Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    He oído de camino al estadio que lo tiene casi hecho con el Getafe.
    Rumores de esa noticia no hay nada por ahora, a ver que pasa.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • A mí me da que está hechísimo.
      Y si además viene el pivote, como espero y deseo, me parecería buen fichaje.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Por lo visto, al chaval no le convence el Getafe no se ve jugando en el esquema de Bordalás.
        Yo tengo la impresión de que se viene con nosotros.
        Lo que ya no tengo tan claro es que sea lo que necesitamos siendo un jugador que me gusta.
        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 08/12/19, 19:34:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          A mí me da que está hechísimo.
          Y si además viene el pivote, como espero y deseo, me parecería buen fichaje.
          ojalá aleña aquí, es ver que hoy 2/3 cambios eran kaptoum y javi y que en el XI por fekir (por fekir, nada más y nada menos) ha estado lainez y...
          sea como fuere, tienen que venir aquí mínimo 3 fichajes y salir otros tres, que van a ser los tres citados anteriormente + francis.
          A xesco, dasa, robercgarcia, Chocobetis, Carmona y a franete les gusta esto.

          Comentario


          • La misma calidad y carácter tiene Aleñá que Kaptoum.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Si viene Aleñá espero que también venga un pivote, que es lo que realmente hace falta.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Igualito es jugar con Aleñá y sacar en el minuto 60-70' a Guardado para amarrar/dar aire que jugar con Guardado hasta en la copa y tener que sacar en el minuto 60-70 para amarrar/dar aire a Javi García o Kaptoum...

                Y el pivote que venga por supuesto pero Aleñá aquí mañana.

                Comentario


                • Hoy Aleña donde Canales y Canales donde Lainez, sin ir más lejos ya mejoraba al equipo bastante, aunque a mi me gustaría un Guardado como el de hoy, fichar alguien así sería un pepinazo, lo de fichar uno como Joaquín lo veo más complicado

                  Comentario


                  • Para mañana si puede ser.

                    Comentario


                    • Lo suyo sería una cesión de año y medio, vamos una operación que nos quite un problema para verano también. Por media temporada aquí no creo que le de para que Valverde cambie radicalmente su opinión sobre él, otra cosa es que el Barcelona no quiera para venderlo por ahí en verano.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con el sistema actual, Aleñá y Carvalho ya sería una buena dupla, si además viene otro, canela.
                        A tarteso y paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aleña y otros 4 como él... que se discuta si tiene hueco en el 11 titular del Real Betis es cuanto menos "sospechoso"... FUTBOLISTA TOP!

                          Comentario


                          • Parece ser que Barcelona dan por hecha la cesión al Betis en Enero.

                            Veremos como termina todo.
                            A rakemitri y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se va poniendo gordo por momentos

                              Comentario


                              • Por una vez podían traer los refuerzos de enero la primera semana.

                                Nos vendría genial, pero además ¿ha salido algún nombre de MCD? Creo que sólo han salido opciones que 'no van a venir'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X