Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Joaquín

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    No me ha gustado, me suena a lo mismo de siempre, paños calientes, nos falta autocritica.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

    Comentario


    • #3
      Bla bla bla....ganen el domingo porque si no el malestar contra todos irá creciendo y con toda la razón.

      Comentario


      • #4
        Entre las preguntas sobre politica en las que Joaquin no queria entrar o bien por desconocimiento o por no quererse meter en un fregado, las de su renovacion y estado fisico entre risas y las chorrapreguntas sobre el grupo inversor Chileno, la rueda de prensa se la podian haber ahorrado.
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/10/19, 16:49:01.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Con lo que leo en el hilo, creo que me ahorro abrir el vídeo. Que el tiempo es oro.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Entre las preguntas sobre politica en las que Joaquin no queria entrar o bien por desconocimiento o por no quererse meter en un fregado, las de su renovacion y estado fisico entre risas y las chorrapreguntas sobre el grupo inversor Chileno, la rueda de prensa se la podian haber ahorrado.
              Ya lo dice el compañero, paños calientes para lo que se avecina y si que se puede leer entre líneas o esa al menos es mi opinión, que el vestuario no está muy convencido con rubí, que si conceptos nuevos, que queremos creer en este equipo, ect.., rubí está ya más fuera que dentro y lo saben.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Bla bla bla....ganen el domingo porque si no el malestar contra todos irá creciendo y con toda la razón.
                pero cuenta chistes y anuncia juver
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  Ya lo dice el compa�ero, pa�os calientes para lo que se avecina y si que se puede leer entre l�neas o esa al menos es mi opini�n, que el vestuario no est� muy convencido con rub�, que si conceptos nuevos, que queremos creer en este equipo, ect.., rub� est� ya m�s fuera que dentro y lo saben.
                  Habla con desgana y apatía de los conceptos nuevos, no son más que excusas, ellos son los principales protagonistas y deberían ser los primeros que estuvieran estar deseando darle la vuelta a esto. Empiezo a pensar en que le pueden estar haciendo la cama en breve.

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                  A tr0mpit0 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No quieren al entrenador.
                    Y las preguntas sobre politica ... no a dicho nada , siempre que leas toda la respuesta , si cogen
                    una frase o linea solamente, la cosa cambia , pero eso es manipular.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      pero cuenta chistes y anuncia juver
                      ¿Y?
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/10/19, 01:38:19.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No quieren al entrenador pero hay que esperar a que estemos en descenso para echarlo.Esto es sadismo aj bético.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo no detecto nada que me diga que no quieren al entrenador. Está diciendo lo que dice el 99% de los jugadores cuando le preguntan por el nuevo entrenador.

                          Estoy leyendo que se le hace la cama al entrenador, y me parece a mí que no hace ni falta que le hagan la cama, Rubi se la está haciendo solito
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X