Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    El MCD soluciona algunos de nuestros problemas. Existirán varios pero menos.
    Iba a citar a Carmona con lo mismo, te me has adelantado.

    Veo más necesario un mcd que un MC. O dos. De mc tenemos más alternativas.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      El MCD soluciona algunos de nuestros problemas. Existirán varios pero menos.
      Estoy de acuerdo.
      Pero ay de quien piense que con el pivote defensivo vamos a ser el Milan de Sacchi.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Iba a citar a Carmona con lo mismo, te me has adelantado.

        Veo más necesario un mcd que un MC. O dos. De mc tenemos más alternativas.
        Más alternativas pero ninguna válida, y este equipo necesita mejorar el aspecto constructivo porque está condenado a ganar haciendo más de 1 gol por mucho pivote que traigan.
        Mira el pivote que tenía el año pasado Rubi y cuántos goles se comió el Espanyol en la temporada. El coladero va a seguir estando asegurado.

        Y ojo también con el uso del pivote por parte de Rubi, que ya estamos viendo que a la mínima prefiere meter a otro antes que a Edgar (el pivote que venga NO va a mejorar las actuaciones de Edgar, que han sido casi perfectas). Me estoy viendo ya al pivote siendo suplente de Guardado.

        Con esto que no se me malinterprete, que yo quiero que venga un pivote. Pero NO SOLO un pivote.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/12/19, 22:19:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Más alternativas pero ninguna válida, y este equipo necesita mejorar el aspecto constructivo porque está condenado a ganar haciendo más de 1 gol por mucho pivote que traigan.
          Mira el pivote que tenía el año pasado Rubi y cuántos goles se comió el Espanyol en la temporada. El coladero va a seguir estando asegurado.

          Y ojo también con el uso del pivote por parte de Rubi, que ya estamos viendo que a la mínima prefiere meter a otro antes que a Edgar (el pivote que venga NO va a mejorar las actuaciones de Edgar, que han sido casi perfectas). Me estoy viendo ya al pivote siendo suplente de Guardado.

          Con esto que no se me malinterprete, que yo quiero que venga un pivote. Pero NO SOLO un pivote.
          Carmona, yo sé que la cosa está bastante mal, pero me estás poniendo el panorama negro.

          Y eso que yo estoy bastante de acuerdo contigo, pero el amigo Josemi ya ha dicho que solo van a venir uno o dos refuerzos. Por lo tanto un mcd y un MC o mcd. O eso espero, porque con esta gente no se sabe....

          Comentario


          • Aleñá y Guido Pizarro, con casi toda probabilidad serán los dos fichajes para el medio campo.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aleñá y Guido Pizarro, con casi toda probabilidad serán los dos fichajes para el medio campo.
              Dónde hay que firmar?

              Aunque todavía falta el giro dramático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Dónde hay que firmar?

                Aunque todavía falta el giro dramático.
                Me parece que esta vez los fichajes no van a llegar a última hora si quieren que el equipo tenga un poco más de equilibrio, caso contrario el mes de enero puede ser largo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aleñá y Guido Pizarro, con casi toda probabilidad serán los dos fichajes para el medio campo.
                  Los dan por hecho onda bética, te fías de esa fuente?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Me parece que esta vez los fichajes no van a llegar a última hora si quieren que el equipo tenga un poco más de equilibrio, caso contrario el mes de enero puede ser largo.
                    Los fichajes van a llegar a ultima hora, que esto se ponga en duda con Don Videojuego al frente ...
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • regalaremos todo el mes de enero, muy típico del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aleñá y Guido Pizarro, con casi toda probabilidad serán los dos fichajes para el medio campo.
                        Dios te oiga

                        Comentario


                        • Preferiría Aleña y Guido Rodríguez
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aleña es que es buenísimo. Me parece una locura que el barsa se desprenda de el. Si le dan 10 partidos a la Eurocopa de cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Los dan por hecho onda bética, te fías de esa fuente?
                              Yo desde luego no
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aleñá y Guido Pizarro, con casi toda probabilidad serán los dos fichajes para el medio campo.
                                Guido Pizarro? Pero ese no es el calvorota que jugo en el palangana y que devolvieron en seis meses? No me asustes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X