Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como perdamos en Granada Rubí está en la calle y Merino dentro.

    Comentario


    • Solo tengo una cosa en contra del sentir mayoritario del foro: Setién es un buen entrenador. Dicho lo cual, espero que no venga. Sería ponerse en la diana porque es un bocachanclas.

      Los culpables están donde están. Dónde siempre estarán. Los que se burlan de la afición diciendo que hacerse mayor es difícil cuando está afición se ha comido descensos de 25 puros, palizas del entorno rival a mansalvas, descenso y temporadas en segunda vergonzosos, entrenadores que os han negado en la cara con expresiones de "esto es el Betis" después de chorreo del Bilbao, muchas cosas.

      A Setién por menos lo dilapidasteis, vistéis supremacismo en sus declaraciones cuando hay siempre comportamiento señorial y tirano de los de arriba. Pero nada, señores, esto se soluciona con un pasodoble.

      Como me dijo alguien una vez en Cádiz en carnavales: "aquí se nos va la fuerza por la boca".
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/10/19, 13:31:17.
      A Chronic, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Si quieres entrar regularmente en Uefas,Champions y todo eso,para eso necesitas grandes jugadores y entrenadores.
        Lo que no puede ser es saltarse pasos, no puedes pedir a mourinho hasta que el club evolucione y tenga una estabilidad competitiva que le permita crecer, pero aquí a la mínima (quedar 10º, oh terrible fracaso viendo nuestra laureada historia) se tira el proyecto abajo y de nuevo a empezar, y ya vemos como estamos.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje

          Cuando trajeron a Rubi, Serra ya estaba fuera, y en ningún momento he oído yo que Serra quisiera traer a semejante chaquetón.
          Es más Serra,aunque diera el visto bueno,estaba ya con un pie fuera.

          En la rueda de prensa que dió dijo que con Rubi seguro que se iba a ver una defensa trabajada,no hay que ser muy listo para ver porqué lo dijo...y aquí tenemos lo que hay que SUFRIR.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es más Serra,aunque diera el visto bueno,estaba ya con un pie fuera.

            En la rueda de prensa que dió dijo que con Rubi seguro que se iba a ver una defensa trabajada,no hay que ser muy listo para ver porqué lo dijo...y aquí tenemos lo que hay que SUFRIR.
            rubi está aquí por culpa de catalán pero que la alternativa de serra era cocu, ojo, que va el 15º en la segunda inglesa.
            el 15º y en la segunda inglesa, un equipo que el año pasado disputó el playoff de ascenso.
            y su anterior experiencia fue dejar al barcelona de turquía en descenso.

            ojo...

            Comentario


            • La tontería de que si Rubi es de Serra o no, me la trae taaaan floja, pero quien co.ño hace caso a estas tonterías? Aquí se sabe perfectamente quien o quienes tienen la decisión final y no solo eso, la terna anterior a la decisión también, así que me importa un **** lo que paso antes de la firma de Rubi, el que lo propuso, inútil, el que negoció, inútil y el que lo fichó, I-N-U-T-I-L.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                rubi está aquí por culpa de catalán pero que la alternativa de serra era cocu, ojo, que va el 15º en la segunda inglesa.
                el 15º y en la segunda inglesa, un equipo que el año pasado disputó el playoff de ascenso.
                y su anterior experiencia fue dejar al barcelona de turquía en descenso.

                ojo...
                Si está claro Notorious,a mi Cocu tampoco me convencía nada.

                Al que estoy echando mucho de menos dentro del club es a Serra o a alguien que haga su papel,

                Casualidad o no,se ha ido y ya ves lo que hay.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 13:51:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                  Lo que no puede ser es saltarse pasos, no puedes pedir a mourinho hasta que el club evolucione y tenga una estabilidad competitiva que le permita crecer, pero aquí a la mínima (quedar 10º, oh terrible fracaso viendo nuestra laureada historia) se tira el proyecto abajo y de nuevo a empezar, y ya vemos como estamos.
                  No hablo de Mourinho, eso es otro nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Si está claro Notorious,a mi Cocu tampoco me convencía nada.

                    Al que estoy echando mucho de menos dentro del club es a Serra o a alguien que haga su papel,

                    Casualidad o no,se ha ido y ya ves lo que hay.

                    Un saludo.
                    principalmente a profesionales, y buenos.
                    había dos: uno arriba y otro en el césped.
                    por desgracia, las intenciones de ambos parecen darle la razón.
                    otro para ti, balompédico.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      Como perdamos en Granada Rubí está en la calle y Merino dentro.
                      Merino al menos se trabajaría bien el equipo atrás, con lo que hay, claro, y después traería a Abelardo. Yo me dejaría de entrenadores de fantasía.

                      Comentario


                      • La clave es esa, y después qué.

                        El trabajo de Rubi no puede ser más deficiente, ojalá se solucionará echandolo, pero creo que no. No se si después de Granada, pero no va durar mucho más.

                        Luego los jugadores. La plantilla tiene muchas deficiencias, pero de verdad no tiene nivel para competir por Europa?, porque yo creo que de sobra. El ejercicio es fácil, a cuantos cambiamos de nuestro rival de ayer por los nuestros, a todos? porque yo creo que no.

                        El problema del Betis va más allá de jugadores y de entrenadores, pero es que creo va más allá hasta de presidentes. Acabo de cumplir 28 años, y no recuerdo un presidente con una gestión sólida, eficaz. Mi padre de habla de Nuñez Naranjo...y hablamos desde la década de los 70 por favor! Respecto a Haro, sigo pensando que está haciendo una buena gestión económica, pero de lo deportivo no tiene ni p... idea, la misma que cualquier aficionado de a pie. Y lejos de apartase de ello, se mete en el berenjenal de echar a Serra...

                        No recuerdo presidentes bueno, pero es que sigo pensando en entrenadores, y cuántos he conocido que hayan dejado un buen recuerdo? Serra y Juande, ese es el legado, y es que el siguiente escalón seguramente sería Setién...

                        El problema parece intrínseco al club, y ese es el problema, que no se soluciona ni con entrenadores ni con jugadores.
                        A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Merino al menos se trabajaría bien el equipo atrás, con lo que hay, claro, y después traería a Abelardo. Yo me dejaría de entrenadores de fantasía.
                          Ahí está la clave, buscar un entrenador rocoso, ordenado, y dejarse de entrenadores de fantasia como bien has dicho
                          ​​​​
                          A Balompédico y sisebuto les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez esta mas cerca la dupla Merino&Alexis, y lo sabeis todos...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              principalmente a profesionales, y buenos.
                              había dos: uno arriba y otro en el césped.
                              por desgracia, las intenciones de ambos parecen darle la razón.
                              otro para ti, balompédico.
                              Entonces el problema es quien prescindió de los dos, lo que deriva en que volvamos a hablar de Josemi. Y lo peor es lo que hace tras eso, ponerse a sí mismo de DD de cara al público.
                              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Debe de acompañarlo el DD, es su proyecto...
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X