Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Javi García = Xavi Torres?
    Es que me parece el día de la marmota.
    Xavi Torres sería un jugador limitado, con una modesta aportación al equipo, pero nunca tuvo tan poca vergüenza como Javi García.
    A JmJota y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues yo hacía años que no me emocionaba tanto como con el fichaje de Joan Verdú, del que pensaba que sería el pilar fundamental para un cambio de ciclo que consolidaría al club en la élite. Y aquí estoy pelando higos chumbos.
      Pero eso no habla mal de ti, al contrario.
      Verdú sobre el papel fue un fichajazo. Luego está el saber que hay buenos fichajes que no salen bien, y otros que pueden salir bien aunque en su día no fueran buenos fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero eso no habla mal de ti, al contrario.
        Verdú sobre el papel fue un fichajazo. Luego está el saber que hay buenos fichajes que no salen bien, y otros que pueden salir bien aunque en su día no fueran buenos fichajes.
        Cuando llegó al Betis, en el verano de 2013, tenía siete años de experiencia en Primera, los cuatro últimos con el Espanyol, donde era indiscutible y se perdió poquísimos partidos.

        Su rendimiento en el Betis fue ínfimo, tiró la camiseta de forma vergonzosa y encima se llevó un millón de euros limpio.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Pero no le peguéis palos al jugador, lo que es increíble es que el entrenador lo ponga . Cuando su futuro depende de ganar y este tío regala los partidos SIEMPRE

          Comentario


          • Hay algo que no entiendo, la oportunidad del día de la Real parece que fue satisfactoria.

            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Exacto. A las malas le vas a pagar el mismo sueldo que si no se hubiera 'ampliado su contrato por el mismo sueldo' (que me parece más apropiado que RENOVACION). Pero por otra parte, al dividirlo por la mitad es más factible colocarlo y acabar solo pagando la mitad del sueldo. Si no podías venderlo, y era evidente que no podías, la jugada de la ampliación era la mejor carta a jugar.

              Dicho esto. Este jugador no puede seguir en el Betis. Creo que hace daño en el cesped...y probablemente también en el vestuario cuando no juega habitualmente (auqnue esto es cosecha mía y una impresión, no información).
              Otra vez la misma falacia. Si esta temporada no iba a salir de ninguna forma poque no habia ofertas. como va a ser mas facil que salga el año que viene teniendo contrato que sin tenerlo???????

              Explicame eso

              Si no se le toca el contrato, en Junio del 2020 se acaba su contrato y se va del equipo.
              Ahora tal como esta la cosa, en Junio de 2020 le queda un año de contrato

              Como va a ser mas facil colocarlo? incluso aunque llegue un equipo que lo quiera, yo que se, para la liga de distrito. Tu de verdad crees que Javi va a perdonar un euro? si sabe perfectamente que se ha acabado su carrera deportiva

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Otra vez la misma falacia. Si esta temporada no iba a salir de ninguna forma poque no habia ofertas. como va a ser mas facil que salga el año que viene teniendo contrato que sin tenerlo???????

                Explicame eso

                Si no se le toca el contrato, en Junio del 2020 se acaba su contrato y se va del equipo.
                Ahora tal como esta la cosa, en Junio de 2020 le queda un año de contrato

                Como va a ser mas facil colocarlo? incluso aunque llegue un equipo que lo quiera, yo que se, para la liga de distrito. Tu de verdad crees que Javi va a perdonar un euro? si sabe perfectamente que se ha acabado su carrera deportiva
                Pues es bien fácil.

                Si le queda un año de contrato y cobra 4 anuales brutos, es imposible que con su rendimiento de fije nadie en él.

                Si el verano que viene lo das gratis y su ficha es de 2 millones brutos o 1.8...puede que algún equipo bueno de segunda o algún peleón de primera caiga en ir a por el por el nombre.

                Yo veo igual de difícil colocarlo ateniéndonos a rendimiento...el que lo quiera es peor que Hozemi...pero es cierto que cobrando la mitad podría colar y liberarnos 2 millones de ficha.
                A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Mañana va Rubi y lo pone de titular otra vez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay algo que no entiendo, la oportunidad del día de la Real parece que fue satisfactoria.

                    Sí Rubi mete en el once a Javi García, el árbitro, si tuviera un poquito de vergüenza, le diría "estás seguro del 11?, seguro que te la quieres jugar con Javi...?"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      Pero no le peguéis palos al jugador, lo que es increíble es que el entrenador lo ponga . Cuando su futuro depende de ganar y este tío regala los partidos SIEMPRE
                      A mi como jugador no me gusta absolutamente nada desde su primera temporada y creo que lo he dejado claro cada vez que puedo. Es que hasta prefiero ver a Kaptoum antes que a él en el campo.

                      Como persona me da pena porque no creo que sea mal profesional, simplemente las lesiones o la edad no le dan ya para ser el jugador que era. No le da, no tiene ya ritmo para competir bien, llega tarde a balones que seguramente en su mejor época barría sin problema, de ahí las faltas clamorosas que hace...y debe ser una impotencia para él verse así.

                      El entrenador no le hace ningún bien exponiéndole, también él ha dejado pasar dos veranos para buscarse otros retos...pero al final cada uno sabe su propia situación económica.
                      A ceskibetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va convocado pero no hay ****** de ponerlo de titular. Si lo hace es para despedir a Rubi en el descanso.
                        A kanban y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Va convocado pero no hay ****** de ponerlo de titular. Si lo hace es para despedir a Rubi en el descanso.
                          Llevarlo es ya todo una declaración de intenciones.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo manteniendo lo que dije los dos partidos anteriores, Rubi sabe que está fuera y se va a ir "matando", zipi y zape haciendo casting con él anchoa en primera línea y cuando lo tengan le pegaran la patada al mencionado, Javi hoy de nuevo titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Pues es bien fácil.

                              Si le queda un año de contrato y cobra 4 anuales brutos, es imposible que con su rendimiento de fije nadie en él.

                              Si el verano que viene lo das gratis y su ficha es de 2 millones brutos o 1.8...puede que algún equipo bueno de segunda o algún peleón de primera caiga en ir a por el por el nombre.

                              Yo veo igual de difícil colocarlo ateniéndonos a rendimiento...el que lo quiera es peor que Hozemi...pero es cierto que cobrando la mitad podría colar y liberarnos 2 millones de ficha.
                              Vale, gracias x explicarlo, ahora entiendo tu razonamiento aunq no lo comparto. Veo muy complicado q el vaya a perdonar ni un euro de esos dos millones brutos del año q viene. Al final yo creo q se le va a rescindir en verano, con lo q la operacion de renovarle me parece que fue un gran error. Pero bueno ya veremos. Ojala salga como tú dices y al menos nos ahorremos algo

                              Comentario


                              • Ni Setién ni Setión: Javi García jugador-entrenador y Barragán de segundo.
                                A Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X