Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hacen falta dos mediocentros, pero es que empiezo a pensar ya que faltan tres... Que sea Aleñá uno de ellos.
    A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      ¿Opina usted de que Jordi Santamaría y Pepe Elías son en realidad una sola persona como Haro& Catalán?
      Pues claro que sí,opino de que son los nuevos Ortega y Gasset...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pues claro que sí,opino de que son los nuevos Ortega y Gasset...
        La rebelión de las masas (Ortega feat. Gasset)
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          ¿Opina usted de que Jordi Santamaría y Pepe Elías son en realidad una sola persona como Haro& Catalán?
          Más que eso.
          Se trata de una Trinidad: Pepe Elías, Jordi Santamaría y Séneca alamihmavé.
          A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Bienvenido sea.
            Aleñá es un buen jugador que tiene un futuro tremendo... en mi equipo siempre buenos jugadores.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Hacen falta dos mediocentros, pero es que empiezo a pensar ya que faltan tres... Que sea Aleñá uno de ellos.
              Claro que faltan 3,, William baja varios meses, javi García ni está ni se le espera y kaptoum directamente es que no es ni futbolista.

              Comentario


              • #22
                Aleña?? este es de los que hace la raya en el centro del campo y no pasa ni el gato.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Claro que faltan 3,, William baja varios meses, javi García ni está ni se le espera y kaptoum directamente es que no es ni futbolista.
                  Y hacían falta con Setién aquí...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Aleña?? este es de los que hace la raya en el centro del campo y no pasa ni el gato.
                    Este no, pero los dos que deberían venir con él sí tendrían que hacerla.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Hacen falta dos mediocentros, pero es que empiezo a pensar ya que faltan tres... Que sea Aleñá uno de ellos.
                      Y vendrá uno.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y hacían falta con Setién aquí...
                        Con un enrique con un kit de suicidio para evitar el aburrimiento y el sopor bastaba.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Con un enrique con un kit de suicidio para evitar el aburrimiento y el sopor bastaba.
                          Pues espero que estés disfrutando de esta temporada, que es peor y parece que puede ir a peor aun más.
                          A daftkam y JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues espero que estés disfrutando de esta temporada, que es peor y parece que puede ir a peor aun más.
                            No estoy disfrutando, bueno en algunos momentos en el Villamarín sí, pero al menos siento algo, la temporada pasada era la parodia esa de fútbol de los simpsons, estaba como en coma y pensando, pero que mierrda hago perdiendo minutos de mi vida viendo esto.
                            A Barcelona Verdiblanca, Carmona, Dobrovolski y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              No estoy disfrutando, bueno en algunos momentos en el Villamarín sí, pero al menos siento algo, la temporada pasada era la parodia esa de fútbol de los simpsons, estaba como en coma y pensando, pero que mierrda hago perdiendo minutos de mi vida viendo esto.
                              Estás igual que yo. Yo el año pasado dejé de ir al campo y ver los partidos las tres o cuatro últimas jornadas, algo que no había hecho ni en la temporada de los 25 puntos o temporadas sin nada en juego. Me hundía en el asiento viendo a mi equipo, era espantoso.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo me lo paso bien viendo a Las Palmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X