Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la Audiencia confirma la nulidad del 31 por ciento de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La estabilidad del pacto,no vamos ni bien en lo deportivo que es lo importante y lo que nos vendieron también,ni eso,estamos en manos de auténticos chapuceros.

    Son una máquina de fabricar mentiras y querían el poder como sea.

    ​​​​​Cosas que pasan por pactar con un ***********,lo tenemos más que merecido por esta clase dirigente que tenemos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/19, 12:02:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La estabilidad del pacto,no vamos ni bien en lo deportivo que es lo importante y lo que nos vendieron también,ni eso,estamos en manos de auténticos chapuceros.

      Son una máquina de fabricar mentiras y querían el poder como sea.

      ​​​​​Cosas que pasan por pactar con un ***********,lo tenemos más que merecido por esta clase dirigente que tenemos.
      Tanto que facturan sus empresas ¿que hacen aquí?

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Tanto que facturan sus empresas ¿que hacen aquí?
        Facturar mucho más.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Pero hasta cuando tengo yo que estar leyendo noticias de lopera??? Por favor lopera. Vete y a al pu to ca ra jo y dej al Betis y al resto del mundo en paz, usurero de mier da.
          Yo antes la única noticia que esperaba de la ratera era su ingreso en prisión y fuerte multa.
          Ahora ni eso, ojalá no oír ni leer su impostado apellido nunca más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Tanto que facturan sus empresas ¿que hacen aquí?
            Es que los que tienen mucha pasta no la tienen por dejar pasar oportunidades de ganar aún más, más bien todo lo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo antes la única noticia que esperaba de la ratera era su ingreso en prisión y fuerte multa.
              .
              ¿¿Estás loco??? lo que priman son los negocios como bien sabes,lo que hizo lopera ya es LO DE MENOS para cierta gente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/19, 22:50:50.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X