Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    Ahí está la clave, buscar un entrenador rocoso, ordenado, y dejarse de entrenadores de fantasia como bien has dicho
    ​​​​
    En el Betis ya sobran fantasías y cuentos y toca ponerse el mono. Desgraciadamente no contamos con la víctima de los 7 folios para poner un poco de orden y dudo que ocurra con HyC en el palco.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

      Entonces el problema es quien prescindió de los dos, lo que deriva en que volvamos a hablar de Josemi. Y lo peor es lo que hace tras eso, ponerse a sí mismo de DD de cara al público.
      qué duda cabe que los responsables son ellos dos, faltaría más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Abelardo en que es mejor que Rubi?
        Hombre, sus equipos con mucho más competitivos...

        Comentario


        • [QUOTE=el zorro;n7262048]
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          pues si quieres "tío pegado al rival para no dejar pensar" es tu entrenador.
          ahora que con esta plantilla no va a presionar ni el curita.[/QUOTD
          De verdad ????? mmmmmmmmm ,lo dudo.Tios pegados al rival dan mejores resultados.
          Ji, como Merino. Como Víctor Sánchez, como Poyet...

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            En el Betis ya sobran fantasías y cuentos y toca ponerse el mono. Desgraciadamente no contamos con la víctima de los 7 folios para poner un poco de orden y dudo que ocurra con HyC en el palco.
            Esa es la clave,sobran fantasias y cuentos pero desde hace años.

            El problema es que estamos en manos de dos incapaces muy peligrosos y que encima eliminan vilmente a lo que más o menos funcionaba en el club.

            Son gente sin escrúpulos a la que se les ha dado todo el poder en las juntas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 15:55:11.
            A sisebuto le gusta esto.

            Comentario


            • Catalán está imprimiendo ya 7 folios para darselos a Rubi y ponerse él de entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                Lo que no puede ser es saltarse pasos, no puedes pedir a mourinho hasta que el club evolucione y tenga una estabilidad competitiva que le permita crecer, pero aquí a la mínima (quedar 10º, oh terrible fracaso viendo nuestra laureada historia) se tira el proyecto abajo y de nuevo a empezar, y ya vemos como estamos.
                Quedar 10os con plantilla de sobra para ir a Europa y tras una segunda vuelta lamentable, maquillada con las victorias en los dos últimos partidos, no se puede calificar precisamente de éxito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Somos una maquina de devorar entrenadores, pero ninguno despues llega a un equipo mas importante que el betis, siendo nosotros unos don nadie.

                  El problema esta en el perfil tan bajo de entrenador que cogemos
                  Exacto, ese es el auténtico problema, racanear a la hora de fichar un míster. Si vamos a la tienda de los 20 duros a fichar, qué podemos esperar?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Era firmemente defensor de echar a Setien, Rubi no da con la tecla. Se ha gastado una millonada en fichajes. Y si se echa, que hacemos?? Hay mucha plantilla acomodada.... Con eso que hacemos?
                    Serra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Home juzgar su trabajo en base al apartado logros de wikipedia es el fichar mirando el transfermarkt de nuestro Josemi, no?
                      Por eso pregunte si es cierto lo que decía donde lo leí .Al parecer es cierto ,pues ese es su historial ,no tiene mas .

                      Comentario


                      • En el mercado libres hay entrenadores caros como Blanc Spalletti o Prandelli o Gracia (por poner uno español)
                        Y baratos como Eusebio, Abelardo, Velazquez.

                        A mi me gustaría uno caro aunque lleva mucho sin entrenar en España, y no sé ahora mismo si a día de hoy esta libre: Rafa Benitez

                        Comentario


                        • [QUOTE=Gattuso8;n7263277]
                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Ji, como Merino. Como Víctor Sánchez, como Poyet...
                          Esos estaban pegados al rival ?????? jajajajjajaa
                          Mirarse partidos del primer betis de serra ,Andaaaaaa . Y aprendéis lo que es un equipo apretar. Que no vais a aprender nuncaaaaaa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hombre, sus equipos con mucho más competitivos...
                            No veo yo al Español menos competitivo que el Alaves, sinceramente, no me dice Abelardo gran cosa y a ese si que le pegamos un repaso Gordo en los dos enfrentamientos pero de goleadas en ambos
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=el zorro;n7263310]
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Esos estaban pegados al rival ?????? jajajajjajaa
                              Mirarse partidos del primer betis de serra ,Andaaaaaa . Y aprendéis lo que es un equipo apretar. Que no vais a aprender nuncaaaaaa.
                              Claro, Zorro, yo no he visto al Betis de Serra... Nací ayer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No veo yo al Español menos competitivo que el Alaves, sinceramente, no me dice Abelardo gran cosa y a ese si que le pegamos un repaso Gordo en los dos enfrentamientos pero de goleadas en ambos
                                El Alavés, por juego, era much más competitivo que el Espanyol de Rubi. Mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X