Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Valverde ha dicho ya clarito que Aleñá no sale, cómo puede haber béticos todavía ensoñándose con este tema.
    Pues parece ser que está hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No es sólo nuestro juego, es el de otros equipos. Tanto por arriba como por abajo. Lo único que hacemos bien es el ataque en estático. Con eso y las bandas que hay por primera pues nos da pa no pasar apuros. Pero por arriba, tengo la misma confianza que en salvarnos el año de los 25 puntos que había legiones de apóstoles de Pitágoras en estas fechas.

      Yo apostaría la inmensa mayoría de las fichas a la copa sabiendo que es poco menos que una ruleta rusa. Pero en liga me doy por muerto para ir a Europa así que apostaría a la ruleta rusa.


      PD: si lo de Moreno es una asitencia, estamos a siete de Europa, no a cinco jajaja
      Si estuviésemos 6tos a 5 puntos del 8avo, yo no tendría cohones de dar por hecha la clasificación, así que ahora no voy a hacer lo contrario.
      Lo del juego creo que es más subjetivo que los puntos, y los otros no jugarán tan bien (ni nosotros tan mal) cuando están a la distancia que están.
      Si quedando 3 jornadas tendría fe en remontar los 5 puntos (y acohone en el caso contrario), quedando más de una vuelta me parece obligatorio mantener, como poco, el escepticismo.

      A Marcos_21, manumanuel y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si me queda claro, juega en el puesto de Guardado o de Canales?

        Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

        Comentario




        • Con respecto a Emerson ya lo comenté: un cesión encubierta; con la diferencia de que cobramos por ella en vez de pagar.

          Respecto a Aleñá, para estar tiesos en medio del campo tenemos una opción más. Cesión pura y dura, que rinda aquí estos seis meses y que realmente nos posiciona para su compra por si lo hace y realmente el Barca prescinde de él.

          Con respecto a que Aleña- Fekir- Canales es un gran centro del campo,difiero. Como maximo un conductor y dos combinativos. Ahora tenemos dos conductores ( Fekir - Canales) y nos vá como nos vá. Un tercero es la muerte a pellizcos. Hace falta William y un sustituto de éste Joaquin combinativo, para la faceta de creación.

          O sea:

          Pivote

          combinativo, combinativo, conductor.


          Entre Fekir y Canales se tienen que alternar. Igual debió ser el año pasado Lo Celso-Canales.

          Saludos.
          A Betis1977 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
            A ver si me queda claro, juega en el puesto de Guardado o de Canales?

            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
            Juega en el de Guardado si hubiera un medio defensivo, lo que debiera permitir que Canales jugara en el suyo. Y Joaquín de relevo y revulsivo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/19, 01:09:13.

            Comentario


            • Sinceramente no me parece un jugador como para una cesión de 6 meses sin ningún tipo de posibilidad futura... estas cesiones me parecen bien para un jugador que sepas que te va a sacar las castañas del fuego o sea destacado.

              Si me traen un buen pivote me doy por satisfecho con la operación.. aunque repito no me gusta nada que no haya opción de nada si resulta que destaca en el futuro aunque al menos saquemos unos meses decentes...

              Comentario


              • Si se concreta lo de Aleñá, vamos a tener más jugadores catalanes que el Barça: Bartra, A. Moreno, Tello, Edgar y Aleñà.

                Por cierto me parece muy buen fichaje y muy inteligente, porque no gastamos dinero para poder fichar al pivote y ganamos a un buen jugador que nos da más variables en el centro del campo.
                No todos los fichajes se hacen para ganar dinero en un futuro, también se hacen para ganar en calidad y funcionalidad de la plantilla y poder gastar en el que necesitas de verdad, en nuestro caso, Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo apostaría por:

                  -----------------------------Joel--------------------------------

                  Emerson-----Mandi---Bartra----Sidnei-------Álex

                  --------------------------Guido/otro----------------------------

                  -------------Canales------Fekir---------Aleñá----------

                  ---------------------------Loren/Borja---------------------
                  Ese "otro" podria ser William Carvalho, no?
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Ese "otro" podria ser William Carvalho, no?
                    NO

                    Comentario


                    • La idea del club (ST y Ent) es que juegue ese tan deseado 5 (véase Guido) con WC y Aleñá por delante de interiores, con Canales y Fekir acompañando al Delantero centro, con total libertad. Joaquín y Guardado para sustituir y partidos puntuales.
                      Defensa de 4 de nuevo.
                      A Julito, Molina, lucky luke y a Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este chaval es bueno, pero no nos sirve si no nos traen lo que necesitamos como el comer: Mediocentro defensivo.

                        Comentario


                        • Me cuesta verle la posición en el campo, aunque la temporada es muy larga está claro, pero un medio centro del campo Aleña y Canales y por detrás 3 defensas, no lo veo seguro. Más bien lo veo como volante con 3 tios detrás, pero para eso tienes que sacar del 11 a Joaquín o Fekir.

                          Si metemos en la ecuación al que como dicen se ha llegado a un acuerdo con el, lo que se busca sería algo así:



                          Lo que está claro es que Aleña es un perfil de garantías en la creación de juego, y oye que viene cedido con opción de compra, no viene para ser titular obligatoriamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Ese "otro" podria ser William Carvalho, no?
                            Carvalho --- Canales
                            ---- Guido ---

                            Podria ser un buen muy buen centro del campo, aunque tendríamos que tener alguno de los dos laterales de un perfil defensivo para jugar con 4 defensas y no pasarlo mal.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo apostaría por:

                              -----------------------------Joel--------------------------------

                              Emerson-----Mandi---Bartra----Sidnei-------Álex

                              --------------------------Guido/otro----------------------------

                              -------------Canales------Fekir---------Aleñá----------

                              ---------------------------Loren/Borja---------------------
                              Yo creo que por aquí van los tiros, sí.

                              Ostras hemos calcado casi el mensaje, no me lo tengas en cuenta, no queria copiarte
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/12/19, 09:22:08.
                              A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Soy el primero que ha estado pidiendo 2 mcd y que Aleña y Carrasco no deberían ser una prioridad pero Aleña es un gran refuerzo y se traen los mcd.

                                Se veía venir que si había opción a compra corríamos el riesgo de que entrara otro club sin opción a compra o en el mejor de los casos el jugador llegara tarde y que el Barca se guardara una opción de recompra por poco más. Así que bienvenido Aleñá!

                                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                                A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X