Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala cosa que lo ponga Valverde en el escaparate.

    Comentario


    • Espero que no influya el que tenga minutos en el Barça para que venga al Betis en Enero.

      Manda cohones que no ha tenido protagonismo en lo que va de temporada y ahora empieza a ponerlo Valverde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Espero que no influya el que tenga minutos en el Barça para que venga al Betis en Enero.

        Manda cohones que no ha tenido protagonismo en lo que va de temporada y ahora empieza a ponerlo Valverde.
        Yo creo que lo hace para dar algún descanso. Si no le ha puesto al principio de la liga, no veo poniéndole cuando se estén jugando descolgarse de un título o ganándolo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Yo creo que lo hace para dar algún descanso. Si no le ha puesto al principio de la liga, no veo poniéndole cuando se estén jugando descolgarse de un título o ganándolo.
          Para el medio centro puede utilizar a Sergi Roberto y pasar Semedo al lateral, cosa que ha hecho antes ya que Arthur está lesionado.

          Como digo esperemos que no influya para que venga al Betis
          A Lu y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Valverde que el bueno es Arthur (que lo es, y mucho), deja a Aleñá quieto y mándalo pacá.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Deja a Setién tranquilito donde quiera que esté, por favor. El veintipico de diciembre es cuando le dijo a Josemi que podía venír?...
              Por favor, le pedí que no me hablase más, la seguridad personal y la de los mios no tiene precio

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Por favor, le pedí que no me hablase más, la seguridad personal y la de los mios no tiene precio

                No sé en qué punto olvidaste que esto es un foro de opinión. Lo tomas, o lo dejas.


                Para los otros asuntos (que por otra parte no vienen a cuento):

                https://www.securitasdirect.es/lp/m/...E&gclsrc=aw.ds


                De nada.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/12/19, 21:28:36.

                Comentario


                • No entiendo nada, parece claro que el barcelona quiere cederlo y valverde no quiere y por eso ahora le da el protagonismo que no le ga dado en lo que va de temporada

                  Comentario


                  • Ya nos pasó con Milik el año pasado, estaba más o menos hecho y lo pusieron a jugar y marcar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                      No sé en qué punto olvidaste que esto es un foro de opinión. Lo tomas, o lo dejas.


                      Para los otros asuntos (que por otra parte no vienen a cuento):

                      https://www.securitasdirect.es/lp/m/...E&gclsrc=aw.ds


                      De nada.
                      Mirando sus mensajes pasados queda visto que la cosa no está muy allá, y claro, uno tiene que cubrirse las espaldas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Mirando sus mensajes pasados queda visto que la cosa no está muy allá, y claro, uno tiene que cubrirse las espaldas.
                        Te estás apartando del hiio.

                        Si no te vale el enlace que he puesto....siempre te quedará el 091

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Te estás apartando del hiio.

                          Si no te vale el enlace que he puesto....siempre te quedará el 091
                          Joer tío, me están aporreando la puerta.......será la policía?...

                          Ah! no....espera.....

                          Que me he dejado las luces del coche encendidas y el vecino me ha avisado

                          Es broma. No te enojes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Joer tío, me están aporreando la puerta.......será la policía?...

                            Ah! no....espera.....

                            Que me he dejado las luces del coche encendidas y el vecino me ha avisado

                            Es broma. No te enojes.
                            Ves? Como una regadera.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Ves? Como una regadera.
                              Eso dice mi parienta....

                              Y de Aleña qué?.

                              A mí me parece un pelotazo pero no sé si es propaganda "pre-junta".

                              ¿Tú qué opinas?.

                              PD: 091
                              A Betis1977 y tk betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Malas noticias, en el mejor de los casos no estará hasta final de mercado casi seguro....

                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X