Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    será que peco de optimista pero yo no veo malicia en su actitud ni en su juego, simplemente no llega.
    no creo que sea un problema de actitud, va tarde y sin control ninguno, leñazo al rival.
    Claro que no hay malicia ni problema de actitud hombre. Que no llega. Se está arrastrando sobre el terreno de juego y él lo sabe. Infame todo y el jugador en consciente de que es incapaz de revertirlo.
    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      yo sí creo que javi garcía pueda jugar el año que viene en primera si el Cádiz sube, por ejemplo, y la ficha que tiene ahora sí que es asumible.
      Mándalo pa Jerez mejor, pisha.
      A JmJota, Reconquista, Lu, Chocobetis y a Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        "xabi alonso está sobrevalorado".
        supera esa...
        Yo pensaba categóricamente que Del Bosque se iba a cargar la selección metiendo a Xabi junto a Busquets...que iba a molestarlo.

        Si es que no tenemos ni p.... idea de nada jajaja
        A Notorious1 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          javi para un recién ascendido puede funcionar, o un segunda con dinero, y probablemente en esta renovación haya habido conversaciones para que el año que viene se marche sin dar mucho la lata.

          el club le está haciendo un favor.
          Exacto. A las malas le vas a pagar el mismo sueldo que si no se hubiera 'ampliado su contrato por el mismo sueldo' (que me parece más apropiado que RENOVACION). Pero por otra parte, al dividirlo por la mitad es más factible colocarlo y acabar solo pagando la mitad del sueldo. Si no podías venderlo, y era evidente que no podías, la jugada de la ampliación era la mejor carta a jugar.

          Dicho esto. Este jugador no puede seguir en el Betis. Creo que hace daño en el cesped...y probablemente también en el vestuario cuando no juega habitualmente (auqnue esto es cosecha mía y una impresión, no información).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es un ex jugador para primera división,para segunda seguramente sirva.
            Con el nivelito que está dando últimamente, no vale ni para el filial.

            Comentario


            • Yo creo que tenía tan asumido que iba a jugar poquísimo, que no se ha puesto ni siquiera en forma óptima. El se creería que iba a jugar los 2 o 3 partidos cuando Carvalho cumpliera ciclo de tarjetas y en la copa ... y la lesión le ha cogido por sorpresa

              Comentario


              • Yo me pregunto, Javi no era de cristal?

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  yo sí creo que javi garcía pueda jugar el año que viene en primera si el cádiz sube, por ejemplo, y la ficha que tiene ahora sí que es asumible.
                  Notorious , Javi García está a las puertas de la jubilación. No es problema de que haya bajado su nivel. Es que está cascado. Yo creo que le queda algún paraíso exótico o China, pero si sigue haciendo caso a su señora y busca calidad de vida, es una ruina para cualquier club de Andalucía. Y no por ficha. Futbolísticamente hablando no da más.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/10/19, 14:25:46.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Es posible rescindirle el contrato y echarlo sin indemnización? ¿Qué dice al respecto el derecho deportivo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Yo me pregunto, Javi no era de cristal?

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                      De ahí el trote cochinero. Un par de sprints duros y se rompe. En el Carranza se lesionó en un amistoso cuando intentó cortar un balón raso. La lesión es crónica, porque ha reincidido en esa zona un par de veces.

                      Por eso Setién lo probaba de central. No tiene que correr hacia atrás y así hay menores riesgos. De ahí el trote cochinero.

                      Además que se ha tirado al palo. No ha hecho ningún plan especial para recuperarse o curarse definitivamente. ****, que Cazorla estuvo a punto de perder el pié y se lo curró. Éste no pasa de sesiones de recuperación y fisios. Nada de trabajar duro durante vacaciones.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Es posible rescindirle el contrato y echarlo sin indemnización? ¿Qué dice al respecto el derecho deportivo?
                        No. Te lo comes con papas. Ha hecho el favor de dividirse la ficha para que el año que viene se le pagué el resto. Imagino que a cambio de algún puesto en la secretaría técnica, que el organigrama está escasito.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          No. Te lo comes con papas. Ha hecho el favor de dividirse la ficha para que el año que viene se le pagué el resto. Imagino que a cambio de algún puesto en la secretaría técnica, que el organigrama está escasito.
                          Anda que no, ojeador para la zona de Murcia.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                            Lo veo y subo a "Yo aún le tengo fe a Lainez y Juanmi"
                            Pues yo hacía años que no me emocionaba tanto como con el fichaje de Joan Verdú, del que pensaba que sería el pilar fundamental para un cambio de ciclo que consolidaría al club en la élite. Y aquí estoy pelando higos chumbos.
                            A Dobrovolski, Carmona, paco1764, Notorious1 y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Javi García = Xavi Torres?
                              Es que me parece el día de la marmota.

                              Comentario


                              • Pues no hay c. Ojones de pitarle lo mismo que se le pitó a kaptoum el último partido que jugó
                                A adricf89 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X