Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 cosas tengo claras

    1..... rubi no vale
    2.... setien NO GRACIAS

    Comentario


    • Yo no quiero a Setién, pero si no hay otra cosa en el mercado, que lo dudo, para traerme otros entrenadores que tienen el mismo caché que Rubí, para eso que vuelva Setién que por lo menos algo de trabajo tenemos adelantado.

      Entrenador contrastado, encuéntrenlo, es su trabajo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que desmadre...los jugadores enfadaditos porque quieren a Setién.

        Mientras los que lo pasamos mal somos los que pagamos mientras aquí no se hace nada.

        De pesadilla aunque se veía venir por la gentuza que hay en el club metida.

        Pues nada,si viene otra vez Setién habrá que apoyar al equipo para que no bajemos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 11:13:04.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que hay que echar a Rubi ya, después ya veremos.
          De momento si por mí fuera, Merino estaría entrenando hoy al equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Que desmadre...los jugadores enfadaditos porque quieren a Setién.
            Dónde han dicho eso????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Dónde han dicho eso????
              Lo he leido aquí,tampoco me extrañaría que fuese verdad con algunos,Joaquín,Canales etc.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Lo he leido aquí,tampoco me extrañaría que fuese verdad con algunos,Joaquín,Canales etc.
                Ahhh.
                Seguro que de puertas para dentro lo dicen, al menos los que tú mencionas, pero creí que lo habían dicho públicamente, y dudo que sean tan valientes.
                Opino de que los jugadores son capaces de echar a cualquier técnico, por eso es Joaquín titular...
                A jendri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  2 cosas tengo claras

                  1..... rubi no vale
                  2.... setien NO GRACIAS


                  También tengo claras 4 cosas,
                  Rubi no vale, Setién no va a venir, Setién es mucho mejor entrenador q Rubi y el q viene (si echan a Rubi) es Merino.
                  A YQ1BC, GreenBrigade y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo solo echaría a Rubi con el sí de un gran entrenador ya firmado.

                    Es mal día para defenderle, pero en el Espanyol tuvo una racha similar y con una plantilla que no era gran cosa acabó en EL. Con esto no digo que no sea mejorable, pero creo que lanzar una moneda y esperar que caiga cara con otro entrenador de nivel medio tampoco es la mejor opción.

                    Por ejemplo llevo años proponiendo a Abelardo, pero no tengo muy claro que con esta plantilla pueda triunfar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje



                      También tengo claras 4 cosas,
                      Rubi no vale, Setién no va a venir, Setién es mucho mejor entrenador q Rubi y el q viene (si echan a Rubi) es Merino.
                      merino me gusta mas que rubi, supongo que lo elegiran por barato y nos venderan que es un hombre de club....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yo solo echaría a Rubi con el sí de un gran entrenador ya firmado.

                        Es mal día para defenderle, pero en el Espanyol tuvo una racha similar y con una plantilla que no era gran cosa acabó en EL. Con esto no digo que no sea mejorable, pero creo que lanzar una moneda y esperar que caiga cara con otro entrenador de nivel medio tampoco es la mejor opción.

                        Por ejemplo llevo años proponiendo a Abelardo, pero no tengo muy claro que con esta plantilla pueda triunfar.
                        Tuvo una racha muy malaen el Espanyol pero viniendo de una muy buena jugando muy bien, con lesiones de sus 2 centrales titulares, aquí es que todavía ni siquiera tiene nada a lo que agarrarse, tanto en Huesca como en e Espanyol sus equipos empezaron como tiros, no me quiero imaginar como esto vaya a peor.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje



                          También tengo claras 4 cosas,
                          Rubi no vale, Setién no va a venir, Setién es mucho mejor entrenador q Rubi y el q viene (si echan a Rubi) es Merino.
                          Así de penoso está el nivel en el Betis.

                          Comentario


                          • Javi Gracia

                            Comentario


                            • Setien no va a venir porque no se atreven, simplemente por eso, si no fuera por el miedo a la reacción de la grada en el primer partido estos dos traían a setien hoy mismo
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Serr estaba de acuerdo en traer a Rubi. Vamos a dejarnos de milongas.

                                Hay una clara involución y aunque se haya perdido en la portería, el resto de parcelas no tienen una diferencia enorme respecto al año pasado, alguna mejorada (delantera). No hay plantilla para perder como se está perdiendo. Ni de coñña.
                                Cuando trajeron a Rubi, Serra ya estaba fuera, y en ningún momento he oído yo que Serra quisiera traer a semejante chaquetón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X