Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/12\/1789417_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
    Supongo que quieren conseguir algo como este tipo de alineación, por los nombres que suenan.

    ¿estoy en lo cierto?
    En mi opinión, esa es la idea de Rubí desde un primer momento.

    Yo no lo veo mal, siempre y cuando acertemos en ese MCD que sustituya a Guardado.

    Otra posibilidad, bastante arriesgada en defensa, es poner a Aleñá junto a Carballo. Opción bastante ofensiva pero real.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/12\/1789417_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
      Supongo que quieren conseguir algo como este tipo de alineación, por los nombres que suenan.

      ¿estoy en lo cierto?
      Aparesido?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo es que lo tengo claro.

        Cesión Kaptoum- viene Aleña
        Salida Javi-- Mediodefensivo por determinar
        Posible cesión Lainez y salida de Tello-- Atacante diestro por determinar.

        En el primer caso la mejora es abismal, en el segunda es casi imposible no mejorarlo y en tercero ahí estará la cosa, lo importante es no perder todo el mes de enero esperando la llegada.
        esto sería hacer las cosas bien, a ver si es posible y no se repite el mercado invernal de la temporada pasada.
        A xesco, rakemitri, bono88000, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          en esa foto parece que tiene parálisis facial.
          Pues si ha tenido que tratarse de una parálisis de Bell tampoco tiene más importancia porque es una parálisis facial temporal

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Pero si eso es lo que estamos ahciendo en fase ofensiva. Se supone que tendría que venir un MCD que se incruste con los centrales en fase defensiva, lo que viene haciendo Bartra o Edgar.
            Yo es que si pudiera ser, espero que no sea porque empiece otra vez los malos resultados, me dejaría de posiciones híbridas según se esté atacando o defendiendo y fijaría el 343 en ambas fases, no tenemos laterales que defiendan, no tenemos extremos que vuelvan y nuestros centrales tampoco son los mejores en centros laterales, pero me temo que mientras los resultados acompañen seguiremos en el híbrido que al menos nos ha servido para poder volver a salir mejor con balón y que Guardado, Canales, JOaquín y Fekir estén más cómodos.

            Comentario


            • no creo que pongan opción de compra la verdad, pero si la ponen me espero algo bastante prohibitivo, en plan 40-50M

              quizás lo que si pongan es una opción de que se quede un año más

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                no creo que pongan opción de compra la verdad, pero si la ponen me espero algo bastante prohibitivo, en plan 40-50M

                quizás lo que si pongan es una opción de que se quede un año más
                Se supone que la opción de compra será asequible, claro que su opción de recompra también.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Se supone que la opción de compra será asequible, claro que su opción de recompra también.
                  ese modo con otros jugadores si pero...Aleñá creo que lo ven con un futuro titular del equipo...es solo que ahora hay mucha gente en su puesto

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Yo lo vería un fichajazo, pero creo que para que desarrolle Su potencial el Betis debería contratar un central alto y físico concretamente sokratis papastathopoulos.
                      seria enorme tener todos los domingos en el villamarin
                      Papas Aleñá
                      ​​​​​​
                      A Marcos_21, vaina_19, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Yo lo vería un fichajazo, pero creo que para que desarrolle Su potencial el Betis debería contratar un central alto y físico concretamente sokratis papastathopoulos.
                        seria enorme tener todos los domingos en el villamarin
                        Papas Aleñá
                        ​​​​​​
                        Report

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Se va con Cucurella.

                          Comentario


                          • No quea ná hasta el 1 de enero...
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Betis: Aleñá, un fichaje al caer

                              El Betis tiene muy avanzada la llegada del mediocentro y negocia ahora con el Barcelona la opción de compra y recompra; el jugador ya ha dado el sí

                              Por Mateo González, 14 de diciembre de 2019 5:09 h.
                              El Betis espera incorporar en el mercado de enero a Carles Aleñá, jugador del Barcelona con el que ya tiene muy avanzada la negociación. El futbolista ya ha dado el sí a su llegada a Heliópolis, aunque varios clubes se han interesado por él, y el club bético mantiene ahora un tira y afloja con el Barcelona a cuenta de la opción de compra y recompra. Cuando esta cuestión se resuelva, Aleñá debe incorporarse a las órdenes de Rubi para ser el primer refuerzo invernal en la posición de mediocentro, mientras el club también mueve sus hilos en el mercado para incorporar a un pivote defensivo.

                              Las condiciones para el préstamo de Aleñá desde el Barcelona al Betis están bien encaminadas. El futbolista ha dado su consentimiento a la operación puesto que ve en el equipo de Rubi el lugar ideal para seguir su progresión, estancada por la falta de minutos a las órdenes de Ernesto Valverde. El preparador barcelonista sí ha empleado a Aleñá en los partidos ante el Mallorca y frente al Inter en la Liga de Campeones pero el centrocampista no jugaba desde la primera jornada liguera, en agosto. Ya a finales del mercado de verano Aleñá quiso aterrizar en el Betis pero el técnico azulgrana se negó a dejarle salir ya que temía una posible marcha de Rakitic. El croata siguió en el Barcelona y Aleñá apenas ha contado con oportunidades.

                              Y por ello va a salir en enero y su destino preferente es el Betis. En estos momentos las diferencias entre las partes estriban en la adquisición de los derechos de Aleñá. El Betis quiere incluir una opción de compra, algo que acepta el Barcelona. Y no serían una cantidades elevadísimas, sino asumibles para los verdiblancos si el centrocampista cumple con un buen rendimiento. El asunto es que el club catalán quiere mantener una posibilidad de recompra o recuperación del futbolista por una cantidad no demasiado superior a lo que pagaría el Betis para hacerse con Aleñá, y en Heliópolis sí quieren que haya una diferencia mayor para que pueda compensar la asunción del riesgo que siempre supone abonar varios millones de euros por un futbolista.

                              En esa negociación, que puede continuar este fin de semana aprovechando el viaje del Betis a la Ciudad Condal, se centran ahora el Barcelona y el Betis con Aleñá ya convencido. Incluso el jugador ha dialogado ya con Rubiy conoce las intenciones del técnico ante su llegada a Heliópolis. La incorporación del canterano barcelonista, que en enero cumplirá 22 años, le serviría al entrenador del Betis para poder contar con mayores alternativas en una posición en la que suelen actuar Canales y Guardado. Además, la planificación del club incluye la posibilidad de que Kaptoum, con varias ofertas de equipos de Primera y Segunda, pueda salir cedido después de sellar su renovación en este mismo mercado de enero y deje una ficha libre.

                              Aleñá llegaría al Betis para ocupar ese puesto de mediocentro, ya que se trata de un jugador de bastante recorrido en el campo, con buena llegada y también interesante trabajo defensivo. Internacional sub 19 y sub 21, ha disputado 37 partidos con el primer equipo del Barcelona en Primera, Copa del Rey y Liga de Campeones y 38 con el filial en Segunda, cuando anotó once goles en la campaña 2017-18. Comparte el centrocampista de Mataró agentes con Marc Bartra, aunque no coincidieron en el primer equipo del Barcelona. Precisamente, el central también llegó al Betis en el mercado de enero, pero de 2018.

                              El Betis tiene muy buenas relaciones con el Barcelona ya que han intervenido juntos en operaciones recientes. Desde la llegada de Tello a Heliópolis hasta el traspaso de Juniordel pasado verano, además de la propiedad compartida en la operación de Emerson y el fichaje de Kaptoum. Incluso, en la gestión de la contratación de Fekir de hace unos meses, Eric Abidal aconsejó al internacional francés que llegara a Heliópolis ya que veía que era el lugar ideal para que pudiera desarrollar sus capacidades.

                              Los rivales por Aleñá
                              El Getafe es el club con el que más ha tenido que competir el Betis para convencer a Aleñá y al Barcelona, pero el jugador ha dejado clara su preferencia. Pepe Bordalás, técnico del club madrileño, señalaba en Onda Cero que «no sé si finalmente Aleñá ha hecho público que va a ir al Betis, no lo sé, no tengo conocimiento de ello. Pero sí que es verdad que para nosotros es un jugador que teníamos y tenemos mucho interés, pero no sé la decisión que tomará el chico». A raíz del interés verdiblanco y de la exposición del jugador con dos buenos partidos ante el Mallorca y el Inter, otros equipos han avivado su interés por el mediocentro catalán.

                              Aleñá es el mediocentro ideal que está buscando el Betis, que quiere aprovechar la oportunidad de mercado de hacerse con un prometedor futbolista formado en el Barcelona. Pero no es el único puesto a reforzar por parte heliopolitana este verano. El pivote defensivo es una prioridad y en el Betis quieren apurar para alcanzar las mejores oportunidades en una posición que se considera clave, aunque William Carvalhose espera que esté recuperado ya durante enero.

                              Rubi era cuestionado ayer sobre los fichajes en este mercado y se le apuntaba el nombre de Aleñá, aunque el técnico no quería entrar en detalles: «Todos los que nos ayuden a mejorar el nivel de lo que ya tenemos serán bienvenidos. La dirección deportiva me informará cuando tenga que informarme». El técnico catalán manifestó que la posición de mediocentro «desde entrada la competición era una de las posiciones que el Betis podría reforzar. El que venga que estemos realmente convencidos de que nos pueda ayudar».
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • He visto un poco de su partido ante el Inter del martes. Un gran partido, tiene mucha creatividad y es inteligente en la distribución. Eso sí, si no piensan fichar a un futbolista de cierre estaríamos en las mismas, Aleñá es un jugador que puede sacrificarse en tareas defensivas, pero no es un pivote, aunque viendo que Mateito todavía cita a William como pivote ya me lo creo todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X