Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que si cesan a Rubi irán por Javi Gracia.
    Ojalá, yo no me lo creo, merino is the man, ya verás.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      La hoja de ruta es la siguiente:

      Echas a Rubi, traes un entrenador de verdad (Javi Gracia o Abelardo).
      En invierno haces una venta fuerte (Bartra, William, Mandi).
      Con ese dinero echas a Barragan, Javi Garcia, Kaptoum (aunque este acaba contrato) y si no cuentas con el, a Francis.
      Buscas lo que le falta al equipo: Un pivote MINIMO y ya si logras a traer a otro, premio.
      Buscas alguna cesion para tapar las salidas.

      Eso en lo deportivo.

      En la junta de accionistas decirle a Haro y Catalan que el Betis es español, no Mexicano. Que sus negocios son independientes del Betis y que si les gustan los enchufes que compren Iberdrola. Profesionalizar la DD no es traer a exfutbolistas y fracasos del pasado, si no traer gente competente y que ayude al club a crecer. Decirles tambien que el futbol de toque "que tanto gusta al betico" se lo pueden meter por el ****. Al betico le gusta ganar. Siempre le ha gustado ganar. El estilo "de jugar bien" segun ellos, no nos ha hecho ganar nada. De hecho en 2 años y medio ese estilo nos ha servido en aquella racha de 6 partidos que nos metieron en EL con Setien, el cual dijo que no sabia ni como eran capaces de lograr eso.

      Asique despues de Rubi el Betis necesita ser un club serio de una **** vez. Y a los que lo impidan, a la **** calle.
      Abelardo en que es mejor que Rubi?
      A xesco, Diarte y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Merino no, por favor. Si acaso mientras buscan a otro. Pero 1 jornada o 2 como mucho, no más.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Estos tipejos son capaces de repescar al cántabro y ya sabemos lo que nos espera: partidos infumables, perder o empatar con un 80% de posesión y ruedas de prensa ridículas.
          Yo solo quiero que el que venga nos deje en primera, sea el Guru, Merino, Abelardo, o Juande, y hastas alturas ni me voy a poner tiquismiquis con el juego que sume 45 puntitos y que le déuna segunda oportunidad o venga alguien nuevo a recomponer esta plantilla del tbo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Con este entrenador sin carácter nos vamos a segunda, lo primero es salvarnos de la debacle.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/19, 16:46:35.
            A Balompédico y el zorro les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Creo que van a meter a Juanito mientras buscan a otro

              Comentario


              • #37
                Entrenador sus jugadores están a 20 metros del contrario NO VALENNNNNNNN-
                Es el equipo mas goleado de primera división
                Es el equipo con menos falta hace de primera división .
                Es el equipo mas cómodo de primera división
                Traigan un entrenador se llame juan, pepito o manolito ,pero su estilo sea presión ,presión ,y otra vez presión ,que no deje pensar, que sea intenso ,que sea agresivo ,que no dejen levantar la cabeza,que muerdan, y deje jugar al que sabe por que lo traiga de nacimiento , ......con el Betis de contrario soy internacional yo .¿no se dais cuenta ?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Estos tipejos son capaces de repescar al cántabro y ya sabemos lo que nos espera: partidos infumables, perder o empatar con un 80% de posesión y ruedas de prensa ridículas.
                  creo que hicimos algo más que "partidos infumables y perder o empatar" porque no me salen las cuentas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Merino no, por favor. Si acaso mientras buscan a otro. Pero 1 jornada o 2 como mucho, no más.
                    Si ponen a Merino será temporalmente. Si está mucho tiempo es porque al Betis le va bien, como ha ocurrido otras veces.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                      Han confirmado reunión del consejo esta tarde.Espero que lo echen y traigan a Abelardo o Javi Gracia...
                      Pero me temo que pondrán al pobre Merino...en fin
                      Pues yo apuesto a que ponen a Juan Gutiérrez Juanito

                      Comentario


                      • #41
                        Supongo que ya se ha dicho pero no puedo entender como con la plantilla que hay no prueba a poner 3 centrales, 2 carrileros, 2 centrocampistas, Fekir, Loren y Borja
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pero cómo van a poner a Merino o a Juanito? Que son capaces porque no tienen ni idea, pero sería ya el colmo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Abelardo en que es mejor que Rubi?
                            En que al menos juega a algo y tiene orgullo.

                            No es la mejor opcion, pero ahora mismo no estamos para elegir. Si en verano hubieran traido un entrenador de verdad, otro gallo cantaria ahora.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Creo que van a meter a Juanito mientras buscan a otro
                              Hacen eso y parto el carné.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Con este entrenador sin carácter nos vamos a segunda, lo primero es salvarnos de la debacle.
                                Ahora mismo es la urgencia.

                                Después de eso borrar a los personajes que han perpetrado un nuevo bochorno más.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 16:59:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X