Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    A mí no me gusta, pero tampoco es lo que aquí decimos, Javi puede valer ocasionalmente, para dar descanso o complemento del centro campo en ciertos partidos, lo que si es verdad que como plantea los partidos el mister, lo deja vendido y como coloca a los jugadores, aquí no valdría ninguno
    trompito, que le han tenido que planificar una minipretemporada para que jugara hoy.
    que si juega 2 o 3 partidos seguidos se rompe.
    que cuando no juega su ritmo de competición es el que es, persigue sombras.
    que para despejar 5 balones y pegar 6 patadas sirve usted y sirvo yo.
    no es jugador para un betis y dudo mucho que aguantara en un equipo de la parte baja (y me está doliendo esto porque estamos en descenso), javi está para lo que está, ya es hora de dejar de responsabilizar de todo a los entrenadores, aquí hay futbolistas que sobran y uno es javi, sin tener nada en contra del chaval, es que no le da.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Y los 3 centrales, tan sólo había que quitar los 3 centrales, que era un sistema absurdo y la cosa iría sóla...ah no espera, ahora hay que volver a los 3 centrales. Me estoy liando.
      Lo de los tres centrales es el comodín.

      Jugamos con dos centrales y perdemos: hay que poner tres centrales.

      Jugamos con tres centrales y perdemos: hay que poner dos centrales.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        trompito, que le han tenido que planificar una minipretemporada para que jugara hoy.
        que si juega 2 o 3 partidos seguidos se rompe.
        que cuando no juega su ritmo de competición es el que es, persigue sombras.
        que para despejar 5 balones y pegar 6 patadas sirve usted y sirvo yo.
        no es jugador para un betis y dudo mucho que aguantara en un equipo de la parte baja (y me está doliendo esto porque estamos en descenso), javi está para lo que está, ya es hora de dejar de responsabilizar de todo a los entrenadores, aquí hay futbolistas que sobran y uno es javi, sin tener nada en contra del chaval, es que no le da.
        Toda la razón.

        ¿Y qué hacemos con el que lo renovó?. Se supone que es el mismo inútil que tiene que traer al entrenador que nos salve. Madredelamorhermosp
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/10/19, 17:32:05.
        A Betis1977 y tr0mpit0 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          No hombre no...cemento por detrás o a su lado y él por ahí...
          Tenía el mismo cemento Lo Celso, que el que tiene Fekir (Canales, Guardado, WC y el protagonista del post). Lo único que ha cambiado, es el albañil, que ahora parece que, o no pone suficiente cemento, o no sabe poner bien los ladrillos... los mismos ladrillos que no estaban tan mal con el otro albañil.
          A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            que lo llame el lunes agust�n varela o que le escriba juan pinto otra entrevista tendenciosa.
            Y que se preocupen de como se puede sentir Javi como juegue Ismael antes que él, que ascazo y que impotencia.

            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Toda la razón.

              ¿Y qué hacemos con el que lo renovó?. Se supone que es el mismo inútil que tiene que traer al entrenador que nos salve. Madredelamorhermosp
              lo menos malo que se puede decir del que lo renovó es que lo renovara y por supuesto que si setién llega a seguir aquí estaría ya en murcia.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Es incomprensible.

                El plan perfecto era echan a Setién y que Barragán y Javi García jugaran.

                No sé qué ha podido fallar...
                En realidad creo que eran Tello y Lainez...

                Seguro que lo que le falla a Rubi en su sistema es que no pone a ambos... Quizás le sobre algún defensa, que pruebe a quitar a Mandi y Bartra, más ofensivos y directos vamos a ser...

                Y huevºs, eso siempre falta, aunque los nuestros se hagan 10 km al sprint, o veas a Loren defendiendo en el área,como hoy. Huevºs, que están aperreados...
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/10/19, 17:37:21.
                A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Y encima lo renuevan. Este tío no debe seguir ni un minuto más en el Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Da susto el muchacho, aunque Joaquín también ha hecho una entradita que tela.

                    Comentario


                    • #55
                      La renovación fue un tema económico más que técnico. Le quedaba una temporada y tenía una ficha muy alta, le prorrogaron un año el contrato a cambio de bajarse sustancialmente la ficha y así tener más margen para no superer el límite salarial.
                      A rakemitri y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Lo de los tres centrales es el comodín.

                        Jugamos con dos centrales y perdemos: hay que poner tres centrales.

                        Jugamos con tres centrales y perdemos: hay que poner dos centrales.
                        Sera el comodin, pero ser el equipo mas goleado con 19 goles en contra en 9 partidos y seguir con el mismo esquema, como lo llamamos?

                        Comentario


                        • #57
                          Juega porque no se atreven a poner a Ismael y porque no trajeron a nadie en verano.

                          El problema sabemos donde está.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Sera el comodin, pero ser el equipo mas goleado con 19 goles en contra en 9 partidos y seguir con el mismo esquema, como lo llamamos?
                            Desastrosa defensa.

                            En el segundo gol es de vergüenza la actitud pasiva de la defensa. Así da igual con dos, tres o cinco centrales.

                            Comentario


                            • #59
                              Deseaba que lo expulsaran para no verle el domingo que viene.

                              Comentario


                              • #60
                                Dije en un post que hubiera traído un central más y alguno me tachó de loco. Los que tenemos, salvo Feddal, que no juega, son hermanitas de la caridad.

                                Quizá no es problema de poner 2 o 3 centrales es que quizás no valga ninguno este año para jugar en el betis. Falta contundencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X