Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La segunda es fortuita, no inventemos.

    Comentario


    • #17
      El perro mercenario este que se vaya a Rusia o a donde le salga de los cojons.

      Espero que ni este, ni Kaptoum ni Barragan se pongan mas esta camiseta. Espero que si lo hacen les piten desde el minuto 1 hasta el 95. Si a los mercenarios la directiva no los echa los tendremos que echar nosotros.

      Es de las mayores verguenzas de futbolista que he visto.

      Comentario


      • #18
        Ya hace dos años un Jordi Amat de mediocentro le quitó el puesto...dos años ya...y sigue aquí el nota.
        A Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues lo tenemos como poco otra temporada más por aquí...

          Comentario


          • #20
            Lo dicho.

            Era mejor haberle pagado el contrato entero y echarlo.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Se ve que ya no puede con esto.
              Buena carrera ha tenido, no debería arrastrarse.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                El nivel de Javi García es pésimo. Lo lleva siendo desde el año pasado (pienso en el partido que se cascó en Huesca y me pongo a llorar). Incomparable al peor William o al peor Guardado.

                No vale y llevan si valer un año. Lento y torpe.

                Somos tan ridículamente malos que este tio ha acabado el partido cuando lo deberían haber expulsado. Y no, en el Betis no ha tenido el nivel nunca aunque algunos hicieran palmas con las orejas cuando se fichó.
                A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La segunda es fortuita, no inventemos.
                  Me basta con la primera, roja clarisima perdonada, si esa entrada se la hacen a Fekir y no expulsan al rival, ponemos el grito en el cielo, no seamos hipocritas.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo le tenía algo de fe.

                    Pero los gusanos se arrastran, ¿quiere ser un gusano?.

                    Por cierto, yo no lo renové.....

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Javi García está para batita y alpargatas, para andar por casa. Como su nick
                      Le he contado 31 duelos aéreos ganados y 9 balones perdidos. Ha estado bien situado tácticamente, arropando a los centrales y expeditivo a momentos. No ha hecho un partido para enmarcar, pero sí que mucho mejor que el partidito de Canales y el Panda por poner nombre como tanto gusta aquí.

                      El horror viene desde el banquillo; ¿es que este Betis, después de 9 jornadas, es reconocible por otra cosa que no sea su facilidad para encajar?

                      Rubí hoy ha agotado todo el crédito. Le deben de buscar sustituto ya.
                      A rakemitri, tr0mpit0 y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Me basta con la primera, roja clarisima perdonada, si esa entrada se la hacen a Fekir y no expulsan al rival, ponemos el grito en el cielo, no seamos hipocritas.
                        De la primera no te he hablado, te digo que la segunda es sin querer porque tiene ganada la posición y resbala el pie. Punto.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/19, 15:10:41.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          De la primera no te he hablado, te digo que la segunda es sin querer porque tiene ganada la posición y resbala el pie. Punto.
                          Si debe de haber una roja que haya dejado de pitarse es la de Joaquín en la banda en medio el campo, totalmente innecesaria.

                          Para que Joaquín haga eso ya debe de estar perdido y desesperado el "equipo".

                          Comentario


                          • #28
                            Convoco a Ismael para Anoeta y pongo 90 minutos a este *****, y un rato al otro ***** mexicano.
                            Así me cargo a la vez al primer equipo y al filial.

                            Comentario


                            • #29
                              Ponga al que ponga en el medio, si va a jugar tan solo, todos parecerán paquetes.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Me ha dado la impresión que se ha querido borrar del partido,con las patadas a destiempo.

                                Ya están tardando en buscarle equipo.
                                Si hombre, con un año de contrato que tiene todavia. al final lo menos malo sera rescindirlo y que nos cueste todavia mas por el movimiento maestro de partirle la ficha en dos años para liberar masa salarial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X