Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues se viene

    Acuerdo casi cerrado por la cesión de Aleñá al Betis
    El Barça y el club andaluz ultiman los detalles para que el centrocampista gane experiencia en el equipo de Rubi

    Carles Aleñá completó una muy buena actuación ante el Inter de MilánCarles Aleñá completó una muy buena actuación ante el Inter de Milán (Manel Montilla - Manel Montilla)
    Ferran Martínez
    FERRAN MARTÍNEZ
    Redactor
    Actualizado a 11-12-2019 13:59
    Todo apunta que Carles Aleñá saldrá este verano de invierno y su destino ya está casi cerrado. Si nada se tuerce, será el Real Betis, que ya lo quiso en verano. El acuerdo será a préstamo hasta final de temporada y el club andaluz quiere una opción de compra en junio. En el caso que así acabe siendo, el FC Barcelona siempre se guardará una opción de recompra.

    Una operación en la misma línea de la que ya se hizo con Marc Cucurella y el Eibar, primero, y el Getafe este verano. El conjunto madrileño es otro de los que se interesó por Aleñá, pero finalmente el Betis habría convencido al centrocampista del Maresme, que ya ha hablado con J oan Francesc Ferrer ‘Rubi’, entrenador bético, que le ha explicado las intenciones que tiene con el canterano del Barça. Y parece que ha convencido a Aleñá, a quien también siguió el Tottenham cuando estaba Pochettino como técnico.

    De hecho, el Betis ya estuvo a punto del llevárselo antes de cerrar el mercado de verano. Aleñá estaba convencido de marcharse, pero entonces Valverde no le dejó irse porque la intención del club azulgrana era traspasar a Rakitic, que finalmente se quedó. A pesar de ello, la entidad bética, tal y como ya avanzó MD a mediados de octubre, siempre siguió la situación de Aleñá para incorporarlo en enero.

    Confianza plena en el Barça
    Por otro lado, el Barça confía mucho en el futuro Carles, pero entiende que con Rakitic, De Jong, Arthur y Arturo Vidal por delante, el interior zurdo, que el 5 de enero cumplirá 22 años, debe jugar y ganar minutos en Primera porque a partir de la temporada que viene será un jugador importante.

    Además, Valverde lo defendió al 100 por cien tras la buena actuación del canterano en San Siro : “Aleñá es un gran jugador. Me gustaría haberle dado más minutos en este tiempo que llevamos de competición, pero hay muchos jugadores en el centro del campo y según como van pasando los partidos he optado por otros. Pero es un jugador en el que confío y que además creo que siempre he considerado que es un jugador muy útil para nosotros y lo va a ser en el futuro, no tengo ninguna duda”, sentenció el técnico que siempre ha resaltado la profesionalidad y la personalidad de Carles.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...utm_content=md
    Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 11/12/19, 13:15:39.
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Bueeno, parece que ya está hecho el primero.

      Comentario


      • Buena operación. Ahora a por otros dos más.

        Tapia y Nández. In that order.
        A Chirola_Romero, bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Buena operación. Ahora a por otros dos más.

          Tapia y Nández. In that order.
          Ojalá

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Buena operación. Ahora a por otros dos más.

            Tapia y Nández. In that order.
            Yo creo que vendrá un solo pivote, vamos, vienen dos y le como la churrra al chaval.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/12/19, 13:36:12.

            Comentario


            • No quería hacerme ilusiones pero afdlp también lo publica y eso es cosa buena, pues a falta del pivote tendríamos un centro del campo de muchos kilates, Carvalho, Guardado, Fekir, Canales, Aleña... ahora si que si, Torrecilla, ahora.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Lo he visto ni un partido...

                Que perfil es?... Fabián?....lo Celso/Canales/Fekir?

                Interior, no?
                ​​​
                El muchacho está fuerte y es alto no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Yo creo que vendrá un solo pivote, vamos, vienen dos y le como la churrra al chaval.
                  Que facilón para felar compa...si hubiera sido a 30 de junio...

                  Yo traía uno y veía a Ismael.

                  Comentario


                  • Mateo confirma. Esto está al caer.
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya solo falta que don Pintado diga que se viene con Setién el 20 pico de diciembre.
                        A Chirola_Romero, Gattuso8, Bentley, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ya solo falta que don Pintado diga que se viene con Setién el 20 pico de diciembre.
                          Y con Gastón Ramírez.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            El Betis con estos dos laterales y los centrales que tiene se hace imprescindible jugar con tres centrales. Que uno de libre salga a presionar más arriba, vale, pero tres centrales con un libre y dos por delante. Ojalá alguien que pueda mejorar o alterarse con Guardado y otro por William. El resto del ramillete ni lo nombro. Canales más adelante, donde hace más daño.
                            Pero se puede traer a un pivote al uso que pueda jugar de central y que haga lo que está haciendo Edgar y así liberar a Bartra para que juegue de central central como el otro día. Que ahí hay cuatro y Sidnei o Feddal son dados a las lesiones musculares cada poco tiempo.

                            Comentario


                            • Parece que ya está hecho, y el pivote también. Me dan miedo las salidas

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • No tengo ni idea pero en el caso de Tapia o Nandez y más si son los dos...¿Tienen pasaporte europeo? Tapia he leído que está al caer el holandés que lleva allí tela de tiempo y ¿el otro? ¿Cómo vamos de extracomunitarios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X