Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El perjudicado es el, no el Betis.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Hombre si empieza a jugar más o menos de forma continuada en el Barcelona, muy perjudicado no va a estar.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Va a jugar 2 veces contra el Alaves en 15 días. Supongo que lo han puesto para que tome buena nota de la defensa vitoriana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hombre si empieza a jugar más o menos de forma continuada en el Barcelona, muy perjudicado no va a estar.
          La historia de siempre, le dan ilusiones al chaval y cuando cierre el mercado dejan de ponerlo y se tira otro añito sin jugar. En Barcelona quieren sacar más tajada de lo que ofrece el Betis y al final se van a quedar el jugador por qué nadie le va a ofrecer lo que pide, que supongo que será la cesión por 6 meses con el sueldo íntegro para el otro equipo y sin opción de compra.
          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 21/12/19, 16:36:13.

          Comentario


          • Que ya ha pasado la junta y los voceros han hecho su trabajo. Antes de la junta Aleñá, Llorente, Carrasco... Ahora vendrá el primo de Petros y para de contar.

            Esto es más viejo que el hilo negro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Que ya ha pasado la junta y los voceros han hecho su trabajo. Antes de la junta Aleñá, Llorente, Carrasco... Ahora vendrá el primo de Petros y para de contar.

              Esto es más viejo que el hilo negro.
              Está más visto que el TBO...

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Que ya ha pasado la junta y los voceros han hecho su trabajo. Antes de la junta Aleñá, Llorente, Carrasco... Ahora vendrá el primo de Petros y para de contar.

                Esto es más viejo que el hilo negro.
                Claro, Valverde no.lo.ponía por la junta para engañarnos

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Que ya ha pasado la junta y los voceros han hecho su trabajo. Antes de la junta Aleñá, Llorente, Carrasco... Ahora vendrá el primo de Petros y para de contar.

                  Esto es más viejo que el hilo negro.
                  Va a venir Carlos Aleñó. Igual que con Emre Can. El problema es la gente que se lo cree.
                  A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Va a venir Carlos Aleñó. Igual que con Emre Can. El problema es la gente que se lo cree.
                    Eso digo mismo digo yo.

                    En este mercado se verá la ambición que hay en el club,me temo que sé cual es...la de siempre.

                    Comentario


                    • Lo mismo después de no seguir a Pere Pons a Valverde le deja de dar el temita de ponerlo ahora

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Eso digo mismo digo yo.

                        En este mercado se verá la ambición que hay en el club,me temo que sé cual es...la de siempre.
                        Lo que vaya a venir no va a ser por un tema de ambición, me parece a mí,

                        Es que no hay un duro. No en vano, están lampando porque los spurs paguen ya a Lo Celso.

                        O se sacan una cesión de algún pelotero bueno o verás tú.....
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Lo que vaya a venir no va a ser por un tema de ambición, me parece a mí,

                          Es que no hay un duro. No en vano, están lampando porque los spurs paguen ya a Lo Celso.

                          O se sacan una cesión de algún pelotero bueno o verás tú.....
                          Pues que busquen donde sea una cesión.

                          Vaya con las planificaciones de Josemi.

                          Comentario


                          • Cómo ha jugado carlitos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Cómo ha jugado carlitos?
                              Carles Aleñá, centrocampista

                              Procesador

                              Se situó en el interior izquierdo y ejerció de centro de control, como el CPU de un ordenador. No se ve, pero su labor es básica para el buen funcionamiento del sistema. En su contra hay que decir que no siguió a Pere Pons, que llegó solo al área para rematar de cabeza sin oposición en el 2-1.
                              A Foskito, rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que primero que venga el MCD, y luego si eso que traigan un organizador.
                                A Campiña Sur, Foskito y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X