Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es MC y también pivote según he leído, pero ni idea.Jugar puede jugar ahí no?
    De pivote no lo veo para nada. En Boca jugaba en banda creo, pero no lo veo un jugador explosivo para jugar ahí, sino más un Silva o un Mata actual, si se me entiende con esto. Por todo eso, creo que su posición ideal es siendo uno de los dos interiores de un sistema con 3 centrocampistas.

    Si es verdad que Carvalho tiene mercado, un cambio Nández-Carvalho sería sublime.
    A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Es MC y también pivote según he leído, pero ni idea.Jugar puede jugar ahí no?
      Es más bien interior.
      A Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • Junto al entrenador verdiblanco, una de las figuras que ha jugado su papel en la operación es Marc Bartra. El central catalán, también formado en la cantera del FC Barcelona, ha hablado con Aleñá para recomendarle su cesión por el Betis. Así lo ha asegurado la Cadena SER.
        A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          De pivote no lo veo para nada. En Boca jugaba en banda creo, pero no lo veo un jugador explosivo para jugar ahí, sino más un Silva o un Mata actual, si se me entiende con esto. Por todo eso, creo que su posición ideal es siendo uno de los dos interiores de un sistema con 3 centrocampistas.

          Si es verdad que Carvalho tiene mercado, un cambio Nández-Carvalho sería sublime.
          Más que Silva o Mata, creo que el ejemplo más cercano, por así decir, (y contando con que no hay 2 jugadores iguales), es el aportado por Notorious1 : Koke del Atlético.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            De pivote no lo veo para nada. En Boca jugaba en banda creo, pero no lo veo un jugador explosivo para jugar ahí, sino más un Silva o un Mata actual, si se me entiende con esto. Por todo eso, creo que su posición ideal es siendo uno de los dos interiores de un sistema con 3 centrocampistas.

            Si es verdad que Carvalho tiene mercado, un cambio Nández-Carvalho sería sublime.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191211_192739.jpg
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	7293684

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20191211_192739.jpg","data-attachmentid":7293684**[/ATTACH]
              Sin apenas conocimiento sobre el historial de este futbolista para contradecir a Transfermarkt por esto en concreto, sí recomiendo no hacer mucho caso a esa página en esto de las posiciones.
              Suele basarse en el mero dibujo ofrecido por las TV a inicios de los partidos, sin visionarse los partidos en sí.
              Por poner un ejemplo, Transfermarkt dice de Fekir que es, por este orden: Medio Centro Ofensivo (88 partidos), Delantero centro (40 partidos) y Mediapunta (32), siendo como es un mediapunta casi de manual.
              Más concretamente, ojo, dice que en el Betis ha jugado 4 partidos de extremo izquierdo
              A Chirola_Romero, bajotierra y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sin apenas conocimiento sobre el historial de este futbolista para contradecir a Transfermarkt por esto en concreto, sí recomiendo no hacer mucho caso a esa página en esto de las posiciones.
                Suele basarse en el mero dibujo ofrecido por las TV a inicios de los partidos, sin visionarse los partidos en sí.
                Por poner un ejemplo, Transfermarkt dice de Fekir que es, por este orden: Medio Centro Ofensivo (88 partidos), Delantero centro (40 partidos) y Mediapunta (32), siendo como es un mediapunta casi de manual.
                Más concretamente, ojo, dice que en el Betis ha jugado 4 partidos de extremo izquierdo
                sí, llevas razón.

                transfermarkt se usa en las direcciones deportivas pero para hacer cribas por edad, altura, goles-asistencias, ligas, pie dominante, etc etc...
                lo de las posiciones es algo que te lo da el video y el ojeo (en whoscored también te vienen las características +/- de los futbolistas y algunas son...).
                A Chirola_Romero, Lu, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Más que Silva o Mata, creo que el ejemplo más cercano, por así decir, (y contando con que no hay 2 jugadores iguales), es el aportado por Notorious1 : Koke del Atlético.
                  Pero Koke normalmente jugaba por fuera. Decía Silva o Mata porque han terminado jugando como interior cuando antes jugaban en la banda.

                  A Nández lo veo de interior o en la banda en un equipo que quiere mantener la posesión y que no busca la explosividad en sus extremos. Y de carrilero pues no lo vería en absoluto, claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20191211_192739.jpg","data-attachmentid":7293684**[/ATTACH]
                    Pues lo que te estoy diciendo, que lo veo de interior. El interior es otro mediocentro.

                    Comentario


                    • Este está casi hecho.
                      A Marcos_21, 14capi14 y a otros 18 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aleñá, WC, Canales y Guardado.
                        Opino de que con el actual sistema,igual no necesitamos un MCD al uso.
                        Tal vez busquen un tío que haga lo que Edgar ha hecho de lujo cuando ha jugado.
                        Llorente no es ese tipo de jugador.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Este está casi hecho.
                            Pregunta por ahí a ver como están otras operaciones, porfi.
                            Lógicamente no te pido nombres, simplemente saber si hay otras operaciones encaminadas.
                            A Foskito y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena señal q este disponible el 1 de enero. Mercado bien trabajado

                              Comentario


                              • vaya pepino de operación, como lo saque con opción de compra será pepinazo, a ver si está aquí para el 1 de enero.
                                A Chirola_Romero, Carmona, RubenSV y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X