Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como josemi saque a aleña con opción de compra de barcelona se habrá pasao el videojuego.
    sería una gestión top, ajolá.

    Comentario


    • Ilusión y al mismo tiempo lo mismo que pensaba este verano, el equipo de los clones
      A Dobrovolski, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        como josemi saque a aleña con opción de compra de barcelona se habrá pasao el videojuego.
        sería una gestión top, ajolá.
        No habrá hecho más que lo conseguido por ángel Torres...en junio...

        A cherino le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Ilusión y al mismo tiempo lo mismo que pensaba este verano, el equipo de los clones
          difiero con aleña, que además tácticamente es un jugador muy desarrollado.
          A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            No habrá hecho más que lo conseguido por ángel Torres...en junio...
            si fekir es una sacada de rabo en verano y aleña en invierno se dice, no pasa nada.
            probablemente al final sume más cagadas que aciertos, pero esas dos gestiones son un bastinazo gordo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              como josemi saque a aleña con opción de compra de barcelona se habrá pasao el videojuego.
              sería una gestión top, ajolá.
              Yo lo que espero es que no se enroque en sacar la opción de compra y venga a final de mercado o acabe no viniendo. Hacen falta jugadores en los primeros días de mercado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Yo lo que espero es que no se enroque en sacar la opción de compra y venga a final de mercado o acabe no viniendo. Hacen falta jugadores en los primeros días de mercado.
                cierto, pero sospecho que es una gestión más que avanzada.
                la deriva culé viendo a kluivert, valverde y bartomeu es seguir gastando euros y neymar tarde o temprano acaba allí.

                ayer se llevan a puig, que es la joya de la corona, a milan y lo terminan dejando fuera de la convocatoria.
                una gracia...
                A robercgarcia, Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  difiero con aleña, que además tácticamente es un jugador muy desarrollado.
                  Aleña donde mejor rendimiento daría, pienso yo, es donde juega Canales, y creo nos daría mucho más juego que Canales, la misma capacidad de girar pero dándole más fluidez al juego, interior derecho, aunque ayer jugó casi de interior izquierdo, pero como hablábamos la otra vez después Fekir le gusta pisar esa zona también Canales también es su zona favorita, jugadorazo pero con esa pega.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    si fekir es una sacada de rabo en verano y aleña en invierno se dice, no pasa nada.
                    probablemente al final sume más cagadas que aciertos, pero esas dos gestiones son un bastinazo gordo.
                    No puedes hablar de las operaciones como si fueran inconexas.

                    Fekir se pudo hacer gracias a otras desastrosas gestiones que liberaron ese cash.

                    Pd: Josemi hace cosas bien, en su vida y en el Betis...pero yo no estoy aquí para besarle el culete, sino para apretarle y aplaudirle si toca, como con el gol sur,traer a Serra,aguantar a Setien el primer año, etcétera...
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Aleña donde mejor rendimiento daría, pienso yo, es donde juega Canales, y creo nos daría mucho más juego que Canales, la misma capacidad de girar pero dándole más fluidez al juego, interior derecho, aunque ayer jugó casi de interior izquierdo, pero como hablábamos la otra vez después Fekir le gusta pisar esa zona también Canales también es su zona favorita, jugadorazo pero con esa pega.
                      yo creo que la carrera de aleña va más hacia detrás que hacia delante, quiero decir, interior de ida y vuelta pero que tiene capacidad de defender, lo veo más dinámico, la posición sí creo que es la de canales pero creo que con los tres ct + guardado o carvalho puede funcionar genial, a mi es que este chico me gusta muchísimo, si viene con opción de compra es un pelotazo vaya.
                      A Chirola_Romero, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        No puedes hablar de las operaciones como si fueran inconexas.

                        Fekir se pudo hacer gracias a otras desastrosas gestiones que liberaron ese cash.

                        Pd: Josemi hace cosas bien, en su vida y en el Betis...pero yo no estoy aquí para besarle el culete, sino para apretarle y aplaudirle si toca, como con el gol sur,traer a Serra,aguantar a Setien el primer año, etcétera...
                        ​​​​​
                        claro, y las gestiones del año anterior se pudieron hacer gracias a la salida de fabián.
                        y así podemos estar hasta 2045, no pasa nada, el fichaje es lo de menos quién lo haga, si está bien está bien y si está mal está mal.

                        a mi la venta de pau es la única que me disgustó porque nos cuelan lo de sanabria, la de lo celso y la de junior están más que bien vendidas y justificadas.
                        A xesco, quitanieves96 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugón absoluto. Con balón es un gustazo verlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Que facilón para felar compa...si hubiera sido a 30 de junio...

                            Yo traía uno y veía a Ismael.
                            Eso por supuesto, fallo clamoroso del amateur, pero viendo la evolución de Rubi y el equipo, con Aleñá en camino, te traes un par de pivotes y te quitas de enmedio a Kaptoum y Javi García, y yo estoy dispuesto a soñar.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me estoy poniendo nervioso.
                              El Betis negocia con el Barcelona para tratar de conseguir la cesión de Carles Aleñá hasta el final de temporada con opción de compra
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                yo creo que la carrera de aleña va más hacia detrás que hacia delante, quiero decir, interior de ida y vuelta pero que tiene capacidad de defender, lo veo más dinámico, la posición sí creo que es la de canales pero creo que con los tres ct + guardado o carvalho puede funcionar genial, a mi es que este chico me gusta muchísimo, si viene con opción de compra es un pelotazo vaya.
                                Sí, totalemente de acuerdo en 343, en el doble pivote perfectamente, en un 433, ojalá lo quite, en uno de los interiores, pero las zonas, los gestos técnicos, las posiciones de disparo, la orientación en los controles, meter a Canales, Fekir y Aleña en el mismo once, es ver muchas cosas iguales aunque jueguen en distintas posiciones, pero como te digo creo que nos daría bastante más que Canales con balón en esa zona del campo.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X