Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo confiese no haber visto mucho o nada a Aleña, pero pregunto ¿No se asemeja un poco al actual Canales? Por la forma de conducir y la velocidad/potencia con la que lo hace.

    Repito, igual se parecen lo que el huevo a la castaña, pero en el video me ha dado esa sensacion.
    A mi Canales me parece más un mediapunta y Aleñá un mediocentro al uso, como un Guardado actual. Sería un Guardado salvando las diferencias, más joven y más incisivo en la resta. Canales puede jugar atrás pero es un atacante y más llegador.
    A Lu, rakemitri y Foskito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo confiese no haber visto mucho o nada a Aleña, pero pregunto ¿No se asemeja un poco al actual Canales? Por la forma de conducir y la velocidad/potencia con la que lo hace.

      Repito, igual se parecen lo que el huevo a la castaña, pero en el video me ha dado esa sensacion.
      Si lo es, que de hecho lo es, nunca viene mal otro Canales, al fin y al cabo un jugador más que toca bien y con buena percha y físico para aportar algo de trabajo que es lo que no nos sobra.

      Ponte en el escenario del otro día contra el Athletic que para reforzar el medio las alternativas para salir al campo eran Javi o Kaptoum... Mejor tener a Aleñá (mucho mejor).

      Incluso el próximo partido que no está Guardado: mejor salir con un Edgar-Aleñá-Canales en el medio que con lo que vamos a tener que salir que sera seguramente un Edgar-Kaptoum-Canales o un Edgar-Javi-Canales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Yo confiese no haber visto mucho o nada a Aleña, pero pregunto ¿No se asemeja un poco al actual Canales? Por la forma de conducir y la velocidad/potencia con la que lo hace.

        Repito, igual se parecen lo que el huevo a la castaña, pero en el video me ha dado esa sensacion.
        El Canales que vino aquí no se parece mucho, el que Canales que tenemos ahora si que se parece, lo que pasa que donde juega Canales no es posición natural, la de Aleña si ha sido esa toda la vida, y creo que se nota bastante en otras cosas, la capacidad de soltarla más rápido, los cambios de orientación, esas cosas a Canales le cuesta bastante más en esa posición, lo compensa con la capacidad de proteger el balón, de girarse y de romper lineas conduciendo la pelota, pero en pasar el balón creo que Aleña nos daría bastante, pero bastante más que el Canales de interior.
        A rakemitri, Foskito y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          A mi Canales me parece más un mediapunta y Aleñá un mediocentro al uso, como un Guardado actual. Sería un Guardado salvando las diferencias, más joven y más incisivo en la resta. Canales puede jugar atrás pero es un atacante y más llegador.
          En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo menos, creo que es una mezcla de ambos, no sabría explicarlo pero veo a Guardado de mediodefensivo u organizador, Aleña de medio organizador u ofensivo, a Canales lo veo que su mejor sitio es medio ofensivo o donde Joaquín o Fekir.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario



          • Supongo que quieren conseguir algo como este tipo de alineación, por los nombres que suenan.

            ¿estoy en lo cierto?

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/12\/1789417_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
              Supongo que quieren conseguir algo como este tipo de alineación, por los nombres que suenan.

              ¿estoy en lo cierto?
              No creo. Tres centrales en el 11 siempre.

              Comentario


              • Pero Aleñá es de los que briega y trabaja en defensa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/12\/1789417_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
                  Supongo que quieren conseguir algo como este tipo de alineación, por los nombres que suenan.

                  ¿estoy en lo cierto?
                  Sería bastante parecido a un desmadre a la americana, pero no lo descarto, poner a todos los buenos como si fuera el FIFA, y que salga como Dios quiera.
                  A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues en ese vídeo se han saltado claramente uno de los patrones (absurdos).

                    La musiquita la lleva, pero se le olvida poner el primer minuto del vídeo de imágenes que no aportan nada. Entre el logo del canal, la fotito del susodicho y las imágenes en las que aparece celebrando un gol, abrazándose a uno, aplaudiendo, con los brazos en jarra o simplemente parado, siempre se les va un buen pedazo de vídeo.

                    Porque todo el mundo sabe que cuando alguien entra a youtube a buscar jugadas de un futbolista, lo que queremos ver primero es al futbolista sin jugar al fútbol. Qué coñio es eso de ponerlo directamente jugando?? Eso está pasadísimo de moda.

                    Dios, cómo lo detesto!
                    Las imágenes sensuales las ponen cuando los futbolistas son apuestos . Carles Aleñá es feo de co jönes, para qué vamos a engañarnos.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carles-alena.jpg
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	7293982
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Pero Aleñá es de los que briega y trabaja en defensa?
                      Es feo y psicológicamente siempre es un plus que asusta. Lo sé por experiencia.
                      A rakemitri, Lu, Gattuso8, Rogelio Aramburu y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Yo confiese no haber visto mucho o nada a Aleña, pero pregunto ¿No se asemeja un poco al actual Canales? Por la forma de conducir y la velocidad/potencia con la que lo hace.

                        Repito, igual se parecen lo que el huevo a la castaña, pero en el video me ha dado esa sensacion.
                        Me ha pasado lo mismo que a ti. No lo he visto jugar en mi vida y por el vídeo parece un canales, pero jugando donde donde esté año
                        A Bético desde pequeño y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues siendo un jugador que me encanta.. no creo que sea lo que realmente necesita Rubi para su mediocampo...

                          Dicho esto, si viene no seré yo el que me queje, pero no lo veo haciendo las funciones del pivote que necesitamos realmente...
                          A Rogelio Aramburu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que lo tengo claro.

                            Cesión Kaptoum- viene Aleña
                            Salida Javi-- Mediodefensivo por determinar
                            Posible cesión Lainez y salida de Tello-- Atacante diestro por determinar.

                            En el primer caso la mejora es abismal, en el segunda es casi imposible no mejorarlo y en tercero ahí estará la cosa, lo importante es no perder todo el mes de enero esperando la llegada.
                            A xesco, rakemitri, Free, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Las imágenes sensuales las ponen cuando los futbolistas son apuestos . Carles Aleñá es feo de co jönes, para qué vamos a engañarnos.
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7293982**[/ATTACH]
                              en esa foto parece que tiene parálisis facial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Con nuestros centrales, laterales y mediapuntas, jugar con 4 atrás es una temeridad, Alex Moreno, Emerson, Mandi, Bartra, aunque le pongan a Kante, vana sufrir una barbaridad mientras por delante tenga a Joaquín Fekir Canales
                                Pero si eso es lo que estamos ahciendo en fase ofensiva. Se supone que tendría que venir un MCD que se incruste con los centrales en fase defensiva, lo que viene haciendo Bartra o Edgar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X