Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El grupo inversor de Chile que negocia comprar el 40% del Betis por 200 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Ahora a ver se por fin metemos las chilenas jajaja
    Para eso necesitamos brasileiros como Ronaldinho, Djalminha, Rivaldo... jajaja un saludo amigo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Me lo has tomado como literal, ademas juegas a favor, si al que eliminaron fue a nosotros. Abramovich llega en el 2003, miras lo que había ganado antes y después de su llegada, antes nada varolable.
      Eliminaron al mejor betis y tenían un señor equipo. Una cosa es no ganar títulos y otra cosa es no ser un gran club
      A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Hay que ser muy tonto para decir "un fondo de inversión chileno"
        Los fondos de Inversión no tienen la nacionalidad sino residencia fiscal, en un fondo invierte un tio de Paymogo o uno de Nueva York pero bueno que se le va a pedir a trolas como este Fermin.
        A iron_man, Carmona, Gattuso8, Lu, Lars von Betis y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Para eso necesitamos brasileiros como Ronaldinho, Djalminha, Rivaldo... jajaja un saludo amigo.
          Jajajja Por cierto... Esos son estrellas de verdad, y no Neymidia jajaja Un saludo amigo y musho Betis!

          Comentario


          • #50
            y con esto supongo que se le dará carpetazo total a la "presunta" venta de acciones del sevilla que tanto dio que hablar hace poco tiempo
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              y con esto supongo que se le dará carpetazo total a la "presunta" venta de acciones del sevilla que tanto dio que hablar hace poco tiempo
              Eso mismo había pensado yo .... ¿ya nadie habla de la venta de acciones del SFC?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Eso mismo había pensado yo .... ¿ya nadie habla de la venta de acciones del SFC?
                A mí me importa una míérd.a a quién venden sus acciones los pa.la.nganas,

                Me horroriza pensar a quién nos van a vender HyC.

                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  A mí me importa una míérd.a a quién venden sus acciones los pa.la.nganas,

                  Me horroriza pensar a quién nos van a vender HyC.
                  Por eso no te preocupes, al que más pague. Pero primero quedan obras y estructuras que crear. Ten en cuenta que esta legislatura hace mucho frío aquí en Andalucía.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X