Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Los dan por hecho onda bética, te fías de esa fuente?
    Es Guido Rodríguez, ha sido un lapsus.

    Bueno, como todos, nadie tiene la primicia al 100%, pero tampoco son de los peores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Guido Pizarro? Pero ese no es el calvorota que jugo en el palangana y que devolvieron en seis meses? No me asustes
      Rodríguez, me he hecho un lío con las teclas.

      Comentario


      • Pues si están aquí los dos en la primera semana será una buena ventana, si se traen el 31/01 será una oportunidad desperdiciada

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Apañaos vamos si creemos que la solución a nuestros problemas es Aleñá. No me opongo a que venga, pero la llegada de un MCD es prioritaria. No tenernos a nadie válido, en este momento, para ese puesto.
          Exactamente, siempre he dicho que no se puede fichar por fichar,que hay que traer lo que hace falta y ahora mismo es prioritario el MCD,por muy bueno que sea Aleña,es un puesto que tenemos cubierto.

          Comentario


          • Bueno, eso de que el puesto esta cubierto...

            En ese puesto solo está Guardado y tiene su edad. Porque Canales lo puedes retrasar pero te lo estás cargando porque es un jugador que donde hace daño es en posiciones de enlace con la delantera.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/12/19, 18:13:31.
            A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Cerrar a Guido y Aleña en la primera semana sería un puntito a favor del mercado de invierno, son dos posiciones prioritarias y ahora sería ver como se adaptan al equipo, el rendimiento que les saque a Rubi, pero al menos sería tapar los boquetes con gente competente, lo que pasa que cuesta creer que eso pueda pasar en el Betis. Ojalá Aleña/Kaptoum, Guido/Javi, debería ser suficiente para darle un salto de calidad al ramillete.
              A rakemitri, Galleros54, robercgarcia y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Aleñá se va al Betis cedido y sin opción de compra

                Ya hay acuerdo entre todas las partes y se oficializará en los próximos días

                El club blaugrana no quiso incluir ninguna opción de compra

                Carles Aleñá será la primera salida del Barça en este mercado de enero. Ya hay acuerdo entre Barça y Betis por la cesión del futbolista, que también ha dado el OK a la operación en las últimas horas. El préstamo será solo por seis meses y no habrá una opción de compra por expreso deseo del club blaugrana. Y es que el Barça desea repescar al canterano para el próximo proyecto deportivo, convencidos de que le irá bien jugar minutos de calidad en Sevilla para que regrese con más experiencia.

                El Barça comenzó a gestionar la salida de Aleñá a principios de noviembre. El futbolista había desaparecido de las convocatorias y el club comenzó a buscarle destino. El centro del campo del Barça está superpoblado y Aleñá se estaba quedando falto de minutos, por lo que Ernesto Valverde dio el OK a su marcha, algo que no se había producido en verano. Y es que Valverde no quiso desprenderse del futbolista a pesar de las opciones que había encima de la mesa porque deseaba probar al canterano. De hecho, Aleñá comenzó la Liga como titular, aunque su protagonismo se fue diluyendo a medida que pasaban las semanas. Curiosamente, Aleñá ha regresado al equipo en las últimas semanas, aunque todas las partes tenían claro que lo mejor sería firmar un préstamo.

                El Betis fue el primer club que llamó a la puerta del Barça durante el mes de noviembre una vez comprobó que Aleñá podía salir cedido. El club verdiblanco lanzó una oferta en la última semana de agosto y estuvo a un paso de quedarse al jugador a préstamo, pero Valverde le cerró las puertas en el último mento. De hecho, los dos clubs estuvieron negociando hasta el día de cierre de mercado, pero la operación no se dio.

                El conjunto verdiblanco contactó tanto con el Barça como con su entorno en noviembre, aunque la cesión peligró ya que su gran valedor era el técnico verdiblanco, Rubi, cuyo cargo llegó a tambalearse por esas fechas. El ex del Espanyol siempre ha tenido claro que el centrocampista blaugrana les podría dar un salto de calidad en la segunda vuelta. Y también tiene claro que el futbolista progresará muchísimo con un sistema similar al del Barça.

                La situación de Rubi hizo peligrar la operación porque varios clubs aprovecharon el momento para entrar en la puja. El Getafe fue el principal competidor. El club madrileño mantiene unas excelentes relaciones con el Barça -este verano ya ficharon a Cucurella- y apretó por el préstamo. Incluso, su técnico habló de forma personal con Aleñá para convencerle de su fichaje. Querían incorporarle ya que el Getafe desea ampliar su plantilla una vez clasificado para la siguente ronda de la Europa League. De hecho, el jugador dudó, aunque al final se impuso el interés del Betis, quien ha mantenido su palabra desde el pasado verano.

                El Milan también preguntó por su cesióin a principios de diciembre. La oferta italiana era la más fuerte económicamente, pero no convenció al futbolista, qiue siempre quiso quedarse en la Liga española. La situación deportiva del Milan tampoco ayudó a que las negociaciones pudieran avanzar de forma correcta. El Celta también contactó con Aleñá, aunque nunca tuvo posibilidades reales de hacerse con el futbolista.

                El acuerdo entre todas las partes es total, aunque no se ha oficializado a falta de redacción de todos los documentos. Las fechas navideñas han retrasado un poco todo, pero lo más probable es que Aleñá ya no vuelva a incorporarse a la disciplina blaugrana tras las fiestas navideñas y se desplace directamente hasta Sevilla para continuar su carrera a partir del mes de enero. El Betis quiere inscribirle a partir del mismo día uno de enero si fuese posible.

                Aleñá tiene contrato con el Barça hasta el 2022 y el club blaugrana no tiene ninguna intención de desprenderse del jugador. Hay plena confianza en el centrocampista y los técnicos del club creen que le vendrá bien irse cedido seis meses para crecer. El Betis ha dado garantías deportivas, por lo que es probable que juegue mucho en su nuevo destino. En verano regresará a Barcelona para hacer la pretemporada

                https://www.sport.es/es/noticias/bar...aign=btn-share
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Exactamente, siempre he dicho que no se puede fichar por fichar,que hay que traer lo que hace falta y ahora mismo es prioritario el MCD,por muy bueno que sea Aleña,es un puesto que tenemos cubierto.
                  De cubierto nada. Estoy de acuerdo que nos hace más falta el pivote, pero también necesitamos un organizador, que el único que tenemos es Guardado y vaya añito lleva.
                  A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin opción de compra, una pena, pero bueno, estoy seguro de que puede aportar bastante.

                    De hecho, recupero este post que puse en julio (muy acertadamente) en un hilo que preguntaba si traeríamos a jugadores cedidos sin opción de compra:

                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Aleñá por ejemplo, que sabemos que es un pedazo de futbolista, que no va a tener minutos en su equipo, no lo traerías? Yo, con los ojos cerrados.


                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Sport anuncia que ya hay acuerdo.
                      Cesión SIN OPCION DE COMPRA.
                      De ser cierto no me gusta la operación.

                      Comentario


                      • Mateo confirma cesión sin opción de compra hasta final de temporada

                        Comentario


                        • Si es asi y la semana que viene está en Sevilla, quiere decir que las palabras de Valverde pintan menos en el Barcelona que Eduardo Manostijeras en un grupo de costura.
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin opción de compra quiere decir que su ficha practicamente la paga el Barcelona. Mejor, así hay más dinero para el puesto que más falta hace.
                            A bono88000 y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este es el problema de traerse jugadores cedidos del Barcelona o el Madrid, que tienen la sartén por el mango, y o no tienes opción de compra, o ellos se guardan una opción de recompra bastante baratita.
                              Esperemos que dé buen rendimiento el tiempo que esté en el Betis.

                              Comentario


                              • Me parece un muy buen fichaje incluso sin opción.
                                Hay que tener muy claras las prioridades: la 1º prioridad debe ser mejorar el equipo, y este lo mejora.
                                Luego ya veremos.

                                Ahora a por el pivote.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/19, 19:33:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X