Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Javi Garcia no esta para un minuto mas. Y eso lo que hace es confirmar por que no jugaba con Setien.

    Carvajo hace lo mismo que Javi Garcia. Y nadie se plantea por que jugaba con Setien de MC.

    Han jugado de MC, Javi Garcia, Kaptoum, Guardado, Canales .. y el nivel de todos ha sido pesimo.

    Pero solo con Javi Garcia se sacan conclusiones.

    El centro del campo que configura el Betis es pesimo. Era pesimo con Setien y es mas pesimo este año todavia.

    El año pasado ese centro del campo tenia la pelota y daba la impresion que era mejor que el contrario. Pero no era asi.

    Con Carvajo, Guardado, Canales y Joaquin se hicieron riduculos tremendos. Y a partir del mes de febrero, fue patetico.

    Nos pasaron de la misma forma que nos pasan hoy .... Leganes, Levante, Getafe ....

    Esto que nos esta pasando hoy es la continuacion de lo del año pasado.

    No centraros en un jugador. el problema es de concepto. No hay medio campo en el Betis.

    Cualquier combinacion de centro del campo que hagas en esta plantilla te da como resultado un centro del campo patetico defensivamente. Cualquiera.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Javi Garcia no esta para un minuto mas. Y eso lo que hace es confirmar por que no jugaba con Setien.

      Carvajo hace lo mismo que Javi Garcia. Y nadie se plantea por que jugaba con Setien de MC.

      Han jugado de MC, Javi Garcia, Kaptoum, Guardado, Canales .. y el nivel de todos ha sido pesimo.

      Pero solo con Javi Garcia se sacan conclusiones.

      El centro del campo que configura el Betis es pesimo. Era pesimo con Setien y es mas pesimo este año todavia.

      El año pasado ese centro del campo tenia la pelota y daba la impresion que era mejor que el contrario. Pero no era asi.

      Con Carvajo, Guardado, Canales y Joaquin se hicieron riduculos tremendos. Y a partir del mes de febrero, fue patetico.

      Nos pasaron de la misma forma que nos pasan hoy .... Leganes, Levante, Getafe ....

      Esto que nos esta pasando hoy es la continuacion de lo del año pasado.

      No centraros en un jugador. el problema es de concepto. No hay medio campo en el Betis.

      Cualquier combinacion de centro del campo que hagas en esta plantilla te da como resultado un centro del campo patetico defensivamente. Cualquiera.
      Respecto al centro del campo, desde luego no hay que centrarse en un futbolista, pues no rinde ni uno solo de los que suelen jugar, lo de Javi Garcia lo abri porque ayer (y no es el primer partido) quiso borrarse descaradamente del partido, me da igual que la segunda entrada fuera fortuita, con la primera bastaba, pudo dejar a Odegaard meses en el dique seco perfectamente, ademas, que no hace tanto ya se autoexpulso, este no se tapa, cuando quiere irse, se va.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Javi está para jugar en 2°B, esta al mismo nivel del partido en Marruecos, que Rubi sea valiente y meta al chaval que en pretemporada dio buenos resultados, y que vayan mirando el mercado.

        Comentario


        • #94
          Javi García es como un burro viejo que solo da coces. Es una doble verguenza para el Betis cada vez que pisa el campo: por el rendimiento que nos da, y por la imagen ante el rival que deja. Se hace difícil no cogerle asco al muchacho.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Ni un minuto más, ya lo dijimos en el último partido que jugó, horripilante, es un exjugador, que no juegue más y en verano se le tendrá que rescindir tras haberlo renovado hace nada.

            Comentario


            • #96
              Ismael no juega porque NO RENUEVA, que quede claro.
              A Danitustra, Pelusa97 y Cisovou les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                Ismael no juega porque NO RENUEVA, que quede claro.
                También creo que por ahí van los tiros, y me parece bien, pero que lleguen a un acuerdo ya esta semana porque nos hace mucha falta, Javi García no puede jugar más.
                A Danitustra y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  que no, cojjones, que le tenían manía y lo ponían de central para castigarle.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que no, cojjones, que le tenían manía y lo ponían de central para castigarle.
                    Es no es correcto.

                    No lo ponian de MC para castigarle a el.

                    Lo ponia de central para castigarnos a nosotros

                    jajajajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      Es no es correcto.

                      No lo ponian de MC para castigarle a el.

                      Lo ponia de central para castigarnos a nosotros

                      jajajajajajaja
                      a odegaard sí que casi lo castiga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                        Ismael no juega porque NO RENUEVA, que quede claro.
                        Yo eso no me lo creo. O mas bien ... me parece completamente absurdo .. dada la situacion.

                        Que un jugador, que tu creas que te puede solucionar el desastre que hay, no lo pongas por que no renueva ... es de chiste. Te puedes ir a segunda division, pero con 2 *******, Ismael no ha jugado en primera.

                        Y, que el Betis, con mas de 100 M de presupuesto, no sea capaz de retener con un contrato a un jugador de la cantera con 2 partidos en primera .. me parece de chiste.

                        Que pague 8 m por Juanmi mas la ficha .. que será curiosa .. y no seas capaz de mantener a un canterano que ahora mismo es un don nadie .... de verdad ... me pongo de una mala leche ....

                        Es que no me lo puedo creer.

                        Yo creo que Ismael no juega simple y llanamente porque Rubi no considera que aporte nada, acertada o equivocadamente, pero creo que es el unico motivo razonable
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que haya gente preparadísima y muy válida que apenas llega a fin de mes o vive con sus padres por no poder llevar una vida independiente y ese zángano cobre una millonada sin dar golpe clama al cielo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            a odegaard sí que casi lo castiga.
                            Qué entrada más *******. Y la coz que suelta después tampoco le va a la zaga. Me da asco que jugadores de mi equipo hagan eso, por violentos guarros y porque quería borrarse.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Qué entrada más *******. Y la coz que suelta después tampoco le va a la zaga. Me da asco que jugadores de mi equipo hagan eso, por violentos guarros y porque quería borrarse.
                              la culpa era del supremacista y amnistía internacional.

                              Comentario


                              • ¿Es posible que a Javi García y otros jugadores del Betis que están rindiendo a un nivel paupérrimo les dé igual que el equipo baje porque están pensando en irse a otro sitio cuando acabe la temporada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X