Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá no venga si
    no quiere quedarse al final de la temporada . Adiós muy buenas ... y si está jugando pues quédate allí ... muchos béticos vamos a dormir igual. Aleñá (ojalá lo lea) no eres imprescindible aquí para nada. Que jugué que juegue en el Barça...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Carles Aleñá, centrocampista

      Procesador

      Se situó en el interior izquierdo y ejerció de centro de control, como el CPU de un ordenador. No se ve, pero su labor es básica para el buen funcionamiento del sistema. En su contra hay que decir que no siguió a Pere Pons, que llegó solo al área para rematar de cabeza sin oposición en el 2-1.
      Yo creo que viene, esa última frase encaja como un guante aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que primero que venga el MCD, y luego si eso que traigan un organizador.
        Totalmente de acuerdo. Necesitamos un MCD, y Aleñá no lo es.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de Aleñá, pero manda cohones la actitud de Valverde con el jugador.

            Si se queda veremos si sigue con la misma dinámica o lo manda al ostracismo de nuevo.

            Comentario


            • Lo que tiene que estar aquí ya es la alternativa de Aleñá.n esta gente me tiene desesperado con la lentitud y la tardanza en todo, de broma en el tema de las secciones.
              A Betis1977 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lo que tiene que estar aquí ya es la alternativa de Aleñá.n esta gente me tiene desesperado con la lentitud y la tardanza en todo, de broma en el tema de las secciones.
                Veremos al final quien/es vienen, me huele chamusquina.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Metia aliñá.

                  Comentario


                  • Pues vale, vendrá otro u otros y ya está, Rafinha estaba hecho y llego Lo Celso, se fue Lo Celso y llego Fekir, saben lo que hace falta y confio en que llegarán refuerzos de nivel, no todo tiene que venderse por fascículos vía prensa, de hecho si no sale en prensa, mejor.
                    A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Pues vale, vendrá otro u otros y ya está, Rafinha estaba hecho y llego Lo Celso, se fue Lo Celso y llego Fekir, saben lo que hace falta y confio en que llegarán refuerzos de nivel, no todo tiene que venderse por fascículos vía prensa, de hecho si no sale en prensa, mejor.
                      Yo no confío, porque en verano hacia falta el pivote y no vino, seria escandaloso que no viniera ahora en invierno, pero qué es un escándalo más o menos para esta gente.

                      Comentario


                      • Ya veremos, Valverde le dan ataques extraños, pero si Aleña quiere jugar mucho me parece a mi que allí es donde peor lo tiene, aunque en Enero tenga un par de partidos

                        Comentario


                        • Vamos, que eso de que la cesión estaba ya hecha que decían antes de la junta no era verdad. Qué chorprecha.

                          Comentario


                          • están a expensas de vidal, el inter lo quiere cedido y el barça venderle, según cope.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Vamos, que eso de que la cesión estaba ya hecha que decían antes de la junta no era verdad. Qué chorprecha.
                              Igual de verdad que Yanick Carrasco y los otros 2 o 3 que los *******s sacaron.

                              Ya pasó la Junta.
                              A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Igual de verdad que Yanick Carrasco y los otros 2 o 3 que los *******s sacaron.

                                Ya pasó la Junta.
                                Naahh no pasa náaá...


                                Para eso están las cuncubinitas......para creer que nos pueden hacer tragar con todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X