Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    están a expensas de vidal, el inter lo quiere cedido y el barça venderle, según cope.
    A nosotros Vidal también nos valdría
    A xesco y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Venía a insultar a Valverde pero veo que le habéis dao ya lo suyo.
      A GreenHooligans y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que primero que venga el MCD, y luego si eso que traigan un organizador.
        Opino de que lo mismo, pero no me fío.

        Si el 1 de enero no ha venido el MCD, rompo la foto de Josemi que tengo en la mesilla.
        A dondeestatimimi y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Opino de que lo mismo, pero no me fío.

          Si el 1 de enero no ha venido el MCD, rompo la foto de Josemi que tengo en la mesilla.
          y a quién coñio le vas a rezar cuando te acuestes!?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Vamos, que eso de que la cesión estaba ya hecha que decían antes de la junta no era verdad. Qué chorprecha.
            Fite que después de la junta no ha salido un rumor más, cuando la semana anterior íbamos casi a uno por día.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Pues vale, vendrá otro u otros y ya está, Rafinha estaba hecho y llego Lo Celso, se fue Lo Celso y llego Fekir, saben lo que hace falta y confio en que llegarán refuerzos de nivel, no todo tiene que venderse por fascículos vía prensa, de hecho si no sale en prensa, mejor.
              Tienes toda la razón.cuanto menos se airee un jugador mejor,ademas todavía en el caso de que tuvieran a algún jugador amarrado,no se debería de decir hasta que se abra el mercado de fichajes,pudiera darse el caso de que determinado jugador estuviera jugando ahora mismo en su equipo y esa noticia no caería bien en su club y afición,ademas no he leído todavía que ningún equipo haya hecho publico la contratación de un jugador para Enero ,o sea que no somos los únicos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Vamos, que eso de que la cesión estaba ya hecha que decían antes de la junta no era verdad. Qué chorprecha.
                No les hacía falta en absoluto un rumor para golear en la Junta. Lo tienen todo muy atado.
                Y menos de Aleñá, que no le ha empatado absolutamente a nadie.
                Seamos serios.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/19, 17:23:46.

                Comentario


                • Ahora que Arthur ha bajado su nivel pues le da sus minutitos pero en nada que el brasileño mejore regresa a la grada, no al banquillo, a la grada.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me da la sensación que el fichaje de Aleñá se ha ido al garete, después de las declaraciones de Rubi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Me da la sensación que el fichaje de Aleñá se ha ido al garete, después de las declaraciones de Rubi.
                      Que ha dicho Rubi??

                      Comentario


                      • Esta clarísimo que tanto Manu Carreño y la redacción de deportes cuatro como Valverde estaban comprados por HyC.

                        A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tranquilos, volverá a sonar Emre Can y el último día de enero artículo de Mateo diciendo que no hay mejor refuerzo que la vuelta de William.
                          A rakemitri, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Valverde ha dicho ya clarito que Aleñá no sale, cómo puede haber béticos todavía ensoñándose con este tema.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Toda mi confianza en las estupendas estructuras, ojeadores, secretaría técnica, comisión y jaranas de Catalán y Haro ¿Qué puede salir mal?
                              A GreenBrigade, Campiña Sur y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Toda mi confianza en las estupendas estructuras, ojeadores, secretaría técnica, comisión y jaranas de Catalán y Haro ¿Qué puede salir mal?
                                Que se alarguen las vacaciones de Navidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X