Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Quedar 10os con plantilla de sobra para ir a Europa y tras una segunda vuelta lamentable, maquillada con las victorias en los dos últimos partidos, no se puede calificar precisamente de éxito.
    Desde luego, fue una decepción ¿suficiente para dinamitar el proyecto? para mi desde luego no, para otros muchos si...yo soy de la opinión de que la estabilidad es una pieza fundamental en un club de fútbol, y eso aquí ni lo olemos.
    A xesco, paco1764 y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Es que las cosas hay que ponerlas en contexto. Donde tú lees en frío descenso con Osasuna yo recuerdo que le sacó lo máximo posible a un equipo que tenía todas las papeletas pa irse al charco como ya se había venido quejando Mendilibar al que se cargan a los dos partidos.

      Podemos decir que Francisco lo único que ha hecho es irse al charco con el Huesca, pero además de injusto estaríamos quedando regular. Así lo veo yo.

      Otra cosa es que tú personalmente quieras o valores como bueno solo a alguien con el curriculum de Ancelotti. Bien, esos entrenadores ni van a venir aquí ni necesariamente garantizan el éxito (porque además están acostumbrados a llevar plantillas que nosotros no vamos a tener).
      Te equivocas..... Si me has leido alguna vez ,habras leido que me de igual que venga pepito, miguelito ,juanito o joselito . Lo que quiero un tío ,sea incomodo para el rival .Y eso se consigue con presión asfixiante, no dejando pensar, encimando ,mordiendo ,intensidad,agresividad, viveza, maldad futbolistica , y....Y...... dejar jugar al que sabe por que lo trae de nacimiento .Entrenador sus jugadores estan a 20 metros del contrario , lo dejan recibir,lo dejan darse la vuelta, lo dejan pensar,lo dejan escoger ,no pueden llegar a ningún sitio .Y cuando tengas la pelota ,rapidossssssssssssssssss ...... muchos toques a ningun sitio NOOOOOOOO,,,,, Que el contrario se posiciona y se arma y es mas difícil .Eso es lo que quiero .No quiero guardiolas y angeloti que esa gente ganan con barcelonas,bayer,citis,Madrid y compañia .En el Betis ,cadiz,osasuna ganarian menos. Que el fútbol esta muy visto ya .

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

        Desde luego, fue una decepción ¿suficiente para dinamitar el proyecto? para mi desde luego no, para otros muchos si...yo soy de la opinión de que la estabilidad es una pieza fundamental en un club de fútbol, y eso aquí ni lo olemos.
        A setien no lo echa el juego, ni los resultados, a setien lo echa su menosprecio constante al betico, tratandole de *******. Si setien fuese un poco listo, setien se podria haber llevado aqui 10 años

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

          Te equivocas..... Si me has leido alguna vez ,habras leido que me de igual que venga pepito, miguelito ,juanito o joselito . Lo que quiero un tío ,sea incomodo para el rival .Y eso se consigue con presión asfixiante, no dejando pensar, encimando ,mordiendo ,intensidad,agresividad, viveza, maldad futbolistica , y....Y...... dejar jugar al que sabe por que lo trae de nacimiento .Entrenador sus jugadores estan a 20 metros del contrario , lo dejan recibir,lo dejan darse la vuelta, lo dejan pensar,lo dejan escoger ,no pueden llegar a ningún sitio .Y cuando tengas la pelota ,rapidossssssssssssssssss ...... muchos toques a ningun sitio NOOOOOOOO,,,,, Que el contrario se posiciona y se arma y es mas difícil .Eso es lo que quiero .No quiero guardiolas y angeloti que esa gente ganan con barcelonas,bayer,citis,Madrid y compañia .En el Betis ,cadiz,osasuna ganarian menos. Que el fútbol esta muy visto ya .
          Entonces creo que lo has visto muy poco o no lo recuerdas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Entonces creo que lo has visto muy poco o no lo recuerdas.
            Puedes que tengas razón, por que no lo tengo como entrenador de ese perfil .Por que a mi me suelen llamar la atención entrenadores de ese tipo .Pero ya te digo ,puedes que tengas razón por que ya eres el segundo me dice ,que si es de ese perfil .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              A setien no lo echa el juego, ni los resultados, a setien lo echa su menosprecio constante al betico, tratandole de *******. Si setien fuese un poco listo, setien se podria haber llevado aqui 10 años
              A enrique lo echa el antifutbol que practicaba, que oyes, si hubiera dado para europa como el primer año, que se jugaba de otra forma por cierto, pues bueno, pero matar de aburrimiento al aficionado para quedar décimo, como que no.

              Comentario


              • [QUOTE=el zorro;n7263324]
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues si lo viste, es comparar FERRARIS contra TRACTORES .
                ¿Pero en qué momento he citado yo al Betis de Serra? Para mí es el mejor Betis que he visto...

                Comentario


                • Sobre el amigo Rubi
                  El último fue Julio Cardeñosa, tras la 7ª de la 1990/91. León Lasa fue relevado tras la 2ª de la 1979/80. En la campaña 1998/99 Vicente Cantatore dimitió tras la 7ª, antes ya lo habían hecho Luis Aragonés y Antonio Oliveira. Rubi lleva dirigidos nueve partidos y se la juega en Granada.

                  Comentario


                  • Ojalá haga mijoanfrancesc lo mismo que Pellegrino en el lega y dimite.

                    Por lo visto habla con sus ayudantes en catalán en el vestuario y eso tiene mosca a los futbolistas.

                    Eso pasa por traer a un inepto como entrenador
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Gattuso8;n7263571]
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      ¿Pero en qué momento he citado yo al Betis de Serra? Para mí es el mejor Betis que he visto...
                      Pero me has nombrado a poyet,merino ,víctor que esos si estaban encima del rival .Y yo te dicho que presionar,apretar,incomodara un rival es lo que hacia el Primer Betis de serra .Eso debería ser norma para todos los entrenadores vinieran al betis .Tenerse que tragar los trenititantos vídeos de los partidos del primer betis de serra,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        A setien no lo echa el juego, ni los resultados, a setien lo echa su menosprecio constante al betico, tratandole de *******. Si setien fuese un poco listo, setien se podria haber llevado aqui 10 años
                        El único menosprecio fue defender a un jugador que estaba siendo silbado por 4. Y decir que era mejor ir despacio.

                        Y algunos dicen que lo de Bartra pero, sinceramente, viendo el nivel actual del jugador, creo que no es un insulto, si no una realidad. Pasa de jugar en Champions a no destacar en un equipo en descenso (aunque con el sistema suicida que tenemos... No destaca nadie. Loren quizás)

                        Comentario


                        • Ya empezamos. Vaya pinta de inventada lo del catalán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Ya empezamos. Vaya pinta de inventada lo del catalán.
                            https://www.muchodeporte.com/real_be...ales_de_rubii/

                            Pues aquí va la noticia fundamentada. Y la he oído en varios medios. Y no vale lo de biriprensa porque para ellos lo mejor que podría pasar es que dejen a rubi y el betis empeore y sin embargo sacan la noticia.

                            Muchodeporte no es nada de mi devoción pero es el único medio donde veo la noticia fundamentada o al menos expuesta a la opinión publica

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              El único menosprecio fue defender a un jugador que estaba siendo silbado por 4. Y decir que era mejor ir despacio.

                              Y algunos dicen que lo de Bartra pero, sinceramente, viendo el nivel actual del jugador, creo que no es un insulto, si no una realidad. Pasa de jugar en Champions a no destacar en un equipo en descenso (aunque con el sistema suicida que tenemos... No destaca nadie. Loren quizás)
                              Para mi alabar a la aficion del huesca y no a la del betis, es un desprecio, decir partido tras partido que teniamos 15 ocasiones, era un desprecio. Cuando se fue el mismo reconocio que no habia entendido nada de lo que era el betis.

                              Ahora sin embargo ve el futbol en una peña, cosas de quique
                              A Danny le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X