Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleña es mil veces más centrocampista que Canales, que fue un invento de Setién ahí el año pasado y que precisamente, y vaya contradicción, es uno de los mejores individualmente, pero colectivamente en mi opinión en esa posición no nos aporta tanto, retiene mucho el balón, no tiene pase de continuidad, y los últimos pases son una de sus mayores taras, ojalá Aleña en el puesto de Canales nos dé eso, porque tiene lo que tiene Canales, es decir aguantar el balón, giro y conducción, pero después creo que el fútbol muchísimo mejor que Canales, al que sin embargo veo arriba mucho más llegador y con más gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      No tiene por qué.
      Claro que no, pero eso sería lo normal, sino sería hacer el mongui.

      Comentario


      • Nadie lo habrá dicho aún y me lloverá palos pero yo a aleña lo veo un jugador muy frío, sin sangre y poco implicado defensivamente.

        Ojalá se salga y me calle la boca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          NO
          Jajajajaja
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • No es una solución definitiva, ni quizás el puesto más cojo si tenemos a Canales, Guardado, Fekir Y Joaquín disponibles. Pero en muchas ocasiones ésto no es así, y de Aleñá a Kaptoum o a Ismael todavía hay un gran salto.

            Comentario


            • A ver si con este refuerzo luchamos por los objetivos de este año, y para el siguiente tenemos claro dónde están las debilidades del equipo, no como lo pasó esta pretemporada.
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 27/12/19, 09:47:54.
              A kanban, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Mejora el banquillo del equipo (no digo que vaya a ser suplente). Al final cambiar a Kaptoum por Aleña eleva el nivel de la plantilla una barbaridad.

                Por cierto, lo de que sea cedido sin ODC me da exactamente igual. Emerson, en condiciones pesimas, para mi ya esta rentando estar aqui. Los buenos, como si son cedidos 2 meses.

                Si logramos meternos en Europa gracias a cedidos, ya ves tu que drama.
                A Julito, hai k roelo, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Me cuesta verle la posición en el campo, aunque la temporada es muy larga está claro, pero un medio centro del campo Aleña y Canales y por detrás 3 defensas, no lo veo seguro. Más bien lo veo como volante con 3 tios detrás, pero para eso tienes que sacar del 11 a Joaquín o Fekir.

                  Si metemos en la ecuación al que como dicen se ha llegado a un acuerdo con el, lo que se busca sería algo así:



                  Lo que está claro es que Aleña es un perfil de garantías en la creación de juego, y oye que viene cedido con opción de compra, no viene para ser titular obligatoriamente.
                  Cambia a Canales por Aleña. Precisamente canales retrasa nuestro juego ahí, y lo dinamizará jugando algo más arriba.
                  A Campiña Sur y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    Soy el primero que ha estado pidiendo 2 mcd y que Aleña y Carrasco no deberían ser una prioridad pero Aleña es un gran refuerzo y se traen los mcd.

                    Se veía venir que si había opción a compra corríamos el riesgo de que entrara otro club sin opción a compra o en el mejor de los casos el jugador llegara tarde y que el Barca se guardara una opción de recompra por poco más. Así que bienvenido Aleñá!

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                    Estoy contigo compañero. Y creo que nuestra mejor alineación sería con pivote híbrido(Tapia?) y dupla Guido/otro-Aleña por delante, con canales y fekir y un punta arriba. Que no se nos parta el equipo.
                    A kanban le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Mejora el banquillo del equipo (no digo que vaya a ser suplente). Al final cambiar a Kaptoum por Aleña eleva el nivel de la plantilla una barbaridad.

                      Por cierto, lo de que sea cedido sin ODC me da exactamente igual. Emerson, en condiciones pesimas, para mi ya esta rentando estar aqui. Los buenos, como si son cedidos 2 meses.

                      Si logramos meternos en Europa gracias a cedidos, ya ves tu que drama.
                      El otro equipo de la ciudad tiene a Reguilón con una cesión a secas.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        NO
                        Jajajja XD
                        A Carmona, lucky luke y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo que tengo que decir de Aleñá es que siempre que lo he visto al principio dices, uy si tiene pinta de que es como Messi, por forma de moverse o incluso atacar el balón pero a medida que da un paso con él , dices uy pues no, me ha engañado y sientes una frustración tal como cuando ligas con un pivón rubiaza con tetas grandes y glúteo marcado y resulta que tiene un trabuco más grande que el tuyo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Yo lo que tengo que decir de Aleñá es que siempre que lo he visto al principio dices, uy si tiene pinta de que es como Messi, por forma de moverse o incluso atacar el balón pero a medida que da un paso con él , dices uy pues no, me ha engañado y sientes una frustración tal como cuando ligas con un pivón rubiaza con tetas grandes y glúteo marcado y resulta que tiene un trabuco más grande que el tuyo.
                            Bueno, a veces no es ninguna frustración.
                            A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguramente Aleña se vaya pasada la temporada. Ya deberían ir gestionando el fichaje de Arnaiz.

                              Comentario


                              • Todavia tiene que romperse el fichaje para que se haga.
                                Se va al Valencia.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X