Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo a la Real: Me encuentro muy bien, muy fuerte,con muchas ganas de trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi previo a la Real: Me encuentro muy bien, muy fuerte,con muchas ganas de trabajar


  • #2
    Me parece estupendo, que las ganas de trabajar no hayan mermado tras el esperpento de equipo que somos tras 5 meses a tu mando, el problema es que por mucho esfuerzo, ganas, trabajo......que a mi no me fichen de "analista informático", por que cierra por "derribo" la empresa.
    A Francis7, Balompédico y 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me parece estupendo que ya note la presion y que espabile. El inicio no es el de un club que aspira a quedar mas alla de un 10º puesto.

      3 partidos tiene antes del tourmalet. Como no saque buen redito, no llega a Hallowen.

      Comentario


      • #4
        A falta de ver la rdp, le falta la frase de "no temo por mi puesto" para confirmar la destitución inminente.

        Edit tras ver la rdp: Uffff, al palo!
        Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 18/10/19, 14:54:54.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          En el campo veremos, pero en rueda de prensa ha salido bien y elegante ante un toro difícil.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Todo fantástico,este tio me cae bien pero como no se ganen partidos esto se va a poner muy muy chungo ya para todos,aunque algunos no lo crean esto es un CLUB DE FÚTBOL.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/19, 15:01:45.
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Esas palabras son las que se dicen justo antes de la destitución.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Todo fantástico,este tio me cae bien pero como no se ganen partidos esto se va a poner muy muy chungo ya para todos,aunque algunos no lo crean esto es un CLUB DE FÚTBOL.
                Me pasa igual, me cae bien rubito, pero todos sabemos que la reserva en la venta está hecha.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Se ve sentenciado ya,además de utilizar las mismas frases del NO Salvador del Betis y eso me gusta menos aún
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/10/19, 15:58:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Esas palabras son las que se dicen justo antes de la destitución.

                    Comentario


                    • #11
                      A mí me cae simpático también pero me temo que el domingo seremos ese Betis frágil que se va a la lona a la primera guantá.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Rubi, sobre el mediocentro defensivo: “Hay otros jugadores que pueden jugar ahí”

                        Eres un tragón y eso te va a costar el puesto. El equipo muere en el MCD y por tragón no te vas a comer los polvorones.
                        A Mandrágore le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Rubi, sobre el mediocentro defensivo: “Hay otros jugadores que pueden jugar ahí”

                          Eres un tragón y eso te va a costar el puesto. El equipo muere en el MCD y por tragón no te vas a comer los polvorones.
                          No ha dicho ninguna mentira. Poder pueden jugar, otra cosa es que el rendimiento sea bajo, en cualquier caso estoy seguro que se lo ha comunicado a los directivos.

                          Lo que no me cuadra es que Haro dijera que Rubí, en el mercado de verano, le dijo que tenía bien cubierto ese puesto y no necesitaba ninguno...

                          Comentario


                          • #14
                            Estoy de acuerdo en eso de que es un buen tipo, no vende burras, es muy respetuoso con la entidad y afición, se le ve muy trabajador, ha tenido buenos momentos (incluso con partidos cuestabajo), pero si no llegan los resultados y las sensaciones, especialmente defensivas, siguen siendo tan pobres, su caída será cuestión de tiempo.

                            Logre el equilibrio, si al final no lo consigue por decir que no tiene jugadores para ello, se debería preguntar por qué en verano dijo que el puesto de MCD estaba bien cubierto...y si es mentira lo que dijo Haro que lo dijera.

                            Comentario


                            • #15
                              2 telediarios te quedan.. como no te pongas las pilas y el equipo empiece a funcionar al menos.. ya no ganar... funcionar... que no es cosa de ahora... que desde pretemporada el equipo no funciona un pimiento... Pero nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X