Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El grupo inversor de Chile que negocia comprar el 40% del Betis por 200 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
    Para lo que han quedado muchos medios y muchos periodistas...
    O copian cualquier cosa que lean en Betisweb, o publican cualquier invento y esperan a que en Betisweb les corrijan los artículos (en las cosas corregibles)
    No te extrañe que lo próximo sea que nos compra un chino.

    Comentario


    • #17
      También podía decir que el grupo es colombiano, indio, chino, catarí...
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/10/19, 13:10:50.

      Comentario


      • #18
        Menuda trola de artículo, de verdad puede haber alguien que se crea, tan solo la mitad de lo que ha puesto?

        Cuánta gente tendría que reunir para comprar solo el 40% y aún así, no tendría tan fácil gobernar el club, pero es que además, imagino que esta gente cuando estudian comprar por 200 millones el 40% del betis y por otra parte tienen la mayoría de peter lim por 300 del valencia, no se habrán parado ni a mirarlo, por 100 millones más, me hago con la mayoría del valencia.
        A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Ni bueno ni malo, es mentira, porque para empezar no hay ya ni acciones embargadas.

          Totalmente falso, ijos.
          Maestro, ¿se lo confirman sus fuentessssss?

          Comentario


          • #20
            Pero vamos a ver, es imposible que se hagan por la cara con un porcentaje alto de acciones, cosa distinta es que quieran hacerlo. Yo quiero un MCD desde el año pasado y tengo a Javi García.

            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #21
              Se denuncia pública y jurídicamente al sujeto y al medio y con la razón por delante seguramente dejan de tomarte por el pito del sereno, el peor de los casos si no es así te forras con las indemnizaciones a partir de mierdaas como Jiménez losantos, Sostres,Tersh y toda esa patulea de miserables. Hay quien se está pagando un chalet a su costa.
              A Lu, conrad, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Para que luego digan que la droga es mala....este hombre tiene trabajo gracias a sus delirios

                Comentario


                • #23
                  Pezzella está detrás de esto. De ahí lo de “El Chilenas”

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Otro biriodista o se trata solo de alguien que tiene que juntar letras para justificar el sueldo?

                    Comentario


                    • #25
                      Que sepais que Don Fermin puede votar y todo eh, el tio es un crá

                      Comentario


                      • #26
                        Americano...

                        De todas formas, es del confidencial, así que tranquilos. Pero que a HyC les gustaría sacarle dinero a sus acciones es algo que deberíamos de tener todos, todas, todes, claro.
                        ​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          La noticia de El Confidencial que no es noticia

                          http://ondabetica.es/2019/10/15/la-n...al-no-noticia/


                          En el día de hoy El Confidencial ha sacado una noticia relativa al interés de un supuesto grupo inversor de Chile en comprar el Real Betis. Se trata de la enésima cantinela repetida hasta la saciedad por un sector de la prensa que poco o nada conoce la actualidad accionarial del club verdiblanco y que es un recurso demasiado sencillo a la hora de rellenar el cupo de noticias por día en momentos de parón de selecciones, cuando la actualidad deportiva escasea. Algunos medios locales como El Desmarque o Estadio Deportivo también se han hecho eco de la noticia.

                          En dicho artículo se comenta que este grupo inversor chileno se habría puesto en contacto con algunos accionistas del Real Betis, entre ellos Hugo Galera, para hacerse con un amplio porcentaje del paquete accionarial del Betis. Hasta tal punto hay que desconfiar de esta noticia que a media tarde ha sido actualizada para corregir algunas meteduras de pata que el redactor había colado en el artículo después de que algunos béticos contestaran en Twitter al leerla. Datos erróneos en cuanto a porcentajes y situación del paquete accionarial que ya no está intervenido judicialmente y que demuestran la escasa o nula información del redactor, en este caso, Fermín de la Calle, especialista en rugby y al parecer demasiado alejado del día a día verdiblanco como para redactar una noticia de tal calibre, aunque tuitea en primer persona al hablar del Betis. También compagina su trabajo en Eurosport con el de redactor de polideportivo en Muchodeporte.com. Además, en 2016 habló sobre conversaciones que el Betis y el Cajasol Ciencias habían tenido y que no descartaba algún tipo de colaboración. Además, el pasado mes de mayo lanzaba otro artículo en el mismo medio hablando de las dificultades de la directiva para echar a Serra debido al porcentaje de acciones que posee y que podría ser determinante en una posible nueva guerra por el trono del Villamarín. Serra Ferrer posee actualmente un 0’9% de las acciones. También firmaba un artículo relativo al interés del Betis en Solari como entrenador antes de la llegada de Rubi. Días después de la publicación del artículo sobre Serra, el periodista se jactaba en Twitter de haber escrito un artículo que escocía al Real Betis y sentenciaba que Setién no seguiría porque sí lo haría Serra. También escribió otro sonado artículo el pasado mes de junio alertando del malestar en el PSOE de Sevilla por el riesgo de perder el contról en el club tras la salida de Serra Ferrer, catalogando al Betis como la “conserjería”.

                          Pero, como casi todo el mundo sabe, la situación accionarial del Real Betis es demasiado compleja. Mucho más que la de cualquier club de La Liga sin contar a Barça, Real Madrid y Athletic. Después de años y años de penurias y lios judiciales el Real Betis, por fin, es de los béticos, al menos sobre el papel, por lo que cuesta creer de primeras que todos esos nombres propios que se citan en el artículo (Castaño, Salas, Galera, Ledesma, Serra, Joaquín) vayan a vender esas acciones que tanto sudor y esfuerzo a costado tener en manos amigas. Poderoso caballero es don dinero, pero si hay un lugar al que el dinero no puede llegar es al corazón de un bético. Por otro lado toca recordar que las acciones del Real Betis solo pueden ser vendidas a accionistas/abonados del club, medida para evitar que el control de capital y empresas extranjeras entre en el club y se vuelva a situaciones del pasado. Además, ningún accionista podrá superar un porcentaje mínimo de acciones, para evitar así que una sola persona aglutine una mayoría.

                          Por tanto, no seremos nosotros los que dudemos de que exista un grupo inversos chileno que se haya interesado por el Real Betis ya que el club y sus accionistas han recibido muchas ofertas debido al boom empresarial del club ligado al del mundo empresarial del fútbol, pero la posible realidad es que se trate de un mero artículo que solo busca colmar de visitas un medio en el que llueve sobre mojado cada vez que hablan del club de las trece barras.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            La noticia de El Confidencial que no es noticia

                            http://ondabetica.es/2019/10/15/la-n...al-no-noticia/

                            En dicho artículo se comenta que este grupo inversor chileno se habría puesto en contacto con algunos accionistas del Real Betis, entre ellos Hugo Galera, para hacerse con un amplio porcentaje del paquete accionarial del Betis. Hasta tal punto hay que desconfiar de esta noticia que a media tarde ha sido actualizada para corregir algunas meteduras de pata que el redactor había colado en el artículo después de que algunos béticos contestaran en Twitter al leerla. Datos erróneos en cuanto a porcentajes y situación del paquete accionarial que ya no está intervenido judicialmente y que demuestran la escasa o nula información del redactor, en este caso, Fermín de la Calle, especialista en rugby y al parecer demasiado alejado del día a día verdiblanco como para redactar una noticia de tal calibre, aunque tuitea en primer persona al hablar del Betis. También compagina su trabajo en Eurosport con el de redactor de polideportivo en Muchodeporte.com.
                            Ya está, ya sabéis todo lo que tenéis que saber.

                            Comentario


                            • #29
                              El rugby sigue sin dar de comer.

                              Comentario


                              • #30
                                Hasta pa inventarse algo hay que currárselo un poco, el gachó éste ni eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X