Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la Audiencia confirma la nulidad del 31 por ciento de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Esto demuestra una vez más que el único señor que realmente intentó hacer algo por este Betis sin ningún tipo de interés se llama Juan Carlos Ollero, por lo que a mí respeta motivo suficiente para decir que podría haber sido uno de los mejores presidente de nuestra historia. Pero había unos señores con mucho poder que sacaron la maquinaria para cargárselo incluso con noticias bastante dañinas. No hay más, no la han vuelto a colar bien colado...
    No voy a poner a Ollero aquí como un superpresidente pero lo que si es seguro es que es el único digno de los últimos 7 u 8 que hemos tenido,el único.

    Otro al que quitaron de enmedio o aburrieron porque molestaba.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/19, 21:45:37.
    A ceskibetis, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Se demuestra que Lopera era culpable y que se hizo cargo indebidamente de ese 31% de las acciones, robó al Betis, me alegra enormemente esta sentencia

      Se llegó a un acuerdo para librarnos por el momento de más 2 años y 3 meses de pleitos, más lo que seguirían porque Lopera seguro que iba a seguir reclamando, además vamos a decir todas las verdades, a nadie le gustaba que se le pagara dinero a Lopera y Oliver pero un amplio sector del beticismo creía que era lo más conveniente por el bien de la estabilidad del club, a saber donde estaríamos si no llega a ver pacto, pero lo más importante a Lopera se le pagó por el 51% de sus acciones, no sólo por el 31%, el otro 20% era propiedad suya o de Bitton o de FARUSA, no olvidéis este detallito que todavía no he visto ni que se haya mencionado. De hecho la compra del 31% fue simbólica, realmente lo que se estaba comprando era el otro 20%.

      Yo tenía una acción que me regaló mi padre y en esta ocasión compré cuatro hasta llegar a las cinco que tengo, lo velvería a hacer sin ningún tipo de dudas, estoy orgulloso de ello. El club está mucho mejor que antes, no me cabe la menor duda y tenemos más de 10.000 accionistas, casi el 55% del club está en manos de personas que poseen menos del 1% del capital social.

      Sigan dándoles las vueltas que quieran, no me importa ir a contracorriente, porque parece que hasta ahora sólo escriben los antipacto.
      A jafo, Tortuga Verde, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Enhorabuena a los señores Haro y Catalán porque, sin duda, han pegado el pelotazo del siglo a costa del Betis.

        No habrá paz para ellos.
        A mi me gustaba más cuando Ud era "Amenhotep lV", era más de fiar, igualito igualito que los H&C cuando nadie los conocía.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Se demuestra que Lopera era culpable y que se hizo cargo indebidamente de ese 31% de las acciones, robó al Betis, me alegra enormemente esta sentencia

          Se llegó a un acuerdo para librarnos por el momento de más 2 años y 3 meses de pleitos, más lo que seguirían porque Lopera seguro que iba a seguir reclamando, además vamos a decir todas las verdades, a nadie le gustaba que se le pagara dinero a Lopera y Oliver pero un amplio sector del beticismo creía que era lo más conveniente por el bien de la estabilidad del club, a saber donde estaríamos si no llega a ver pacto, pero lo más importante a Lopera se le pagó por el 51% de sus acciones, no sólo por el 31%, el otro 20% era propiedad suya o de Bitton o de FARUSA, no olvidéis este detallito que todavía no he visto ni que se haya mencionado. De hecho la compra del 31% fue simbólica, realmente lo que se estaba comprando era el otro 20%.

          Yo tenía una acción que me regaló mi padre y en esta ocasión compré cuatro hasta llegar a las cinco que tengo, lo velvería a hacer sin ningún tipo de dudas, estoy orgulloso de ello. El club está mucho mejor que antes, no me cabe la menor duda y tenemos más de 10.000 accionistas, casi el 55% del club está en manos de personas que poseen menos del 1% del capital social.

          Sigan dándoles las vueltas que quieran, no me importa ir a contracorriente, porque parece que hasta ahora sólo escriben los antipacto.
          El 20% restante de Lopera contra el 65% (si quitamos las acciones que no van nunca a Junta). Aparte se abría la posibilidad de reclamar otro 10% de acciones que tampoco pagó.

          ¿Alguna opinión sobre por qué se echó abajo el acuerdo de Ollero, que era de 1 millón de euros para Lopera? Con ese acuerdo la acción hubiese salido a 60€. Pero claro, el Betis hubiese sido de muchos, no de unos pocos.
          Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 17/10/19, 20:19:50.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Se demuestra que Lopera era culpable y que se hizo cargo indebidamente de ese 31% de las acciones, robó al Betis, me alegra enormemente esta sentencia

            Se llegó a un acuerdo para librarnos por el momento de más 2 años y 3 meses de pleitos, más lo que seguirían porque Lopera seguro que iba a seguir reclamando, además vamos a decir todas las verdades, a nadie le gustaba que se le pagara dinero a Lopera y Oliver pero un amplio sector del beticismo creía que era lo más conveniente por el bien de la estabilidad del club, a saber donde estaríamos si no llega a ver pacto, pero lo más importante a Lopera se le pagó por el 51% de sus acciones, no sólo por el 31%, el otro 20% era propiedad suya o de Bitton o de FARUSA, no olvidéis este detallito que todavía no he visto ni que se haya mencionado. De hecho la compra del 31% fue simbólica, realmente lo que se estaba comprando era el otro 20%.

            Yo tenía una acción que me regaló mi padre y en esta ocasión compré cuatro hasta llegar a las cinco que tengo, lo velvería a hacer sin ningún tipo de dudas, estoy orgulloso de ello. El club está mucho mejor que antes, no me cabe la menor duda y tenemos más de 10.000 accionistas, casi el 55% del club está en manos de personas que poseen menos del 1% del capital social.

            Sigan dándoles las vueltas que quieran, no me importa ir a contracorriente, porque parece que hasta ahora sólo escriben los antipacto.
            Suscribo todas y cada una de sus palabras.

            Y aprovecho para mandar un saludo a todos los que me llaman tonto por comprar acciones del R. Betis, ¡que bien se ve la vida diciéndole a los demás lo que tienen que hacer desde su teclado!.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Se demuestra que Lopera era culpable y que se hizo cargo indebidamente de ese 31% de las acciones, robó al Betis, me alegra enormemente esta sentencia

              Se llegó a un acuerdo para librarnos por el momento de más 2 años y 3 meses de pleitos, más lo que seguirían porque Lopera seguro que iba a seguir reclamando, además vamos a decir todas las verdades, a nadie le gustaba que se le pagara dinero a Lopera y Oliver pero un amplio sector del beticismo creía que era lo más conveniente por el bien de la estabilidad del club, a saber donde estaríamos si no llega a ver pacto, pero lo más importante a Lopera se le pagó por el 51% de sus acciones, no sólo por el 31%, el otro 20% era propiedad suya o de Bitton o de FARUSA, no olvidéis este detallito que todavía no he visto ni que se haya mencionado. De hecho la compra del 31% fue simbólica, realmente lo que se estaba comprando era el otro 20%.

              Yo tenía una acción que me regaló mi padre y en esta ocasión compré cuatro hasta llegar a las cinco que tengo, lo velvería a hacer sin ningún tipo de dudas, estoy orgulloso de ello. El club está mucho mejor que antes, no me cabe la menor duda y tenemos más de 10.000 accionistas, casi el 55% del club está en manos de personas que poseen menos del 1% del capital social.

              Sigan dándoles las vueltas que quieran, no me importa ir a contracorriente, porque parece que hasta ahora sólo escriben los antipacto.
              Totalmente de acuerdo.

              Se habla muy fácil de que se le ha regalado dinero a Lopera a pesar de ser un ladrón, pero no se tiene en cuenta una cosa: Lopera tenía un 20% de acciones que eran suyas de forma totalmente legítima, y sin pacto, ahora mismo sería el máximo accionista.

              Que es repugnante pagarle? pues sí, pero era comprarle sus legítimas acciones o tenerlo con el paquete accionarial más grande y con diferencia del segundo.

              Sin pacto tendríamos con un importante paquete de acciones a Lopera o a Oliver, que es infinitamente peor.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/10/19, 21:15:12.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Siempre es buen momento para recordar este texto de Juan Carlos Ollero: https://www.diariodesevilla.es/opini...072092820.html

                Opinión

                Juan Carlos Ollero

                El Betis ahora, por fin, un negocio


                "Ni los señores Haro y Catalán habrán ingresado un euro en las arcas del Betis", destaca el ex presidente bético.

                14 Octubre, 2016 - 01:00h

                (....)
                Un artículo cuya lectura es muy necesaria hoy.

                Comentario


                • #38
                  Pero entonces, Reynaldo nos dio de verdad tropesiento millones del Banco Hispanoamericano de Ronda Capuchinos o no? Que yo me veo el video y es mu creible, sobre todo cuando Don Manué mira su muñeca al reloj imaginario.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/10/19, 21:29:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Se habla muy fácil de que se le ha regalado dinero a Lopera a pesar de ser un ladrón, pero no se tiene en cuenta una cosa: Lopera tenía un 20% de acciones que eran suyas de forma totalmente legítima, y sin pacto, ahora mismo sería el máximo accionista.

                    Que es repugnante pagarle? pues sí, pero era comprarle sus legítimas acciones o tenerlo con el paquete accionarial más grande y con diferencia del segundo.

                    Sin pacto tendríamos con un importante paquete de acciones a Lopera o a Oliver, que es infinitamente peor.
                    Un 20% que no daría para gobernar. Y con la posibilidad muy alta de reclamar y que le quitasen otro 10%.

                    ¿Y sobre el pacto de Ollero, algo que comentar? Salía por 1 millón.
                    Era solo para Lopera porque la jueza dictaminó que la venta fue simulada y las acciones eran de Lopera, no sé si te acuerdas.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿¿ Y lo de ganar un par de partidos seguidos para cuándo Mateo??¿¿¿cómo va eso??.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Un 20% que no daría para gobernar. Y con la posibilidad muy alta de reclamar y que le quitasen otro 10%.

                        ¿Y sobre el pacto de Ollero, algo que comentar? Salía por 1 millón.
                        Era solo para Lopera porque la jueza dictaminó que la venta fue simulada y las acciones eran de Lopera, no sé si te acuerdas.
                        Con el 20% sería el máximo accionista. No daría para gobernar es tu opinión, a ese 20% habría que sumarle las acciones de Castaño y de más gente que se uniría a él. Yo prefiero que tenga un porcentaje mínimo, como es ahora, a que tuviera el 20% sin saber qué podría pasar.

                        Pues no lo recuerdo, pero tampoco recuerdo que el 10% pudiera estar en entredicho, siempre se ha tenido claro ese 20% era intocable, de hecho, que yo recuerde, jamás ha estado en litigio.

                        Oliver se lleva su dinero porque no estaba claro si la venta era real o no. Con una sentencia firme de un juzgado diciendo que la venta de Lopera a Oliver no es válida, nadie le daría dinero a Oliver.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pues no lo recuerdo, pero tampoco recuerdo que el 10% pudiera estar en entredicho, siempre se ha tenido claro ese 20% era intocable, de hecho, que yo recuerde, jamás ha estado en litigio.

                          Oliver se lleva su dinero porque no estaba claro si la venta era real o no. Con una sentencia firme de un juzgado diciendo que la venta de Lopera a Oliver no es válida, nadie le daría dinero a Oliver.
                          Pues investiga porque otro 10% estaba en entredicho. La venta no era real y lo certifica Alaya. No había sentencia como tampoco lo había sobre el 31%, y ahora la hay.

                          Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera. Se han quedado con el Betis y nosotros a aguantarnos.

                          Comentario


                          • #43
                            Jajaajajajajajajajajaja.

                            Séneca Aramburu-Mameli Sindone etc, pasad por aquí por favor. Un besito a todos ellos, que son unos güenos chicos.

                            Comentario


                            • #44
                              Al final la única verdad que ha dicho la ratera es que estos lo que querían era quedarse el Betis al menor precio posible. Y lo lograron.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Por culpa de los töntös que querían "un trocito" de su Betis, estos dos han hecho el negocio del siglo.

                                Al menos que declaren todos los años a hacienda. Es como tener un solar urbano en medio del desierto. Sarna con gusto no pica.
                                Pregunto: ¿no podrían denunciar a los dirigentes que votaron tal pacto por acuerdo desleal con la entidad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X