Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Sí. Sí. No.
    lo de Bartra no debe tener mucha más continuidad, aunque para estos dos partidos haya "servido".

    pasa que luego ves lo que hay y te llevan los demonios, ojalá Ismael por delante junto a un Guardado tan cómodo como ayer, o Canales quizás con Ismael, no sé, pero con los 3 atrás ya carencia que hay en el puesto de pivote no se se agrava de tal forma.
    A rakemitri, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      lo de Bartra no debe tener mucha más continuidad, aunque para estos dos partidos haya "servido".

      pasa que luego ves lo que hay y te llevan los demonios, ojalá Ismael por delante junto a un Guardado tan cómodo como ayer, o Canales quizás con Ismael, no sé, pero con los 3 atrás ya carencia que hay en el puesto de pivote no se se agrava de tal forma.
      Hay que probar otra cosa, ha podido valer como sorpresa para los rivales, pero no para una continuidad.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Hay que probar otra cosa, ha podido valer como sorpresa para los rivales, pero no para una continuidad.
        sí, pero hay tan poquito...
        qué pena que Guardado no aguante ya y está casi siempre peor que mejor, porque por perfil y condiciones sería el adecuado para jugar por delante de una defensa de 3, aunque es cierto que Ismael es más dinámico y móvil que pivote posicional, a ver si Rubi se atreve con él, desde luego que la temporada tal y como está ahora mismo (en tierra de nadie) es para jugartela con un chaval así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          lo de Bartra no debe tener mucha más continuidad, aunque para estos dos partidos haya "servido".

          pasa que luego ves lo que hay y te llevan los demonios, ojalá Ismael por delante junto a un Guardado tan cómodo como ayer, o Canales quizás con Ismael, no sé, pero con los 3 atrás ya carencia que hay en el puesto de pivote no se se agrava de tal forma.
          Exacto, yo entiendo que tiene más que ver con lo que hay y con el canguelo. Pero el próximo paso lógico es sacar de ahí a Bartra.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Como esta el equipo no esperaba mucho más ayer, bueno más bien se compitió bastante mejor que lo que esperaba, no me esperaba que el equipo fuera capaz de conceder poco en el Bernabéu, el Madrid no está bien pero no olvidemos que venían de meter 5. Me parecieron especialmente buenos los minutos que fueron desde el 20 más o menos hasta el final de la primera parte, donde Canales me pareció un espectáculo. A destacar tambien el partido de Guardado, su mejor partido en mucho tiempo.

            Dicho esto, lo de los tres centrales más Bartra no debe o debería tener mucho más recorrido, lastra mucho al equipo en ataque. Toca encontrar el equilibrio, protegerse en defensa sin perder demasiado en ataque.
            A kurosawa y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No pude ver el partido...leí varios comentarios de mal partido de Bartra. Aún así intuyo que mejor que cualquier partido de Javi...me equivoco??
              A mi partiendo de la base de que no es su puesto,no me disgusto el partido de Bartra,intento tapar huecos ,apoyo a la defensa cuando el Madrid atacaba y no se complico en la salida del balon,se consiguió lo que se queria,que el equipo fuera mas consistente y no recibiera gol tan facil,es verdad que todos los equipos son diferentes y que el planteamiento y sistema de juego de ayer no lo puede utilizar en todos los partidos,por ejemplo ante la ca,na,lla cambiaría muy poco el equipo que saliera,luego puede salir bien o mal,y en eso influye una entrada a destiempo con expulsion,un penalti tonto,goles claros que se fallan,muchas situaciones que se pueden dar en un partido ,pero como dice el refran,lo que funciona ó medio funciona,no se debe tocar.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Aquí puede estar la clave del partido y de la temporada (si pone a Ismael, claro).
                Me reafirmo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No pude ver el partido...leí varios comentarios de mal partido de Bartra. Aún así intuyo que mejor que cualquier partido de Javi...me equivoco??
                  Bartra no es que lo hiciese mejor o peor. El problema que, en ese puesto hay que ser más ¿cómo decirlo? Alexis o Beñat antes que Iriney o Petros. Bartra parece la mayoría del tiempo un pollo sin cabeza.

                  A mí me da la impresión de que Mandi, Feddal o incluso Sidnei se adaptarían mejor a ese puesto

                  Comentario


                  • Paul Akouokou ha jugado esta tarde un muy buen partido, está llamando a las puertas del primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Bartra no es que lo hiciese mejor o peor. El problema que, en ese puesto hay que ser más ¿cómo decirlo? Alexis o Beñat antes que Iriney o Petros. Bartra parece la mayoría del tiempo un pollo sin cabeza.

                      A mí me da la impresión de que Mandi, Feddal o incluso Sidnei se adaptarían mejor a ese puesto
                      Fedal no. Mandi puede. Y sidnei me da que tampoco. Bartra o mandis son los que mas veo con capacidad porque son los que mejor la tocan. Sidnei no duraria un partido entero corriendo en ese puesto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        sí, pero hay tan poquito...
                        qué pena que Guardado no aguante ya y está casi siempre peor que mejor, porque por perfil y condiciones sería el adecuado para jugar por delante de una defensa de 3, aunque es cierto que Ismael es más dinámico y móvil que pivote posicional, a ver si Rubi se atreve con él, desde luego que la temporada tal y como está ahora mismo (en tierra de nadie) es para jugartela con un chaval así.
                        Casi todos los buenos partidos que ha hecho Guardado en el Betis ha sido más como MC que cuando le han hecho correr más kilómetros en otras posiciones.
                        Yo sería partidario de dos medio centros ( Guardado e Ismael ) y por delante Canales ( que por el centro me gusta más).
                        O a una mala es lo que dices, Guardado debería ser el pivote. No hay otro, a Ismael no lo veo como pivote posicional tampoco.
                        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dos partidos sin Javi García y una victoria (aunque por los pelos) ante el Celta y un empate en el Bernabéu manteniendo la portería a cero. ¿Casualidad?

                          Comentario


                          • Me posiciono.

                            Creo que Javi García ya ha dado todo lo bueno que podía ofrecer. Solo le queda dar un paso al lado y buscar otros horizontes donde terminar su carrera. Aun le da para un contrato de 2 años y medio en un club donde sí pueda ser importante.

                            Gracias por los servicios, siguiente mediocentro defensivo por favor.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien ha visto a Adrien Tamece, del Nice? Se puede cambiar por JGarcía y Kaptoum y unos kilillos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Alguien ha visto a Adrien Tamece, del Nice? Se puede cambiar por JGarcía y Kaptoum y unos kilillos?
                                El miedo de que aceptaran esa operación es que el DD del Nice quisiera incluir en el traspaso el cromosoma que le sobra.
                                A Chocobetis y Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X