Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con aleña puede pasar de todo , ya que Emerson también anda por aquí y a saber si no hay pagos pendientes por junior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Para mí, está claro que el mercado de invierno es para traer cedidos , los grandes fichajes baratitos que nos podamos traer son más fáciles en verano, que los clubes reestructuran las plantillas, aunque alguno pueda caer en un mercado muy bien peinado.

      De ahí, que Aleña me parezca una magnífica opción, aunque con el Barsa de por medio, olvidaos de opción de compra.
      Yo ahora mismo priorizo resultados a rentabilidad. Si a mi me dices que me cedes a Aleñá año y medio sin opcion de compra, yo encantado de la vida si eso nos permite alcanzar la Europa League. La rentabilidad la ganas mediante resultados y no con la transacción. Mismo caso aplicable a Emerson. Si Emerson acaba en el Barça, es porque nos ha dado 2 años de buen rendimiento, y para mi habrá sido una operación beneficiosa.
      A iron_man, maltese, lucky luke, JmJota, rakemitri y a Casel les gusta esto.

      Comentario


      • Leo que el Betis está jugando con tres centrales...

        Pues yo no definiría el puesto de Edgar el otro día como central. En ciertos momentos se mete entre Feddal y Bartra, pero por lo demás, mucha ida y vuelta, presión y buen toque en el centro del campo (por cierto, su apertura a banda antes del primer gol, de crack).

        Para mi, ese es el puesto mas importante a reforzar en el once porque solo está él (y Javi García, tieso como él solo) y cuando juega un central clásico en ese puesto (lo vimos con Bartra) no es lo mismo.

        Aleñá puede hacer de Guardado y de Canales, hace falta uno ahí porque el único recambio ahora es Kaptoum que debería salir cedido. Y cuando se recupere Carvalho hay otra alternativa para esa zona.

        Para mi, la prioridad para el once es un fichaje que haga las funciones de Edgar, pero más contrastado. A ver si es posible lo de Emre Can, porque cumple el perfil a la perfección.
        A iron_man, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          hablo de los 3ct, o el híbrido que está buscando, pero ha habido más cambios.
          joaquín y fekir a pie cambiado, más altura y espacio para los carrileros...
          cómo vuelva al doble pivote, al 442 y todo lo anterior de los 4 meses vamos a ir para atrás otra vez, no hay plantilla ahora mismo para esto y en invierno no vamos a poder solventarlo todo.

          y no veo este mercado con tanta facilidad para buscar a un jugador que juegue tan bien en las dos posiciones.
          el suyo habría sido el espigado mediocentro belga, Leander Dendoncker

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Leo que el Betis está jugando con tres centrales...

            Pues yo no definiría el puesto de Edgar el otro día como central. En ciertos momentos se mete entre Feddal y Bartra, pero por lo demás, mucha ida y vuelta, presión y buen toque en el centro del campo (por cierto, su apertura a banda antes del primer gol, de crack).

            Para mi, ese es el puesto mas importante a reforzar en el once porque solo está él (y Javi García, tieso como él solo) y cuando juega un central clásico en ese puesto (lo vimos con Bartra) no es lo mismo.

            Aleñá puede hacer de Guardado y de Canales, hace falta uno ahí porque el único recambio ahora es Kaptoum que debería salir cedido. Y cuando se recupere Carvalho hay otra alternativa para esa zona.

            Para mi, la prioridad para el once es un fichaje que haga las funciones de Edgar, pero más contrastado. A ver si es posible lo de Emre Can, porque cumple el perfil a la perfección.
            Emre Can es el clasico medio defensivo?

            Pensaba que era más “interior”; es decir, más similar a Canales.

            Comentario


            • Emre Can no va a venir, tiene ofertas jugosas de otros equipos, el PSG lo quiere fichar, si se produjera, el que tiene todas las papeletas para salir sería Leandro Paredes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                Emre Can es el clasico medio defensivo?

                Pensaba que era más “interior”; es decir, más similar a Canales.
                Emre Can es de los que le gustan a Torrecilla, polivalente. En la selección alemana ha jugado de central en línea de tres mas de una vez, aunque fuera en el perfil diestro y no por el centro, incluso de lateral.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Emre Can es de los que le gustan a Torrecilla, polivalente. En la selección alemana ha jugado de central en línea de tres mas de una vez, aunque fuera en el perfil diestro y no por el centro, incluso de lateral.
                  Qué poco me gusta la palabra "polivalente".
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Emre Can no va a venir, tiene ofertas jugosas de otros equipos, el PSG lo quiere fichar, si se produjera, el que tiene todas las papeletas para salir sería Leandro Paredes.
                    Tampoco iban a venir Lo Celso ni Fekir.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Tampoco iban a venir Lo Celso ni Fekir.
                      Si, pero la diferencia es que con Lo Celso y con Fekir no sonaron clubes importantes como posibles destinos. Fueron oportunidades de mercado, estuvimos atentos y los jugadores apostaron por nuestro proyecto. Lo de Emre Can no tiene pinta de ser uno de estos casos.
                      A Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si, pero la diferencia es que con Lo Celso y con Fekir no sonaron clubes importantes como posibles destinos. Fueron oportunidades de mercado, estuvimos atentos y los jugadores apostaron por nuestro proyecto. Lo de Emre Can no tiene pinta de ser uno de estos casos.
                        emre can es la misma **** que con rabiot, que se suponía que era nuestro y estaba la juventus y el barcelona detrás de él y evidentemente ni la olemos.
                        y lo celso venía de jugar mucho pero muy mal en parís en su primer destino europeo y fekir pues con el interrogante de su estado de salud.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Tampoco iban a venir Lo Celso ni Fekir.
                          Ya te han contestado.

                          Es cierto que PSG está muy interesado en el jugador y algún equipo alemán.

                          De haber venido hubiera sido en verano, pero el jugador confiaba en que Sarri le diera más minutos, ahora hay muchos lobos pendientes de su situación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Si, pero la diferencia es que con Lo Celso y con Fekir no sonaron clubes importantes como posibles destinos. Fueron oportunidades de mercado, estuvimos atentos y los jugadores apostaron por nuestro proyecto. Lo de Emre Can no tiene pinta de ser uno de estos casos.
                            Eso de sonar es muy relativo. Que no sonaran no quiere decir que no hubiese viendo la calidad de futbolistas que son. Y fueron contrataciones en verano, que es un periodo mucho más complicado para traerse a este tipo de jugadores que en invierno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya te han contestado.

                              Es cierto que PSG está muy interesado en el jugador y algún equipo alemán.

                              De haber venido hubiera sido en verano, pero el jugador confiaba en que Sarri le diera más minutos, ahora hay muchos lobos pendientes de su situación.
                              Como ya he contestado, en verano es mucho más complicado traerse a esta clase de jugadores con una cierta calidad. Decir que no habían sonado (en prensa, que ya sabemos la credibilidad que tiene la mayoría) equipos importantes para Celso y Fekir a que no hubiera equipos importantes interesados, hay un trecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Yo leo mucho lo de jugar con tres centrales ,pero en realidad jugamos gran parte del partido con 4 defensas ,ya que hay un central que solo se mete atrás en fases defensivas y para ayudar a sacar la bola ,pero que pasa gran parte en el medio,por lo que parece lógico que se busque un MCD,que pueda ayudar atrás incrustándose entre los centrales y que nos más opciones jugando a la pelota,si encima traen otro medio que toque la pelota y pueda tener algo de sacrificio,pues sería la leche y no cambia para nada el sistema ,si la capacidad
                                Cierto, yo creo que el esquema actual del betis es un 5-4-1 en defensa con fekir o loren bajando a hacer la línea de 4 centrocampistas.

                                Y cuando recuperamos el balón se pasa a un 2-1-4-2. Los carrileros por delante de los centrales abiertos a las bandas. El defensa central pasa a un punto intermedio entre la defensa y los centrocampistas. Y joaquín o Fekir pasan a la delantera a fijar centrales junto a loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X