Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es la primera vez en un partido que he estado deseando que expulsen a uno del Betis
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Este está para jugar en el Loreño CF.

      Comentario


      • Esto es inadmisible que este chaval siga jugando de titular e Ismael en el banquillo es de traca. Que no digo yo que Ismael sea Kanté pero mejor que el bulto este soy yo

        Comentario


        • La culpa es del que no lo quitó cuando el árbitro le perdonó la expulsión en la primera parte.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Controla mal un balon que nunca debio pasarle pedraza. Con un compañero en el suelo no puedes jugar para la misma zona. Ambos mal
            Totalmente, y más sabiendo lo malo que es. Cuando pasas un balón complicado tienes que saber a qué jugador se lo pasas.

            Joel en el gol también está fatal.

            Y Rubi como siga poniendo nombres en vez de hombres se va a ir a la calle al siguiente partido

            Comentario


            • Cuantos balones ha perdido hoy??

              Comentario


              • Rubi, lo volvemos a poner contra el Celta???

                Comentario


                • Partido que juega, error que comerte y nos cuesta puntos. Lo tendrían que haber echado en la primera parte y aún así lo aguantó en el campo. Se tendría que haber ido en el 22 de la primera.

                  Pésimo pero el responsable es el entrenador

                  Comentario


                  • Y de la mano que se lleve a Tello, Guardado, Barragán, Mandi...

                    Comentario


                    • Lo he defendido por momentos. Ya no me queda ningún argumento.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lamentable.

                        Yo siempre le he tenido y fe. y creo que hoy ha hecho lo que ha podido pero es INADMISIBLE que se la haya renovado. Las cosas de Jacinta....¿eh, eh, eh?...

                        Comentario


                        • Pues id preparando el cuerpo que si Rubi sigue lo volvemos a ver el miércoles.

                          Comentario


                          • Todos absolutamente todos sabíamos que debió irse al descanso. Rubi no. Costó el partido.

                            Lo del entrenador es insultante.
                            A r4m0n y 5Letrasdearte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo gracioso es que inmediatamente después de la pérdida le mete un hachazo a Yangel (creo) que pudo ser su expulsión...otra vez
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, parece que San Pablo se ha caído del caballo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X