Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo a la Real: Me encuentro muy bien, muy fuerte,con muchas ganas de trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este hombre se ve buena gente, pero con eso no sirve, le ha echado un capote a tristón con el tema del mdc, se ve respetuoso y en su sitio, pero me da a mí que ya tiene ultimátum, y si con todo a favor, dejándole trabajar y modelar al equipo a su antojo, no jugamos a un pimiento (rubí ha cometido muchos errores de libro), con presión y el aliento de la parca sobre su cuello, deportivamente hablando, me da que es lo que le hace falta, esa inquietud, nerviosismo, para darle la puntilla y que tire pa la venta.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Hasta el momento en rueda de prensa un 10, pero en el banquillo que es lo que a mi me importa suspende.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        No ha dicho ninguna mentira. Poder pueden jugar, otra cosa es que el rendimiento sea bajo, en cualquier caso estoy seguro que se lo ha comunicado a los directivos.

        Lo que no me cuadra es que Haro dijera que Rubí, en el mercado de verano, le dijo que tenía bien cubierto ese puesto y no necesitaba ninguno...
        Por poder puede poner a Francis de portero, luego el rendimiento que vaya a dar...

        El equipo juega con 2 mediocentros y es la posición más floja, de lejos, de la plantilla. Y ahora sin Carvalho ni te cuento. Como no ponga 3 centrales a Diciembre no llega.

        Comentario


        • #19
          Cinco meses al frente del equipo y parece que aún está en pretemporada.

          Pocas mejoras se le han visto desde entonces.

          Comentario


          • #20
            Calienta Merino, pavor.

            Comentario


            • #21
              Ha desayunao muy bien esta mañana

              Comentario


              • #22
                Y cuando lo echen traerán a otro tragón igual.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/19, 22:48:23.

                Comentario


                • #23
                  Opino de que le han confeccionado un plantel NO acorde a su idea de juego.

                  Para Setien sería ideal, igual el año que viene tiene suerte el bueno de Rubi...

                  Comentario


                  • #24
                    A la calle en 3, 2 ...

                    Comentario


                    • #25
                      Sin acritud Rubi, pero no me importa como estés, ni las ganas de trabajar que tengas. Me importa como está el equipo. Y el equipo no da muestras de estar bien.

                      Y la rueda de prensa del carajº, pero con eso no se ganan partidos, ni cayendo bien. Ha tenido 2 semanas para preparar este partido y el de Granada. A ver qué ha hecho...

                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/10/19, 22:59:54.

                      Comentario


                      • #26
                        En sala de prensa es el entrenador más sensato y cabal que yo recuerdo en el Betis desde hace mucho (Víctor Sánchez no era un botarate tampoco).
                        El problema es que eso viene muuuuy por detrás de lo que se ve en el césped, que no es nada bueno.
                        A pueblo verdiblanco, Godard y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Esas palabras son las que se dicen justo antes de la destitución.
                          Falta la afirmación de Josemi de que confian totalmente en el entrenador,esa es la antesala de largarlo en dos o tres días,yo creo que se la juega en los dos partidos que tenemos fuera ,si no saca algo positivo - porque aquí no vale jugar bien y perder--creo que esta en la calle.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Cinco meses al frente del equipo y parece que aún está en pretemporada.

                            Pocas mejoras se le han visto desde entonces.
                            Tienes razon ,con todos los equipos que jugamos y nos pinta la cara,dice que están muy trabajados y en muchos casos son equipos con entrenadores nuevos, lo cierto es que todos los equipos entan trabajados menos nosotros que como bien dices parece que estamos en pretemporada.
                            A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Falta la afirmación de Josemi de que confian totalmente en el entrenador,esa es la antesala de largarlo en dos o tres días,yo creo que se la juega en los dos partidos que tenemos fuera ,si no saca algo positivo - porque aquí no vale jugar bien y perder--creo que esta en la calle.
                              Josemi con el equipo palmando no sale ni pa un recao. Mandaría (ya lo ha mandado) a la cuchara canariona a achicharrarse antes de exponerse él.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Que haga cambios en el medio porque entonces no llega a Diciembre aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X