Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Las opciones en el medio se amplían un montón, Guido/Guardado/Aleña, versión más defensiva, Guido/Aleña/Canales, más ofensiva, y cuando vuelva Carvalho más aún, ahora el dilema es jugará con el 433, o meterá a Guido como central en salida y pivote en defensa, a mi con nuestros centrales y laterales ambas me convence poco
    Yo apostaría por un 3-4-2-1
    Aleña junto al MCD y Canales por Joaquín.

    Lo que no acabo yo de ver es a WC en ese equipo,opino de que se jugaría el puesto con el catalán.
    A Foskito y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Acuerdo entre Barça y Betis para la cesión de Aleñá.

      El Real Betis y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión de Carles Aleñá, que vendrá cedido al conjunto verdiblanco por lo que resta de temporada, sin opción de compra, por lo que en principio regresaría al conjunto azulgrana al término de la presente temporada, aunque entonces se podría renegociar un nuevo acuerdo.

      La noticia del acuerdo para la cesión la avanza Sport y la han confirmado a este sitio web fuentes solventes del club verdiblanco. La idea es que Aleñá se incorpore al plantel verdiblanco la semana próxima, para que pueda estar a las órdenes de Rubi para el primer partido de 2020, el 5 de enero en Mendizorroza contra el Alavés.

      Pepe Elías.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que se coma las uvas en la campana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Las opciones en el medio se amplían un montón, Guido/Guardado/Aleña, versión más defensiva, Guido/Aleña/Canales, más ofensiva, y cuando vuelva Carvalho más aún, ahora el dilema es jugará con el 433, o meterá a Guido como central en salida y pivote en defensa, a mi con nuestros centrales y laterales ambas me convence poco
          Guido no ha jugado de central, es un pivote puro y duro.

          No creo que le de a Rubi por ponerlo de defensa central.

          Como bien dices, el dilema será si vuelve a defensa de cuatro o sigue con los tres centrales y Guido por delante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Las opciones en el medio se amplían un montón, Guido/Guardado/Aleña, versión más defensiva, Guido/Aleña/Canales, más ofensiva, y cuando vuelva Carvalho más aún, ahora el dilema es jugará con el 433, o meterá a Guido como central en salida y pivote en defensa, a mi con nuestros centrales y laterales ambas me convence poco
            Yo apostaría por:

            -----------------------------Joel--------------------------------

            Emerson-----Mandi---Bartra----Sidnei-------Álex

            --------------------------Guido/otro----------------------------

            -------------Canales------Fekir---------Aleñá----------

            ---------------------------Loren/Borja---------------------
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/19, 20:52:59.
            A Bruno SantosBR y Marcos_21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo apostaría por un 3-4-2-1
              Aleña junto al MCD y Canales por Joaquín.

              Lo que no acabo yo de ver es a WC en ese equipo,opino de que se jugaría el puesto con el catalán.
              Yo lo veo igual que tú
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Guido no ha jugado de central, es un pivote puro y duro.

                No creo que le de a Rubi por ponerlo de defensa central.

                Como bien dices, el dilema será si vuelve a defensa de cuatro o sigue con los tres centrales y Guido por delante.
                Ya, pero ten en cuenta que Guido, con el sistema actual, sería central solo a efecto de salida de balón, en defensa se convierte en pivote

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo apostaría por:

                  -----------------------------Joel--------------------------------

                  Emerson-----Mandi---Bartra----Sidnei-------Álex

                  --------------------------Guido/otro----------------------------

                  -------------Canales------Fekir---------Aleñá----------

                  ---------------------------Loren/Borja---------------------
                  Si Guido da para sostener el centro del campo, apostaría por los dos delanteros. Loren es otro nivel jugando acompañado.
                  A Bruno SantosBR y Marcos_21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los buenos jugadores simepre son bienvenidos y más si vienen de entrenar con estrellas mundiales a diario. Hace mucha más falta un pivote defensivo pero seguro que Aleñá juega y mucho y hará mejor a los que le rodean. Rápida y buena cesión!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Si Guido da para sostener el centro del campo, apostaría por los dos delanteros. Loren es otro nivel jugando acompañado.
                      Dependiendo el partido se debería intentar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Yo apostaría por un 3-4-2-1
                        Aleña junto al MCD y Canales por Joaquín.

                        Lo que no acabo yo de ver es a WC en ese equipo,opino de que se jugaría el puesto con el catalán.
                        Yo creo que esta temporada no vas a ver a WC ni en ese ni en otro puesto, mientras se recupera y coge la forma nos plantamos casi al final de temporada.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo apostaría por:

                          -----------------------------Joel--------------------------------

                          Emerson-----Mandi---Bartra----Sidnei-------Álex

                          --------------------------Guido/otro----------------------------

                          -------------Canales------Fekir---------Aleñá----------

                          ---------------------------Loren/Borja---------------------
                          Un puñetero equipazo.
                          Europa League de obligado cumplimiento.
                          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • En principio hay que reforzar el equipo, la opción de compra pasa a un segundo plano con las carencias que tenemos. Aleñá me parece un muy buen jugador, tiene 6 meses para reivindicarse en el Betis y demostrar que puede formar parte de la plantilla del Barça el año próximo. Es una win-win situation para nosotros y él tiene que dar el callo a tope. A ver si para el Alavés ya puede estar
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • En Barcelona la afición le tiene mucha estima al jugador, y eso es lo mejor que se puede decir de él. Esperemos que se implique y juegue bien para que la operación sea buena.

                              Comentario


                              • Buena y necesaria incorporación. Que llegue cuanto antes y a por el medio defensivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X