Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aleñá vendría como sustituto de WC, entiendo, no ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí, totalemente de acuerdo en 343, en el doble pivote perfectamente, en un 433, ojalá lo quite, en uno de los interiores, pero las zonas, los gestos técnicos, las posiciones de disparo, la orientación en los controles, meter a Canales, Fekir y Aleña en el mismo once, es ver muchas cosas iguales aunque jueguen en distintas posiciones, pero como te digo creo que nos daría bastante más que Canales con balón en esa zona del campo.
      sí conseguimos dar salida a todo el ramillete + carvalho entre invierno y verano este chico es un paso adelante, uno o varios, y a fekir probablemente tampoco lo veamos el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        aleñá vendría como sustituto de WC, entiendo, no ?
        Si por Dios

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Jugón absoluto. Con balón es un gustazo verlo.
          Lo he visto poquito (porque ha jugado poquito también) pero siempre me ha dado la impresión de, como se suele decir por aquí: "...y es de los que meten la pierna".

          No tan guerrero como el mejor Guardado pero las pocas veces que lo vi me pareció de los que no se arrugan... Y que chuta bastante también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Lo he visto poquito (porque ha jugado poquito también) pero siempre me ha dado la impresión de, como se suele decir por aquí: "...y es de los que meten la pierna".

            No tan guerrero como el mejor Guardado pero las pocas veces que lo vi me pareció de los que no se arrugan... Y que chuta bastante también.
            Aleña es más Canales, Lo Celso que Guardado, de hecho diría más Lo Celso, en cuanto a que es más centrocampista que delantero, un Guardado por delante de la defensa más joven sería top, y si jugamos con 3 en el medio, un interior como Nández, sería una tripleta muy completa de perfiles, con balón y sin balón, el salto de calidad para jugar con 4 atrás, sería fichar un central de jerarquía de esos que mejora una zaga con su sola presencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Aleña es más Canales, Lo Celso que Guardado, de hecho diría más Lo Celso, en cuanto a que es más centrocampista que delantero, un Guardado por delante de la defensa más joven sería top, y si jugamos con 3 en el medio, un interior como Nández, sería una tripleta muy completa de perfiles, con balón y sin balón, el salto de calidad para jugar con 4 atrás, sería fichar un central de jerarquía de esos que mejora una zaga con su sola presencia.
              y laterales, extremos que metan el pie, etc... con lo que tenemos a cada banda es complicado.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/19, 16:09:05.

              Comentario


              • Todo depende de la opción de compra y de recompra. Si hay que pagar 30 kilos para comprarlo y pueden repescarlo por 31 (tirando por el caso drástico), me parece una tomadura de pelo.

                El jugador en si no me hace mucha gracia y creo que no es lo que necesitamos, pero bueno, es gusto personal y a un jugador de la primera plantilla del Barcelona no le voy a hacer ascos.
                A Balompédico, Betis1977 y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  y laterales, extremos que metan el pie, etc... con lo que tenemos a cada banda es complicado.
                  Está claro que al menos uno de los laterales tendría que ser tipo Mandi, y arriba está claro que uno de con más ida y vuelta debería jugar donde Joaquín, después del otro día hay que tener valor para decirlo, pero es una la única forma de jugar con 4 atrás de manera solvente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Está claro que al menos uno de los laterales tendría que ser tipo Mandi, y arriba está claro que uno de con más ida y vuelta debería jugar donde Joaquín, después del otro día hay que tener valor para decirlo, pero es una la única forma de jugar con 4 atrás de manera solvente.
                    el 433 y el 442 te pide siempre extremos que atrás sean muy generosos, no es fácil, o eso o tener las líneas muy juntitas.
                    si en verano quieren hacer una revolución para instaurar un nuevo dibujo de acuerdo, pero en invierno y con lo que ya hay deberíamos continuar en estas.

                    a mi es que me parece un dibujo muy atractivo y en consonancia con lo que requiera ahora mismo este deporte, naggelsman, conte, y tengo la pedrá que a simeone como le sigan sin funcionar las cosas lo va a terminar consolidando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Todo depende de la opción de compra y de recompra. Si hay que pagar 30 kilos para comprarlo y pueden repescarlo por 31 (tirando por el caso drástico), me parece una tomadura de pelo.

                      El jugador en si no me hace mucha gracia y creo que no es lo que necesitamos, pero bueno, es gusto personal y a un jugador de la primera plantilla del Barcelona no le voy a hacer ascos.
                      Tello también fue futbolista de la primera plantilla del Barcelona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        el 433 y el 442 te pide siempre extremos que atrás sean muy generosos, no es fácil, o eso o tener las líneas muy juntitas.
                        si en verano quieren hacer una revolución para instaurar un nuevo dibujo de acuerdo, pero en invierno y con lo que ya hay deberíamos continuar en estas.

                        a mi es que me parece un dibujo muy atractivo y en consonancia con lo que requiera ahora mismo este deporte, naggelsman, conte, y tengo la pedrá que a simeone como le sigan sin funcionar las cosas lo va a terminar consolidando.
                        Teniendo a Arias, Trippier y Lodi, y Hermoso, Felipe, Giménez, sería bastante posible, Joao Feliz haciendo de Fekir, Vitolo de Joaquín, y el problemón es elegir 2 entre Thomas, Koke, Saúl, Herrera
                        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          aleñá vendría como sustituto de WC, entiendo, no ?
                          Sí, de suplente de Carvalho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Lo he visto poquito (porque ha jugado poquito también) pero siempre me ha dado la impresión de, como se suele decir por aquí: "...y es de los que meten la pierna".

                            No tan guerrero como el mejor Guardado pero las pocas veces que lo vi me pareció de los que no se arrugan... Y que chuta bastante también.
                            Es fuerte, regatea , cambia muy fácil el juego de lado a lado (que es algo que perdimos con la marcha de Fabián ) y llega a finalizar arriba. Jugador muy completo de los que todo entrenador quiere, ojala haciendo de Fabián aunque no llegue a sus niveles atrás porque eso son ya palabras mayores.
                            A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo creo que vendrá un solo pivote, vamos, vienen dos y le como la churrra al chaval.
                              Yo solo he citado a uno, Nández no lo es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo solo he citado a uno, Nández no lo es.
                                Es MC y también pivote según he leído, pero ni idea.Jugar puede jugar ahí no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X