Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la Audiencia confirma la nulidad del 31 por ciento de las acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    A Ud, igual que a mi y a que otros muchos, parece que nos deben dinero estos dos. Hay otros que tal parece les pasa todo lo contrario, por que tal defensa tan numantina si no es por "sueldo", no se comprende. Ojo, que no los critico, que a mi me paga 3.000 € al mes el PP, y los voto. Hace mucho frío en la calle, y la cola del paro es larga.
    JAJAJA está claro que hay de todo en la viña del señor, mientras,el equipo en la zona baja y con sensaciones muy preocupantes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/19, 14:25:04.

    Comentario


    • #92
      A mí y a cuatro gatos más nos dieron pal pelo, llamándonos algubos hasta sevillista y loperista y no vi tantos lloros ni gritos al Cielo. No entiendo por qué somos tan hipócritas, que cuando es contra uno o contra unos que piensan igual que yo, me quejo, pero si eso lo haceb contra otros quw piensan diferebte a mí, me da igual e incluso lo apoyo.

      Menos plañiderismo ahora. Que le molesta el foro... pues puerta, carretera y mantita, que está cerca el invierno.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Eso es de cajón, por eso pongo FARUSA/Oliver por un lado + Castaño por otro (pongo FARUSA/Oliver porque había juicio y no se sabía a ciencia cierta si pertenecía a FARUSA o a Oliver)

        Lo de incautarle el otro 10% así de fácil, no lo veo, ni de lejos, no son las mismas pruebas, se necesitaría nueva denuncia, nuevo juicio y otros tantos años de pleitos, no iba a ser de un día para otro.

        El pacto de todo por un millón de euros, se habló, se rumoreó, pero no se llevó a cabo, por supuesto que lo hubiese preferido pagarle un millón de euros a 16, eso también es de cajón.
        Pues si apoya usted el pacto del millón de euros, no entiendo tanta defensa de un pacto en el que se le dan 16 millones a dos ladrones.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Sí, se ha empezado a hablar desde hace poco tiempo relativamente, o por lo menos que a mi me conste se empezó a hablar de eso no sé si antes o después del pacto, pero es que estamos hablando de algo que NI SIQUIERA SE HA INTERPUESTO DENUNCIA, nada que ver con el otro 31% que estaba denunciado desde hace un porrón de años y gracias a unos cuantos béticos que se atrevieron a dar el paso.

          Porque para recuperar ese 10% hace falta denuncia y béticos dispuestos a llegar hasta el final, no nos olvidemos de eso.
          Compañero, le pregubto de forma sincera: ¿ha estado en alguna reunión de Pnb al comienzo de todo, cuando se denunció al *******? Porque eso se llevaba hablando desde entonces...

          Que puede ser que usted se haya enterado de eso hace un par de años, no le digo que no, ni se lo recrimino, pero que es algo que se lleva hablando desde hace diez años...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Y yo que ya no me acuerdo de ná, que os leo y me suena todo a chino

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Y yo que ya no me acuerdo de ná, que os leo y me suena todo a chino
              A Milio Linares le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Sí, se ha empezado a hablar desde hace poco tiempo relativamente, o por lo menos que a mi me conste se empezó a hablar de eso no sé si antes o después del pacto, pero es que estamos hablando de algo que NI SIQUIERA SE HA INTERPUESTO DENUNCIA, nada que ver con el otro 31% que estaba denunciado desde hace un porrón de años y gracias a unos cuantos béticos que se atrevieron a dar el paso.

                Porque para recuperar ese 10% hace falta denuncia y béticos dispuestos a llegar hasta el final, no nos olvidemos de eso.
                https://www.betisweb.com/foro/princi...-digo-acciones

                Del 2010. Mucho antes de que algunas voces fueran también calladas con el famoso pacto.

                Atado, bien atado y requeteatado. El Real Betis del 2019 es tan de la Fundación Heliopolis como el Betis del 2009 era de Lopera.

                Espero que no tenga que pasar otros 10 años para darnos cuenta
                ​​​​​​
                A Lu, Gattuso8, Balompédico y a Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...-digo-acciones

                  Del 2010. Mucho antes de que algunas voces fueran también calladas con el famoso pacto.

                  Atado, bien atado y requeteatado. El Real Betis del 2019 es tan de la Fundación Heliopolis como el Betis del 2009 era de Lopera.

                  Espero que no tenga que pasar otros 10 años para darnos cuenta
                  ​​​​​​
                  Al paso que vamos si.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Al paso que vamos si.
                    Eso me temo.

                    Comentario


                    • El problema del pacto de Ollero era que solo se acordaba con Lopera. Sí, solo se pagaba 1 millón, pero es que se pagaba a Lopera dejando al margen a Oliver. Cuando probablemente en el contencioso entre ambos se habría declarado a Bitton como el propietario de ese 20%.
                      20% que pese a los indicios de los que se hablan, nunca se ha llegado a plantear su legitima propiedad ante un juzgado.
                      Bitton, así como Lopera, también tendría algo que decir ante los juzgados sobre el restante 31%. El cuento no habría acabado aquí.
                      A los que ven tramas conspiranoicas en el pacto y demás, os digo que yo lo que quiero es que mi Betis gane, vais a ver como nos ponemos todos de acuerdo.
                      Y aunque no haber prescindido de Lopera, y haber fichado a un MCD hubiera ayudado; os recuerdo que el fútbol no son matemáticas cuando lo sacamos fuera de los despachos, y de detrás de un teclado.

                      Comentario


                      • La realidad es que Lopera, la Fundación Heliopolis y Oliver juegan en la misma Liga.

                        Comentario


                        • Buenisimo y aquí nadie va al talego

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            El problema del pacto de Ollero era que solo se acordaba con Lopera. Sí, solo se pagaba 1 millón, pero es que se pagaba a Lopera dejando al margen a Oliver. Cuando probablemente en el contencioso entre ambos se habría declarado a Bitton como el propietario de ese 20%.
                            La jueza paralizó la venta, osea que no hubo venta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Emm no, por mas veces que lo repitáis no va a ser verdad. Yo puedo decir 20.000 millones de veces que España es una dictadura, pero no lo es. Del mismo modo, no, el 20% no lo consiguió se forma legitíma, pues un 10% del total y que es la mitad de ese 20%, hay indicios de que lo consiguió de manera ilegal, al igual q este 30% por el que le hemos pagado sin haber puesto él un duro por las acciones.
                              Por mucho que se diga y aunque nos joda, mientras no se demuestre que ese 10% lo consiguió de manera ilegal, se considera suyo... ya sabes, eso del Estado de Derecho y que uno es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Por mucho que se diga y aunque nos joda, mientras no se demuestre que ese 10% lo consiguió de manera ilegal, se considera suyo... ya sabes, eso del Estado de Derecho y que uno es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
                                No se puede demostrar, si no hay denuncia por medio y posterior sentencia, pero la duda era mas que evidente, como así nos lo dijeron en una de aquellas, o varias, reuniones en el restaurante Los Monos. Eran otros tiempos Fernandinho, tiempos de "fiscalizadores", pero ya pasó, este es un R. Betis nuevo que ya no los necesita. Un abrazoteeeeeeeee.....
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X