vueltas.

            PD: NUNCA le hubieran hecho a Serra lo que le están haciendo a Serra. Nunca.
            yo creo que se inventaron el cargo ese para ver si al moverle la silla se largaba pero se agarró y por imagen como dices no lo iban a despedir.
            pero lo de potenciación del canterano, rollo coaching, no se lo creía ni él y era una forma amistosa e imaginativa para que se marchara.

            PD: de mallorca y cantabria no hablo, lo hice antes sin entrar en valoraciones única y exclusivamente por sumarlos a la lista de los retornos, espero acepte mi decisión
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Por todo lo que pasó en verano con él como protagonista y cabeza de turco.

              Un saludo.
              Si, pero que digo que lo sorprendente es que no viniese teniendo un tanto por ciento relevante del accionariado. Póngase en situación. Si usted tuviese un 1% de las acciones ¿se quedaría en su casa en el momento en el que esas acciones pueden influir en algo? ¿en el momento que se tiene voz y voto? Lo verdaderamente extraño seria que Serra no acudiese. Eso si que sería noticiable.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                yo creo que se inventaron el cargo ese para ver si al moverle la silla se largaba pero se agarró y por imagen como dices no lo iban a despedir.
                pero lo de potenciación del canterano, rollo coaching, no se lo creía ni él y era una forma amistosa e imaginativa para que se marchara.

                PD: de mallorca y cantabria no hablo, lo hice antes sin entrar en valoraciones única y exclusivamente por sumarlos a la lista de los retornos, espero acepte mi decisión
                Usted sabe que sí
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/12/19, 22:27:54.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si, pero que digo que lo sorprendente es que no viniese teniendo un tanto por ciento relevante del accionariado. Póngase en situación. Si usted tuviese un 1% de las acciones ¿se quedaría en su casa en el momento en el que esas acciones pueden influir en algo? ¿en el momento que se tiene voz y voto? Lo verdaderamente extraño seria que Serra no acudiese. Eso si que sería noticiable.
                  Supongo que es noticia viene por todo el revuelo del verano,se lo tienen merecido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    yo creo que se inventaron el cargo ese para ver si al moverle la silla se largaba pero se agarró y por imagen como dices no lo iban a despedir.
                    pero lo de potenciación del canterano, rollo coaching, no se lo creía ni él y era una forma amistosa e imaginativa para que se marchara.

                    PD: de mallorca y cantabria no hablo, lo hice antes sin entrar en valoraciones única y exclusivamente por sumarlos a la lista de los retornos, espero acepte mi decisión
                    Exactamente lo mismo que H&C intentaron con Serra pero no les salió.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      yo creo que se inventaron el cargo ese para ver si al moverle la silla se largaba pero se agarró y por imagen como dices no lo iban a despedir.
                      pero lo de potenciación del canterano, rollo coaching, no se lo creía ni él y era una forma amistosa e imaginativa para que se marchara.

                      PD: de mallorca y cantabria no hablo, lo hice antes sin entrar en valoraciones única y exclusivamente por sumarlos a la lista de los retornos, espero acepte mi decisión
                      Caparrós se llevo meses y meses llorando por las esquinas pidiendo y casi suplicando un puesto en el Sevilla y, ya que le metieron a la desesperada, él no se va a ir. Yo siempre he pensado que antes de que lo echen, le prende fuego a todo.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/12/19, 12:41:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Caparrós se llevo meses y meses llorando por las esquinas pidiendo y casi suplicando un puesto en el Sevilla y, ya que le metieron a la desesperada, él no se va a ir. Yo siempre he pensado que antes de que lo echen, le prende fuego a todo.
                        Caparrós quería trincar pasta. Sabe que en ningún otro sitio lo van a contratar ya y por eso le da igual de lo que lo pongan mientras ingresen la nómina a final de mes.

                        Serra tiene mucha más dignidad y no le hace falta el dinero. Podía haberse quedado tan tranquilo poniendo el cazo, pero eso no va con él.
                        A Balompédico, Lu y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X